Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driveclub VR
Driveclub VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driveclub VR
Por Alexffx168
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 729

Driveclub VR: Driveclub VR provoca mareos.

Hola a todos, simplemente quería compartir con vosotros que este juego es el único de todos los que he probado de las Play Station VR que me ha provocado sensación de mareo. Dándose una vuelta por la red, es fácil leer la infinidad de opiniones de gente que también le produce esta sensación.

Con el resto de juegos de PSVR no he tenido esta sensación. El problema que percibo yo es que veo que el juego presenta una baja resolución y nunca lo llego a ver de forma nítida y pienso que este es el principal motivo que me provoca los mareos. A esto le sumamos que es un juego de velocidad y con esos gráficos deficientes y la cierta borrosidad que presenta es muy susceptible de provocar mareos.

Yo personalmente no he podido jugarlo más de 15 minutos seguidos y luego me ha dejado una sensación de malestar y mareos digna de mención.

Quería compartir esto con vosotros. Seguro que hay gente que no se marea con él pero también he percibido que hay muchísima gente que tiene el mismo problema que yo. Yo me siento engañado con este juego porque tengo la sensación de que me he gastado 40 € en un producto no terminado correctamente o, al menos, no testeado como debiera y que, lógicamente, no puedo hacer uso de él a no ser que quiera perder unos kilitos 

He intentado devolver el juego a la tienda pero como está desprecintado se escudan en su política para ignorar este problema. Por ello, os animo a que compartáis vuestras sensaciones con el juego y, aquellos que tengáis el mismo problema que yo, a que solicitéis la devolución a vuestra tienda sea Xtralife, Game o la que sea porque, aunque no os la acepten, es la única manera de que se haga notar este problema (o hablar directamente con Sony).

Precisamente, esta mañana me han llamado de Sony para valorar que tal está siendo mi experiencia con las VR y les he dejado constancia del problema.

Por último os comento que me da mucha pena que, siendo cliente desde hace muchos años de Xtralife y habiéndome dejado mucho dinero con ellos, para una vez que solicito una devolución de un producto me la nieguen escudándose en su política y sin tener la más mínima deferencia con el cliente. Esta vez ha sido Xtralife pero estoy seguro que hubiera ocurrido igual en Game u otras tiendas similares. No escuchan al cliente, se escudan en su política y no se ponen nunca en nuestro lugar. Al final este tipo de actuaciones hacen que, al menos en mi caso, deje de comprar en ellas porque siento que, cuando compro y pago todo bien, pero si una vez les comento un problema sobre algo que les he comprado, miran para otro lado.

Saludos a todos.
Amra785Hace 7 años1
Hola

Lo de no devolver juegos abierto es norma general en todas las tiendas, sobretodo desde la época de los pirateos y asi siguen todas.

Diría que ninguna hace excepciones, por eso que algunas tiendas aceptaran unidades del No man no Sky fue noticia en todas partes.

Ademas si te la aceptan , lo pones aquí en el foro y se la lias parda.(creas precedente, por que a el si y a mi no..etc)

El problema principal son la mierda de juegos inacabados y rotos que nos venden y reservamos antes de su salida

Yo ya no me pillo nada de salida, 2/3 días de espera ver análisis y opiniones y te ahorras mil disgustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driveclub VR > Driveclub VR provoca mareos.

Hay 1 respuestas en Driveclub VR provoca mareos., del foro de Driveclub VR. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL