Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Adrianmacho151
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

Hola me podrian decir?

Veran he estado jugando ayer a un videojuego bastante jodido por asi decirlo.. es de la play 4.. el de The Evil Within.. cuando comienza.. hay un tipo gigantesco con una motosierra.. y bueno cuando coges las llaves abres una puerta y subes por las escaleras y justo cuando avanzas por el pasillo al llegar casi a la puerta del final.. pisas como algo y viene ese tipo de la motosierra.. yo me pregunto.. hay algún modo de no pisar eso?.. es que yo consigo avanzar de hay.. el de la motosierra me mata.. hay que enfrentarse a el o correr?.. si hay que correr.. soy el mas idiota del mundo.
FedeEA0102488Hace 7 años1
@Adrianmacho Jajaja, es un juego lineal, no hay manera de no pisar ese cordon, una vez que lo pisas debes seguir caminando hacia adelante (Hay una puerta). Tu solo camina hacia adelante.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años2
@FedeEA010 Joder.. debo correr entonces? llevo una semana intentando pasarme eso.. joder.. gracias entonces
FedeEA0102488Hace 7 años3
@Adrianmacho Si sigues sin poder pasarlo, mira el Minuto 3:30 de este video, aqui vez como se pasa esa parte [url]https://m.youtube.com/watch?v=m22A9iFqPjI[/url]
EDITADO EL 17-10-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años4
@FedeEA010 Si muchas gracias.. una pregunta.. el tipo ese de la motosierra humano no es cierto? ya que la primera vez jajaja quise atacarlo y le clave un cuchillo por la espalda pero no le hice nada.. y entonces digo yo.. joder este Elefante ahora me destroza contra un muro.. puffff y me destrozo con la motosierra
Super-Dog-62871Hace 7 años5
@Adrianmacho
Mostrar cita
@FedeEA010 Si muchas gracias.. una pregunta.. el tipo ese de la motosierra humano no es cierto? ya que la primera vez jajaja quise atacarlo y le clave un cuchillo por la espalda pero no le hice nada.. y entonces digo yo.. joder este Elefante ahora me destroza contra un muro.. puffff y me destrozo con la motosierra
Mejor pásate el juego y luego te respondemos a eso, porqué es spoiler de los grandes.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años6
@Super-Dog-6 Pues dame minimo 1 mes para pasarme este juego jajaja y ya os cuento
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hola me podrian decir?

Hay 6 respuestas en Hola me podrian decir?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL