Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Shigero3023
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

Battlefield 4: ¿Cómo se hacen puntuaciones tan altas?

Muy buenas. Sí, ya sé lo que me vais a contestar en referencia a la pregunta del post: "practica, practica, practica", pero me parece demasiado descabellado y exagerado que ciertos usuarios se lleguen a hacer puntuaciones como 41-2 con tan solo "práctica", teniendo en cuenta las mecánicas jugables del multijugador del título que nos ocupa. Lo veo sumamente imposible hacerse ese tipo de score con tantísimos flancos que tienes en los mapas, o la inmensidad de todos ellos. No sé. Solamente se me ocurren 2 explicaciones que justifiquen esto: o bien el usuario en cuestión utiliza mouse, o bien se pasa todo el tiempo metido en vehículos. Es el único razonamiento plausible que se me pasa por la cabeza.

Siempre quedo entre los 5 primeros en los modos de juego de Conquista, que son los únicos que juego, pero ese tipo de puntuaciones me desconciertan. ¿Vosotros qué pensáis?
Terry-Reynolds2007Hace 7 años1
Mmmm.... pues práctica, y aprender bien, porque los hay que con pocas horas ya saben ya sea por experiencia en otros shooters u porque han tenido gente que les enseñe, o también por horas, que vas aprendiendo de tus errores, también los hay que se encierran a su jugabilidad y no progresan por más horas que lleven 

Mouse? No, los hay que sí pero eso no te hace "pro", es largo de explicar

Vehículo? Depende, los hay que saben usarlo y ayudan en la partida y otros que se dedican a disparar desde la base 

Dichos números como los que has dado de 42-2, supongo que no te moverás en el entorno competitivo o con clanes, porque sino estos números te resultarían medianamente normales, se pueden sacar perfectamente jugando de infantería, en modos como asalto, dominacion, tct, en conquista si te mueves por la zona de infantería también

Mi recomendación es que si ves que te es difícil progresar para alcanzar a hacerte esas partidas llendo a pie, pues intenta buscar gente que tenga más experiencia o únete a un clan que este dedicado al BF, así de seguro que aprenderás muchas cosas y mejoraras como jugador.
EDITADO EL 17-10-2016 / 11:56 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Cómo se hacen puntuaciones tan altas?

Hay 1 respuestas en ¿Cómo se hacen puntuaciones tan altas?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL