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Dragon Quest: Builders
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Foro Dragon Quest: Builders
Por Heman3d1031
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 48475

Dragon Quest: Builders - Trucos y guías: Habitaciones

Hola a todos, voy a hacer una lista de todas las 81 habitaciones:

[size=20][b]Dormitorios:[/b][/size]
- [b]Dormitorio básico[/b]: Colchón de paja x2, [Fuente de luz].[i] [Aumenta los PV máximos de los residentes un 10%.][/i] 100 puntos.
- [b]Pensión de mala muerte[/b]: Colchón de paja x4, Cartel de posada, [Fuente de luz]. [i][Aumenta los PV máximos de los residentes un 15%.][/i] 200 puntos.
- [b]Posada barata[/b]: Colchón de paja x6, Cartel de posada, [Fuente de luz].[i] [Aumenta los PV máximos de los residentes un 20%.][/i] 300 puntos.
- [b]Dormitorio sofisticado[/b]: Cama sofisticada x2, [Fuente de luz].[i] [Aumenta los PV máximos de los residentes un 15%.][/i]  250 puntos.
- [b]Pensión excelente[/b]: Cama sofisticada x4, Cartel de posada, [Fuente de luz]. [i][Aumenta los PV máximos de los residentes un 20%.][/i] 350 puntos.
- [b]Posada cara[/b]: Cama sofisticada x6, Cartel de posada, [Fuente de luz]. [i][Aumenta los PV máximos de los residentes un 25%.][/i] 400 puntos.
- [b]Dormitorio de machotes[/b]: [Cama] x2, Retrato de una dama x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta los PV máximos de los residentes un 20%.][/i] 250 puntos.
- [b]Pensión de tipos duros[/b]: [Cama] x4, Retrato de una dama x1, Cartel de posada x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta los PV máximos de los residentes un 25%.][/i] 300 puntos.
- [b]Posada de musculitos[/b]: [Cama] x6, Retrato de una dama x1, Cartel de posada x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta los PV máximos de los residentes un 30%.][/i] 350 puntos.
- [b]Albergue sagrado[/b]: Estatua de la Diosa x1, Barbacoa de ladrillo x1, Cofre x1, Mesa de comedor x1, Taburete cómodo x2, [Cama sofisticada] x6. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][/i] 600 puntos.

[size=20][b]Cocinas y Fondas:[/b][/size]
- [b]Cocina rústica[/b]: Fogón x1, Cofre x1. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre.][/i] 150 puntos.
- [b]Comedor[/b]: Fogón x1, Cofre x1, Mesilla x1, Taburete cómodo x2. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos
- [b]Cafetería con fogón[/b]: Fogón x1, Cofre x1, [Silla] x4, [Mesa] x2, [Comida decorativa] x1. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][/i] 300 puntos.
- [b]Cocina de barbacoas[/b]: Barbacoa de ladrillo x1, Cofre x1. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre.][/i] 500 puntos.
- [b]Bar de barbacoas[/b]: Barbacoa de ladrillo x1, Cofre x1, [Silla] x4, [Mesa] x2, [Comida decorativa] x1. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][/i] 700 puntos.
- [b]Refectorio florido[/b]: Barbacoa de ladrillo x1, Cofre x1, Planta en maceta x1, Mesa extravagante x1, [Silla] x4, [Comida decorativa] x1. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][/i] 1000 puntos. (Gracias, @Frerin  )
- [b]Cocina completa[/b]: Barbacoa de ladrillo x1, Cofre x1, Estufa x1, Mesa redonda x1, [Silla] x4, [Comida decorativa]. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][/i] 1000 puntos.
- [b]Bar de culturistas[/b]: Barbacoa de ladrillo x1, Cofre x1, Barril de cerveza x1, [Silla] x4, Barra de bar x1, [Comida decorativa] x1. [i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][/i] 1000 puntos.

[size=20][b]Vestidores:[/b][/size]
- [b]Vestidor[/b]: Guardarropa x1, [Silla] x2, [Fuente de luz]. [i][Los residentes se pondrán ropa nueva.][/i] 300 puntos.
- [b]Armería[/b]: Guardarropa x1, [Silla] x2, Armadura decorativa x1, Espadas decorativas x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes se pondrán ropa nueva y empuñarán armas más potentes.][/i] 500 puntos.
- [b]Sastrería[/b]: Banco de sastre x1, Taburete cómodo x2, [Fuente de luz].[i] [Los residentes se pondrán ropa nueva.][/i] 300 puntos.

[size=20][b]Termas:[/b][/size]
- [b]Termas[/b]: Bloque de agua caliente x12, [Fuente de luz].[i] [Sin efecto.][/i] 100 puntos.
- [b]Termas de Bañen-Bañen[/b]: Bloque de agua caliente x12, Balde x2, Toallero x3, [Fuente de luz]. [i][Los residentes se pondrán ropa nueva.][/i] 200 puntos.
- [b]Sauna culturista[/b]: Bloque de agua caliente x12, Balde x2, Toallero x3, Cartel de armero x1, Espadas decorativas x2, [Fuente de luz]. [i][Los residentes se pondrán ropa nueva y empuñarán armas más potentes.][/i] 600 puntos.
- [b]Termas de Hela[/b]: Bloque de agua caliente x12, Balde x2, Toallero x3, Cartel con martillo de Hela x1, Espadas decorativas x2, [Fuente de luz]. [i][Los residentes se pondrán ropa nueva y empuñarán armas mágicas.][/i] 1000 puntos.

[size=20][b]Talleres:[/b][/size]
- [b]Taller de mampostero[/b]: Banco de cantero x1, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos.
- [b]Taller de carpintero[/b]: Banco de carpintero x1, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos.
- [b]Refinería minera[/b]: Refinadora minera x1, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos.
- [b]Estudio de mampostero[/b]: Banco de cantero x1, Cofre x1, Cartel de tienda x1, Saco de cuero x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. Hace el equipo un poco más duradero.][/i] 500 puntos.
- [b]Estudio de carpintero[/b]: Banco de carpintero x1, Cofre x1, Cartel de tienda x1, Saco de cuero x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. Hace el equipo un poco más duradero.][/i] 500 puntos.
- [b]Fragua de minero[/b]: Refinadora minera x1, [Puesto de forja] x1, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre.][/i] 300 puntos.
- [b]Fragua de mampostero[/b]: Banco de cantero x1, [Puesto de forja] x1, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre.][/i] 300 puntos.
- [b]Fragua de minero[/b]: Refinadora minera x1, [Puesto de forja] x1, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre.][/i] 300 puntos.
- [b]Estudio de forjador[/b]: Banco de cantero x1, [Puesto de forja] x1, Cofre x1, Cartel de tienda x1, Saco de cuero x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. Hace el equipo un poco más duradero.][/i] 700 puntos.
- [b]Estudio de ferretero[/b]: Refinadora minera x1, [Puesto de forja] x1, Cofre x1, Cartel de tienda x1, Saco de cuero x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. Hace el equipo un poco más duradero.][/i] 700 puntos.
- [b]Taller de hervorista[/b]: Caldero de herborista x1, Cofre x1, Tinaja x2, [Mesa] x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes fabricarán medicamentos y los guardarán en el cofre. Vuelve los objetos curativos un 25% más efectivos.][/i] 200 puntos.
- [b]Laboratorio de alquimia[/b]: Mesa de transmutación x1, Cofre x1, Tinaja x2, [Mesa] x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes fabricarán medicamentos y los guardarán en el cofre. Vuelve los objetos curativos un 25% más efectivos.][/i] 500 puntos.
- [b]Taller de soldador[/b]: Banco de soldador x1, Cofre x1, Librería x4, Libro x1, [Mesa] x1, [Fuente de luz].[i] [Los residentes construirán objetos novedosos y los guardarán en el cofre. Vuelve los objetos curativos un 25% más efectivos.][/i] 500 puntos.

[size=20][b]Habitaciones privadas:[/b][/size]
- [b]Dormitorio privado[/b]: [Cartel de residente] x1, Tinaja x1, [Cama] x1, [Fuente de luz]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 200 puntos.
- [b]Cuarto compartido[/b]: [Cartel de residente] x2, Tinaja x1, [Cama] x2, [Fuente de luz]. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 400 puntos.
- [b]Dormitorio principal[/b]: [Cartel de residente] x1, Tinaja x1, [Cama sofisticada] x1, [Silla] x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 300 puntos.
- [b]Cuarto compartido superior[/b]: [Cartel de residente] x2, Tinaja x1, [Cama sofisticada] x2, [Silla] x2, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 500 puntos.
- [b]Cuarto de culturistas[/b]: [Cartel de residente] x1, Tinaja x1, [Cama] x1, Retrato de una dama x1, Mancuerdas x1, [Fuente de luz].[i] [Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 450 puntos.
-[b] Cuarto compartido de cachas[/b]: [Cartel de residente] x2, Tinaja x1, [Cama] x2, Retrato de una dama x1, Mancuerdas x2, [Fuente de luz]. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 550 puntos.
- [b]Dormitorio con baño[/b]: [Cartel de residente ] x1, [Cama sofisticada] x1, [Silla] x1, Bañera x1, [Flor] x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 400 puntos.
-[b] Cuarto compartido con baño[/b]: [Cartel de residente ] x2, [Cama sofisticada] x2, [Silla] x2, Bañera x1, [Flor] x1, [Fuente de luz sofisticada]. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 600 puntos.
- [b]Aposento de princesa[/b]: Cartel de señora x1, Cama de princesa x1, Silla chic x1, [Flor] x1, Candelabro de muro x1. [i][Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 500 puntos.

[size=20][b]Jardines:[/b][/size]
- [b]Jardín botánico[/b]: Banco x1, [Flor] x10, [Planta] x5, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 200 puntos.
- [b]Jardín verde[/b]: Banco x1, [Planta] x5, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 100 puntos.
- [b]Jardín de flores[/b]: Banco x1, [Flor] x5, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 100 puntos.
- [b]Jardín de cactus[/b]: Banco x1, [Cactus] x10, Hierba desértica x5, Árbol marchito x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 2.][/i] 300 puntos.
- [b]Fontanal[/b]: Banco x1, Bloque de agua x10, Fuente x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 100 puntos.
- [b]Rocalla[/b]: Banco x1, [Roca] x10, [Planta] x5, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 200 puntos.
- [b]Arboreto[/b]: Banco x1, [Árbol] x5, [Planta] x5, Hiedra x5, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1. Hace que los objetos curativos sea un 15% más efectivos.][/i] 200 puntos.
- [b]Jardín tropical[/b]: Banco x1, Nausantemo x1, Begoñona x1, Planta de algodón x5, Malaselva x5, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 2.][/i] 300 puntos.
- [b]Jardín de Canteria[/b]: Banco x1, [Flor] x10, [Planta] x5, Bloque de agua x8, Cirueleso (árbol crecido) x1, Brasero x1.[i] [Aumenta la recuperación automática de PV en 2.][/i] 3000 puntos.
[spoiler="Extra: Cómo crear el Jardín de Canteria para el desafío"]
[/spoiler] [size=20][b]Hospitales:[/b][/size] - [b]Sala de recuperación[/b]: Cama sencilla x2, Mesilla x1, Planta en maceta x1, Balde x1, [Fuente de luz]. [i][Se puede tratar pacientes.][/i] 300 puntos. - [b]Enfermería[/b]: Cama sencilla x4, Mesilla x1, Planta en maceta x1, Balde x1, [Fuente de luz]. [i][Se puede tratar pacientes.][/i] 400 puntos. [size=20][b]Otros:[/b][/size] - [b]Cuarto de tinajas[/b]: Tinaja x5, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán tinajas y las guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos. - [b]Setastancia[/b]: Cienasetas x3, Viletus x3, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes recolectarán setas y las guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos. - [b]Cámara de tortura[/b]: Grilletes x2, Colchón de paja x2, Huesos x1, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 200 puntos. - [b]Sala maldita[/b]: Bola de derribo x1, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 500 puntos. - [b]Sala del terror[/b]: Banco x1, [Objeto maligno] x5, [Objeto mancillado] x5, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 300 puntos. - [b]Sala del tesoro[/b]: Cofre del tesoro x1, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 100 puntos. - [b]Casa del tesoro[/b]: Cofre del tesoro x3, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 200 puntos. - [b]Cámara del tesoro[/b]: Cofrecolosal x1, Cofre del tesoro x3, Cofre x1, Estandarte imponente x2, [Fuente de luz]. [i][Los residentes construirán muebles y objetos y las guardarán en el cofre.][/i] 600 puntos. - [b]Huerto interior[/b]: [Cultivo] x10, Cofre x1, [Fuente de luz]. [i][Los residentes recogerán la cosecha y la guardarán en el cofre.][/i] 300 puntos. - [b]Teleportarium[/b]: [Teleportal] x1, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 100 puntos. - [b]Teleportarium doble[/b]: [Teleportal] x2, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 200 puntos. - [b]Teleportarium triple[/b]: [Teleportal] x3, [Fuente de luz]. [i][Sin efecto.][/i] 300 puntos. [size=20][b]Especiales:[/b][/size] - [b]Salón de relajación[/b]: Banco x1, Macera x4, [Planta] x2, [Flor] x2, Hogar x1. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 400 puntos. - [b]Cementerio[/b]: Banco x1, [Estela] x3, [Flor] x3, [Fuente de luz].[i] [Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 300 puntos. - [b]Museo[/b]: Banco x1, [Exhibidor] x4, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 300 puntos. - [b]Biblioteca[/b]: Banco x1, Librería x4, Libro x2, [Mesa] x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 300 puntos. - [b]Sala de iluminación[/b]: Banco x1, Antorcha x3, Antorcha de muro x3, Brasero x3 [i][Aumenta el brillo de las antorchas que se llevan en la mano.][/i] 300 puntos. - [b]Salón de diversión[/b]: Banco x1, [Vía] x15, Pistón x2, Placa de presión x1, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1.][/i] 300 puntos. - [b]Cuarto de Baño[/b]: Banco x1, Bañera x3, Balde x3, [Fuente de luz]. [i][Aumenta la recuperación automáica de PV en 1.][/i] 300 puntos. - [b]Abrevadero[/b]: Bloque de agua x10, Cofre x1, Balde x1, Tinaja x2, Taburete cómodo x2, [Fuente de luz]. [i][Los residentes recogerán objetos relacionados con el agua y los guardarán en el cofre.][/i] 200 puntos. - [b]Piscina purificadora[/b]: Bloque de agua x10, Fuente filtrante x1, Cofre x1, Balde x1, Tinaja x2, Taburete cómodo x2, [Fuente de luz].[i] [Los residentes recogerán objetos relacionados con el agua y los guardarán en el cofre.][/i] 300 puntos. - [b]Guarida del adivino[/b]: Altar de adivino x1, Cofre x1, Candelabro de muro x2. [i][Los residentes construirán objetos divinos y los guardarán en el cofre.][/i] 300 puntos. - [b]Sala del trono[/b]: Trono x2, Estandarte sobrecogedor x2, Columna x2, Candelabro de muro x2. [i][Aumenta la recuperación automática de PV en 1. Los residentes empuñarán armas más poderosas.][/i] 600 puntos. --- Aquí os dejo la lista de objetos que conforman cada grupo: - [b][Fuente de luz][/b] = Antorcha, Hoguera, Fogón y Todas las fuentes de luz sofisticadas. - [b][Fuente de luz sofisticada][/b] = Barbacoa de ladrillo Antorcha de muro, Farolillo, Brasero, Portavelas picarón, Candelabro, Candelabro de muro, Hogar y Estufa. - [b][Cama][/b] = Colchón de paja y Todas las camas sofisticadas. - [b][Cama sofisticada][/b] = Cama sencilla, Cama de matrimonio y Cama de princesa. - [b][Mesa][/b] = Mesa de piedra, Mesilla, Mesa grande, Mesa de comedor, Mesa redonde, Mesa extravagante y Barra de bar. - [b][Silla][/b] = Taburete de madera, Taburete cómodo, Taburete de piedra, Sofa mullido, Silla chic, Trono y Trono de Draconarius. - [b][Comida decorativa][/b] = Cesta de pan, Plato de ensalada, Bandeja de carne, Plato de pescado y Servicio de té. - [b][Puesto de forja][/b] = Forja y Alto horno. - [b][Cartel de residente][/b] = Cartel de caballero y Cartel de señora. - [b][Cultivo][/b] = Semilla de trigo, Semilla de frucorazón, Plantón de caña de azúcar, Brote de soja, Brote de patata y Semilla de panacacia. - [b][Flor][/b] = Azulcena, Flor de leche, Coralirio, Margaciso, Malaselva, Nausantemo, Begoñona, Panacacia y Planta en maceta. - [b][Planta][/b] = Hierba, Digitaria, Matojo espinoso,Hierba desértica, Hierbamora, Helecho correoso, Planta de algodón y Arbusto medicinal. - [b][Cactus][/b] = Tronco de cactus, Copa de cactus y Cactus melocotonero. - [b][Árbol][/b] = (los plantones también cuentan) Cirueleso, Palma, Cedro y Cerezo*. - [b][Roca][/b] = Piedra pómez, Piedras pequeñas y Gran roca. - [b][Objeto maligno][/b] = Cuerno enorme, Grilletes, Losa malosa, Faz sinestra, Ídolo malvado, Portal infernal, Madrigera bestial, Columna draconiana Estandarte de Draconarius, Trono de Draconarius y Huesos de dragón. - [b][Objeto mancillado][/b] = Barricada rota, Muralla rota, Caja estropeada, Estandarte andrajoso, Viletus, Arbusto séptico, Hierba sombría, Hierda infernal, Huesos, Árbol marchito, Árbol mancillado y Tronco nudoso. - [b][Exhibidor][/b] = Exhibidor de objetos y Exhibidor de equipo. - [b][Estela][/b] = Memorial de madera, Lápida y Estela celta. - [b][Teleportal][/b] = Teleportal azul, Teleportal rojo y Teleportal verde. - [b][Vía][/b] = Vía recta, Vía curva y Vía inclinada. Iré actualizando si es necesario, aunque en principio eso es todo. Espero que os sea útil. (Nota: Hay algunas que no se pueden hacer en determinados capítulos, pero casi todas se pueden crear en Terra Incognita, el modo libre del juego.) Si encontráis alguna otra habitación más o tenéis cualquier duda, comentad
EDITADO EL 01-11-2016 / 20:43 (EDITADO 9 VECES)
17 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años1
Como hago un cultivo? que puedo cultivar y de que forma? estoy en el capitulo 2.
D3lisio270Hace 7 años2
Compañero no logro sacar los bloques de agua,sabes algo?
TomiLobito14027Hace 7 años3
@D3lisio
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Compañero no logro sacar los bloques de agua,sabes algo?
Necesitas un cubo de madera para sacar agua.
Dracofal1124Hace 7 años4
@TomiLobito y como se hace? Estoy haciendo el jardín de cantera y no se como sacar el agua.
Heman3d1031Hace 7 años5
@TomiLobito Para cultivar necesitas una hoz, que se consigue en el portal rojo del capítulo 2 (en una misión que te pide el anciano). 

@D3lisio @Dracofal
El agua es un poco molesta en DQB, pues sólo se puede conseguir a dos bloques del suelo indestructible.
En el capítulo 1, la única forma que hay de conseguir agua es abrir paso desde algún lago cercano o desde el mar.  Así que para crear el Jardín de Canteria tocará crear un jardín subterráneo y conectarlo (momentáneamente) con el mar.
En los capítulos 2 y 3 existen unos bloques especiales que crean agua si se colocan dos bloques por encima del suelo irrompible. No a más altura.
En el cuarto, no estoy seguro pero diría que pasa como en el primero.

Lo que decía Tomi es coger el agua con un Cubo (se desbloquea una vez creas un Abrevadero), pero es para coger agua para usarla como ingrediente, no como bloque.
2 VOTOS
AstroKing227Hace 7 años6
Buenos días,

He intentado de mil maneras hacer el abrevadero y no lo consigo. Con bloques de agua se refieren a que dentro de la habitación haya agua? Porque si es así, ya lo he hecho y he puesto el resto de cosas claro. He probado hasta  a poner el nivel del agua en todas las alturas.

Un ayudita plz

Saludos

EDIT: Ya lo he conseguido, mi fallo era que la puerta tiene que estar al mismo nivel que el agua. Gracias.
EDITADO EL 21-10-2016 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Heman3d1031Hace 7 años7
He actualizado la lista añadiendo algunas habitaciones que no tenía: el Estudio de ferretero, el Laboratorio de alquimia, la Setastancia, la Sala maldita,  la Biblioteca y la Sala de iluminación.

También he añadido los puntos que da cada sala.

El abrevadero tiene su truco. El agua puede estar un bloque más abajo que la puerta, pero no más (recordemos que el agua en este juego sólo puede estar dos bloques más arriba que el suelo irrompible... los tres tipos de liquido, de hecho: el agua, el agua ponzoñosa y la lava).
EDITADO EL 22-10-2016 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
@Heman3d
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He actualizado la lista añadiendo algunas habitaciones que no tenía: el Estudio de ferretero, el Laboratorio de alquimia, la Setastancia, la Sala maldita, la Biblioteca y la Sala de iluminación. También he añadido los puntos que da cada sala. El abrevadero tiene su truco. El agua puede estar un bloque más abajo que la puerta, pero no más (recordemos que el agua en este juego sólo puede estar dos bloques más arriba que el suelo irrompible... los tres tipos de liquido, de hecho: el agua, el agua ponzoñosa y la lava).
Esta quedando de puta madre la guía me encanta vaya juegazo
1 VOTO
Frerin-1Hace 7 años9
Juraría que esta habitación que acabo de hacer no la he visto:
[b][/b]Refectorio florido[b][/b]: Barbacoa de ladrillo x1, cofre x1, planta en maceta x1, mesa extravagante x1, silla x4, comida decorativa x1. [i][/i][Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base.][i][/i] 1000 puntos.
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años10
@Frerin Gracias, añadida.

He estado comprobando la guía oficial (en inglés, de [url=https://www.primagames.com/games/dragon-quest-builders/products/dragon-quest-builders-eguide]Prima Games[/url]) y ya están todas. También he añadido qué objetos forman cada [Grupo].
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dacankiin133Hace 7 años11
Para tener todas las habitaciones sólo me faltan:

- Rocalla: Banco x1, [Roca] x10, [Planta] x5, [Fuente de luz]. - [Roca] = Piedra pómez, Piedras pequeñas y Gran roca.

- Sala maldita: Bola de derribo x1, [Fuente de luz]. [Sin efecto.] 500 puntos.

¿Dónde se consiguen las piedras y la bola de derribo? Piedras pomez tengo, pero no me deja dejarlas en el escnario. Recuerdo que en un capítulo si llegué a tener unas piedras que podías colocar en el suelo.

Un saludo y gracias.
JoNiBoSs3036Hace 7 años12
Una pregunta tengo que pescar un bacalao y no hay manera, hay que hacerlo en algún sitio específico o algo?? Y luego el agua como puedo cogerla?? Gracias compañeros.
Heman3d1031Hace 7 años13
@Dacankiin
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Para tener todas las habitaciones sólo me faltan: - Rocalla: Banco x1, [Roca] x10, [Planta] x5, [Fuente de luz]. - [Roca] = Piedra pómez, Piedras pequeñas y Gran roca. - Sala maldita: Bola de derribo x1, [Fuente de luz]. [Sin efecto.] 500 puntos. ¿Dónde se consiguen las piedras y la bola de derribo? Piedras pomez tengo, pero no me deja dejarlas en el escnario. Recuerdo que en un capítulo si llegué a tener unas piedras que podías colocar en el suelo. Un saludo y gracias.
Las piedras te las pueden dar esos limos cuadrados con textura de roca (tanto los grandes como los pequeños). Yo farmeé piedras en el modo libre, por las montañas del cuarto portal. La bola de derribo es la bomba, así que con lo que sueltan las rocobombas y lingotes de hierro. La sala maldita yo lo hice en el capítulo 1
@JoNiBoSs
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Una pregunta tengo que pescar un bacalao y no hay manera, hay que hacerlo en algún sitio específico o algo?? Y luego el agua como puedo cogerla?? Gracias compañeros.
En el capítulo 2, en la selva que hay a través del portal azul, por donde hay orugas. En el modo libre, ni idea, supongo que más o menos por donde hay selva en la isla del segundo portal. Para coger el agua tienes que hacerte un cubo. La receta del cubo te la dan en el capítulo 2 una vez acabas la misión de hacer un abrevadero (te la da Casandra, la chica con el sombrerito verde).
2 VOTOS
Dacankiin133Hace 7 años14
@Heman3d
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Las piedras te las pueden dar esos limos cuadrados con textura de roca (tanto los grandes como los pequeños). Yo farmeé piedras en el modo libre, por las montañas del cuarto portal. La bola de derribo es la bomba, así que con lo que sueltan las rocobombas y lingotes de hierro. La sala maldita yo lo hice en el capítulo 1
Y yo pensando en una bola de esas de derribar edificios Muchas gracias!
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Yikaro1483Hace 7 años15
@Heman3d genial guía, justo lo que estaba buscando!!
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Hay 33 respuestas en Habitaciones, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 5 años.

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