Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Erick11091
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2643

Mortal Kombat X: No puedo utilizar los avances que tengo en IOS con un android

Buenas, saludos a todos.

Es la primera vez que utilizo un foro en general, quisiera pedir ayuda o consejo ya que cuando recién salio MTX para IOS lo descargue y cree una cuenta salve mi progreso etc. Cambie de dispositivo pero seguía siendo IOS, borre el contenido previo y comencé una nueva partida.

Tiempo después vuelvo a cambiar de movil pero en esta ocasión a un teléfono con ANDROID, aquí cometo un error y empalmo el perfil nuevo con el que aparentemente ya tenia. Bueno hasta aquí no pasa nada, recientemente regreso a IOS y al descargar o sincronizar mi partida previa de android me percato que iniciar sesión comienzo con el avance del primer dispositivo IOS que tuve desde el principio (supuse que era por causa de icloud) Bueno hasta aquí pues me resigne a perder el perfil anterior de android que ya llevaba bastante avanzado. Ahora bien, me compre un nuevo teléfono con sistema android, inicie sesión nuevamente y para mi sorpresa ahora me abre el perfil del primer android que tuve, y al mismo tiempo en mi IOS tengo la partida con la que he estado jugando desde hace unos meses.

¿A que se debe que con el mismo correo al iniciar sesión tanto en mi Mate 8 y con mi Iphone 5s tengo dos partidas? No se si se puedan unificar ambos perfiles de las partidas jugadas, pero lo que si quisiera es quedarme al menos con la de IOS pero para jugarla ya en android con mi nuevo movil. Honestamente no se que hacer y no comprendo muy bien que esta pasando. Si alguien pudiera asesorarme se los agradecería infinitamente.

Gracias por leer mi mensaje.
Saludos

Erick.
1 VOTO
Huntter1Hace 6 años1
Pues tengo el mismo problema con un juego, tengo IOS y quiero enlazar mi juego con Android. Intenté sincronizarlo con mi correo y play games, pero empiezo el juego desde cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > No puedo utilizar los avances que tengo en IOS con un android

Hay 1 respuestas en No puedo utilizar los avances que tengo en IOS con un android, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL