Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Kire013375
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1724

Dragon Quest: Builders: Dudas sobre portales y materiales

En cada capitulo hay 3? O en algunos hay mas o menos?

Y el rubi/oro sirve de algo en el primer capitulo?
Heman3d1031Hace 7 años1
En los tres primeros sí, hay tres portales en cada uno. En el último, hay dos portales y un objeto que te lleva volando a la isla de Draconarius.

El rubí y el oro sirven para hacer la luz sexy  Necesitas lo que dan los limos metálicos (en el primer capítulo creo que están por el bosque oculto que hay en la última isla)
2 VOTOS
Kire013375Hace 7 años2
@Heman3d
Mostrar cita
En los tres primeros sí, hay tres portales en cada uno. En el último, hay dos portales y un objeto que te lleva volando a la isla de Draconarius. El rubí y el oro sirven para hacer la luz sexy Necesitas lo que dan los limos metálicos (en el primer capítulo creo que están por el bosque oculto que hay en la última isla)
Muchas gracias!
Kire013375Hace 7 años3
@Heman3d no encuentro los limos metalicos que comentas, es por donde el portal verde? Porque ahi hay un bosque pero solo hay un limo amigable que se viene a la ciudad conmigo, es esa la ultima isla del primer capitulo no?
Perdona por tantas preguntas jaja
Heman3d1031Hace 7 años4
@Kire013 Sí, ahí. Por ese mismo bosque de vez en cuando aparecen limos metálicos. Yo tuve que dar unas cuantas vueltas antes de encontrar alguno, pero luego me salieron dos  
EDITADO EL 17-10-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kire013375Hace 7 años5
@Heman3d
Mostrar cita
@Kire013 Sí, ahí. Por ese mismo bosque de vez en cuando aparecen limos metálicos. Yo tuve que dar unas cuantas vueltas antes de encontrar alguno, pero luego me salieron dos
Cierto! A la tercera me salieron dos, y si, hacen una luz sexy
1 VOTO
LawMax2Hace 6 años6
Donde puede haber oro? Gracias.
Alice-maj1Hace 5 años7
Hola! Alguien save como puedo conseguir madeja celestial? Estoy en terra incognita y quiero un vestido vaporoso... No se donde encontrar   :'<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Dudas sobre portales y materiales

Hay 7 respuestas en Dudas sobre portales y materiales, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL