Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por Grumpygolf447
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 32026

WWE 2K17: ¿Como puedo subir de ranking en modo carrera?

Creo que llevo mas de 40 combates estando en el puesto 7 para el campeonato del titulo de los estados unidos. Ni subo ni bajo.

¿Puede ser porque paso de hacer los desafíos de la autoridad? 

Y mas preguntas que tengo que hacer.

Cuando salgo en una cinemática y sale el señor Paul a decirme cosas, me dice algo pero a la vez nada, es muy raro.

¿Como puedo hacer que el enemigo me pegue en un combate con un objeto para que yo gane y complete un desafio de la autoridad?

¿Y como poner las escaleras justo entre la valla de los espectadores y el ring horizontal?

Saludos.
Dudas, Ayuda, Wwe2k17, Problemas y Modo mi carrera
EDITADO EL 17-10-2016 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nabyzolo416Hace 7 años1
@Grumpygolf
Mostrar cita
Creo que llevo mas de 40 combates estando en el puesto 7 para el campeonato del titulo de los estados unidos. Ni subo ni bajo. ¿Puede ser porque paso de hacer los desafíos de la autoridad? Y mas preguntas que tengo que hacer. Cuando salgo en una cinemática y sale el señor Paul a decirme cosas, me dice algo pero a la vez nada, es muy raro. ¿Como puedo hacer que el enemigo me pegue en un combate con un objeto para que yo gane y complete un desafio de la autoridad? ¿Y como poner las escaleras justo entre la valla de los espectadores y el ring horizontal? Saludos
el juego esta bastante bug y no tengo conocimientos suficientes para decirte acerca de subir de ranking pero respecto a lo de la escalera creo que tienes que comprar el movimiento omg para poder colocarla. Espero haberte ayudado un poco
1 VOTO
Gasstton4Hace 7 años2
Para subir de puestos tienes que tener rivalidades con luchadores mas arriba en el ranking, y ganar y ganar y ganar cada combate, hasta que estes el 3 mas o menos, entonces haces una promo provocando al campeon o interfieres en su combate para meterte en una rivalidad con el y asi luchar por el titulo.
Heyman no dice nada que te haga cambiar algo, simplemente te da consejos o te echa la bronca.

Espero que te sirva de ayuda 
2 VOTOS
Gasstton4Hace 7 años3
Se me olvidaba, respecto a lo de los objetos, es muy aleatorio, normalmente cuando pelees contra un heel estilo Owens, Rollins etc, tienes que ganarle por mucho y suele ser cuando le haces uno o dos finishers, ellos simplemente salen del ring, cogen un objeto, te golpean y dq, pero como te he dicho, te puede salir o no, es muy aleatorio 
2 VOTOS
BulletClub1Hace 7 años4
La verdad es algo que no entiendo osea yo tarde un año y medio para ser campeon intercontinental, ya soy un heyman guy pero no se si de algo sirve ser un heyman guy, igual aclaro para ser un heyman guy tenes que mantener un titulo por 365 dias y no tenes que tener un compañero de tag y automaticamente aparece en raw una pelea vs lesnar y aparecen heyman y lesnar y vos aceptas si ser o no un heyman guy.
Dragde932Hace 6 años5
Chicos ayuda llevo demasiado tiendo de number one contender para el campeonato de nxt !!!! TODAVIA NI SUBOI AL ROSTER PRINCIPAL Y NADAAA APARTE QUE NO PUEDO HACER PROMOS.
Rlwwe231Hace 6 años6
Hola buemas yo estoy en el puesto nueve por el titulo intercontinental ni subo ni bajo porfa responderme.
Nach0b0t3Hace 6 años7
Hola yo tengo un problema con mi carrera y es que intento completar todos los desafios posibles de "The authority" pero hay uno que dice: "Activa DERRIBO DE BARRERA dos veces y gana por countout" y no se que es el derribo de barreras ese alguien me lo podria decir por favor.
AndresGG0841Hace 6 años8
Estoy en 9°pocision en tag team nxt y no subo llevo 1 luchando y ganando y no subo no se que pasa una ayuda.
Criszell1Hace 6 años9
@Nach0b0t  Creo que es un OMG tienes que comprarlo y luego en la barrera del publico poner al rival y con un remate acumulado hacer un OMG dos veces y luego dejas al rival hasta que el árbitro cuente 10 y lo descalifique por countout.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > ¿Como puedo subir de ranking en modo carrera?

Hay 9 respuestas en ¿Como puedo subir de ranking en modo carrera?, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL