Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 24435

Red Dead Redemption 2: Soñar es gratis...., ¿qué te gustaría ver en el Red Dead Redemption 2? (Más añadido).

Dado que considero el [i][color=red][b]Red Dead Redemption[/b][/color][/i] como uno de los mejores juegos de la pasada generación, quiero dar rienda suelta (dado mi gusto por el género Western) a mi imaginación y enumerar una lista de aspectos que me gustaría ver en el futuro implementados en un nuevo título de la saga Red Dead. Damas & Caballeros..., soñar es gratis....  

[center]Soñar es gratis...., ¿qué te gustaría ver en el Red Dead Redemption 2? (Más añadido).[/center]

[center][size=28][b][i][color=red]Red Dead Reward[/color][/i][/b][/size]



[/center]

[b]1º[/b]. Ante todo y dado el gran carisma de [i]John Marston[/i] (Red Dead Redemption) lo primero es desear que este personaje fuese de nuevo el protagonista. Digo[i] John Marsto[/i]n como único protagonista, no quiero que haya más de un protagonista, secundarios todos los que quieran, pero manejar a un sólo personaje.

[b]2º[/b]. Una precuela; es decir..., que se nos presente las vivencias de un joven [i]John Marston[/i] en la época del Salvaje Oeste; aquellos años en los que maduraba y se forjaba su fama de forajido en un ambiente de lucha por el dominio territorial entre el hombre blanco y el nativo americano.

[b]3º[/b]. Armas típicas de la época; revólveres clásicos, rifles de cerrojo, cuerda, trampas, etc..., y como no....un arco.

[b]4º[/b]. Caza, pesca, agricultura y ganadería. Pilares fundamentales en la economía de la época. Poder acechar a la fauna cinegética para su caza, pasar largas horas en el lago y/o ríos pescando, atendiendo a labores del campo para sacar la cosecha adelante, y tener ganado en el prado para vender sus productos derivados (carne, leche y pieles).

[b]5º[/b]. Los Indios nativos; son muy importantes, pues se desarrollaría el juego en esa época en la que el hombre blanco ocupa las tierras ancestrales del piel roja. Entraría todo tipo de actividades relacionadas con las tribus, pudiendo tenerlas tanto como enemigos como amigos.

[b]6º[/b]. Los Bandidos; otra parte importante de la historia. Como bien sabéis [i]Marston[/i] era un viejo miembro de una banda de forajidos en la cual tras su salida se ve obligado a luchar contra ellos por el bien de su familia. En este nuevo título me gustaría ver las peripecias, asaltos, atracos a bancos y diligencias, etc...., en general todo lo relacionado con las actividades delictivas de una banda de malhechores.

[b]7º[/b]. ¿Por qué Reward?, por la recompensa, como buen forajido que se tercie, sobre la cabeza de Marston recae una cuantiosa recompensa. Tanto los cazarecompensas como los diferentes agentes de la ley, intentarán dar caza a nuestro personaje; tendrá que actuar con discreción para no revelar su identidad y poder llevar una doble vida, como bandido y como pequeño granjero.

[b]8º[/b]. Actividades. Dentro de las mencionadas (caza, pesca, agricultura y ganadería), habría que mencionar que se pudiese manejar el ganado de un lugar a otro, tener establo para varios caballos, un caballo personalizable (raza, color, silla de montar, etc...), carreta para transportar fardos, sistema de evolución de nuestro caballo, y crianza en general de los equinos.

[b]9º[/b]. Armas. Aspecto muy importante. Con su rueda para poder elegirlas, que se vean como las equipa, el [i]Dead Eye[/i] mejorado, gran variedad, y que se puedan fabricar por componentes, es decir, que vayamos recogiendo a lo largo del juego las piezas requeridas (caño, gatillo, culata, recámara, miras, etc....) para ensamblar un arma y poderla utilizar.

[b]10º[/b]. Ropa. También importante. Que sea variada y muy personalizable; diferenciada por partes (cabeza, tronco, brazos, piernas y pies), es decir..., sombreros, camisas, abrigos, chalecos, ponchos, chaquetas, pantalones de todo tipo, guantes, botas y zapatos, adornos, bandoleras, pañuelos, etc...., típicas de esa época.

[b]11º[/b]. El Mapa. Lo principales que sea variado y lleno de vida, que no sea meramente un escaparate, que haya interactividad tanto por parte de [i]Marston[/i] como por los diferentes personajes. Ecosistema vivo, animales interactuando entre si y flora típica de esas baldías tierras. Montañas nevadas, desiertos, llanuras áridas, grandes ríos y arroyos cristalinos, lagos, escarpados barrancos, bosque de coníferas y praderas de cultivos, si olvidarnos también de zonas rurales pequeñas, granjas aisladas, cuevas y minas, y una ciudad relativamente grande.

[b]12º[/b]. Sin olvidar por supuesto todo lo demás en cuanto a clichés de películas de vaqueros que hizo grande a esta joya; su atrayente comienzo, sus mecánicas de disparo y cobertura, la espectacularidad y fidelidad de los caballos, los mini-juegos (dado mentiroso, blackjack, póquer, herradura, etc...)

[center][/center]

Bueno, eso es todo más o menos sobre el modo campaña, de momento es todo lo que se me ocurre   

[b]¿Y a vosotros?, ¿qué deseáis?
[/b]
Gracias por vuestra atención y os animo a que expreséis vuestros sueños sobre un futuro Red Dead nuevo  
EDITADO EL 22-10-2016 / 12:11 (EDITADO 5 VECES)
40 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años1
Entendiendo que el Modo Historia será sin dudas un pasatiempos excelente, pero que, a fin de cuentas, una vez concluido, pasará a segundísimo plano, voy a hablar de lo que espero del Modo Online: el factor necesario para que el jugo permanezca en la consola muuucho tiempo.

Es imposible hablar de un "Online" de Rockstar sin mirar de reojo a su último trabajo en la materia que fue GTA Online. Un juego que, mirándolo hoy en día, es totalmente diferente a aquel que se lanzó para consolas de antigua generación allá por octubre de 2013. Y esa constante actualización del mundo es lo que espero de un hipotético Red Dead Online; aunque me espero sin lugar a dudas, que el juego esté equilibrado desde el principio, es decir, si bien las actualizaciones son necesarias con el correr del tiempo, no quiero cambios que alteren las formas de jugar de manera tan radical de un momento a otro, como por ejemplo lo fueron los golpes, que impactaron enormemente en la economía del juego partiéndola en dos: podíamos dividirla entre "antes de los golpes" y "después de los golpes" a modo "genérico-bíblico". 

Y ya que toco el tema economía, bien le vendría a Red Dead Online un sistema económico, con un mercado que, sin la enorme cantidad de elementos que presentaba el de GTA Online, nos ofrezca posibilidades de personalización amplias, nos brinde la posibilidad de modificar nuestro arsenal con más decoro que su predecesor, y que nos permita interactuar con el mapa a mayores escalas que aquel Red Dead Redemption: hacernos con propiedades, ya sea una habitación en una cantina, o con una casa majestuosa en la cima de una montaña. Por supuesto que en el mercado entrarían las monturas, a las cuales podría implementarse un sistema de mínimas mejoras, poco profundo para no complejizar en algo que a priori debería ser simple, por ejemplo pudiendo comprar herraduras que brinden mejoras en la resistencia del caballo, o bien, adquirir distintas bolsas de carga añadidas a la montura para poder llevar más munición y consumibles.

Un tema al que le daría una relevancia importantísima es a las crews, que tanto se ha pregonado que serían vitales en GTAO y a fin de cuentas, fueron menos funcionales que en Max Payne 3. Y es que en RDO las crews deberían ser el eje central de las facetas cooperativas, cuales sean las que cuente el juego. La crew debería tener su sede central, la cual puede ser física, siendo un punto en el mapa en forma de granja, guarida o simplemente la taberna de un bar; o bien inmaterial, sencillamente que el manejo de la misma se desarrolle en un apartado del menú de opciones del juego y ya. Lo que a mi entender no puede faltar, es un manejo grupal de la economía de la crew. Que las crews puedan adquirir propiedades colectivas, así como arsenal, munición, monturas y demás; todo ello con el aliciente de algunos elementos especiales solo desbloqueables formando parte de una crew, como monturas exóticas, aumentos de capacidad de munición, vestimentas especiales, etcétera. Las altas esferas de la crew podrían hacer uso de beneficios especiales, y por supuesto, acceder al manejo de éstas modalidades (tanto de la economía, como de la administración de privilegios y demás), factor que haría que la gente se piense dos veces antes de unirse a una crew genérica (IGN, Red Dead Rustlers, San Andreas taraders y demás), y se plantee armar su propia crew o unirse a alguna con el objetivo de escalar posiciones. Lo que eran los VIPs o Clubes de Moteros de GTAO, que sean directamente las crews de éste hipotético RDO, así sin más, y con la mencionada y significante mejora del progreso colectivo: acumulación de dinero grupal, compra de propiedades, beneficios, etcétera. Por supuesto que el sistema a implementar sería el de cuadrillas, de Red Dead Redemption, para un desplazamiento entre sesiones más rápido y efectivo, sin que nadie quede por el camino y demás incordios. Que acompañe también, por cierto, la antigua lista de jugadores con su puntuación en esa sala de Modo Libre y su ubicación.

Doy por hecho que la personalización del personaje será profunda, pudiéndolo crear de cero o bien con base en personajes genéricos que el editor -espero, profundo- nos dará a elegir. Una cantidad moderada de tiendas de ropa que nos otorgue un abanico de vestimentas variado, ya sea para vestir a nuestro personaje como un vaquero clásico mugriento, o como un vaquero impoluto con trajes finos, o un indio corto en vestimentas, o un granjero, un viejo, siendo todos éstos del sexo que queramos. De aquí espero que se eliminen los ropajes ridículos que había en GTA Online, así como las pinturas faciales, los pelos verdes, los rayos en el pecho, ojos de zombi y demás: que todo sea original y que las ganas de joder de uno no arruinen la inmersión de los demás.

Que vuelva el tan preciado diario... que las ropas, armas, monturas, absolutamente todo sea desbloqueable tanto por dinero como por NIVEL. En GTA Online las ropas no requerían nivel, muchas armas de actualizaciones tampoco. En RDO debería desbloquearse por nivel todo, además de que algunas armas, ropajes o monturas requieran completar una serie de desafíos tal como en Red Dead Redemption (modo historia) necesitabas completar los cuatro desafíos ambientales para el traje "Leyenda del oeste". Que un novato no pueda ir bien vestido: no por fascismo puro y duro, sino para poder distinguir a quienes juegan y lo hacen bien de quiénes no.

Asimismo, el sistema de niveles lo ampliaría a un sistema de "nivel infinito" como en GTA Online, o bien, un sistema de Leyendas infinitas, que sería aún mejor y que consistiría en 10 leyendas principales de 50 niveles, y al llegar a la décima, que se pueda ir subiendo cada 50 niveles una nueva leyenda con mismo emblema que la anterior pero que al sortearla de nuevos beneficios, y aparezca un mínimo distintivo de la cantidad de leyendas que ya hemos subido. 

¿Modos competitivos? Los mismos que en RDR de 2010: tiroteos, capturas de bolsa, ya sea por bandas o todos contra todos. Dado mentiroso, Póker, Black Jack, carreras de caballos (quitaría las armas), y punto. Ni creador de partidas ni mierda: todo original y auténtico. Ningún bulo para subir ratio ni ganar RP ni dinero a mansalva sin esfuerzo. 

Por último, y una sugerencia que es en vano porque CALCULO que Rockstar estará trabajando en eso con mucho esfuerzo, espero que el juego esté libre de glitches desde el principio. Y que en caso de encontrarse glitches, que por supuesto las ratas los encontrarán, que borren los beneficios de ellos obtenidos al instante y que no existan irregularidades.

¿Pido mucho? No lo creo.
EDITADO EL 17-10-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@IndependienteFC

Excelente comentario.

Referente a glitchs y tramposos, pues no creo que vaya a cambiar mucho la cosa; quizás por ser new-gen no se pueda meter hack (o como queráis llamarlo) en el juego, pero desde luego que si Rockstar se toma igual de serio el RD3O como el GTAO en el tema de los tramposos, vamos apañado.

Y otra cosa, un sistema económico en RD3O...., pues espero que no sea igual que el GTAO, que gira todo alrededor del dinero, prefiero un sistema económico de adquisición de elementos importantes con más importancia a la habilidad y al nivel que al dinero, la pasta se consigue tarde o temprano, el currarse el online sólo está al alcance de los que ponen real voluntad.

Saludos.
4 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@IndependienteFC Excelente comentario. Referente a glitchs y tramposos, pues no creo que vaya a cambiar mucho la cosa; quizás por ser new-gen no se pueda meter hack (o como queráis llamarlo) en el juego, pero desde luego que si Rockstar se toma igual de serio el RD3O como el GTAO en el tema de los tramposos, vamos apañado. Y otra cosa, un sistema económico en RD3O...., pues espero que no sea igual que el GTAO, que gira todo alrededor del dinero, prefiero un sistema económico de adquisición de elementos importantes con más importancia a la habilidad y al nivel que al dinero, la pasta se consigue tarde o temprano, el currarse el online sólo está al alcance de los que ponen real voluntad. Saludos.
Tal cual, por eso lo ideal sería un sistema en el cual haya tres requisitos para comprar hasta un mínimo par de botas: primero dinero, después nivel, y después alguna tarea en especial a realizar. No solo sería algo más complejo de conseguir sino que sería "inglitcheable", ya que con solo un glitch de dinero y rp no alcanzaría...
3 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años4
Viendo que por ahora me encuentro comentarios decentes y bien argumentados creo que voy a dejar el mio.

Creo que está bastante claro que me gustaría que fuese una precuela (tengo un tema en el que me he pegado una buena investigación buscando fotos para comparar las siluetas del teaser) y sin duda me gustaría sobre todo volver a jugar con John Marston y ver su lado más "rebelde" y contra el sistema, verlo en su salsa y no estar reprimido por culpa de unas amenazas hacía su familia, básicamente un John Marston sin ataduras.

También tengo la espinilla de que me gustaría saber más sobre esa banda de forajidos en la que estuvo y una precuela sería exactamente eso, atracar trenes, bancos y diligencias, sin duda me quedé con ganas de eso en Red Dead Redemption.

Me gustaría ver un sistema de compañeros de IA que realmente funcione, que puedas dar ordenes a una banda y aprovechar las ventajas de cada uno de los miembros de la misma, con Assassin's Creed Brotherhood hubo un acercamiento a eso y me encantó, me gustaría poder ver algo como eso pero realmente evolucionado a las nuevas máquinas.

Quizás que la banda tuviese un "fuerte" y este pudiese ser mejorado (además de atacado por otras bandas de forajidos o de las autoridades de la zona), añadir una armería, mejores establos para tener varios caballos, algo que evolucionase contigo sería lo ideal.

Sería interesante que te diesen la posibilidad de tener propiedades, un burdel, un salón, o incluso la posibilidad de apoderarte de un pueblo y requerir a sus aldeanos un tributo a cambio de protección y tener que pasarte por el de vez en cuando a limpiar el pueblo de maleantes.

Darle más importancia si cabe a la caza, me encantaron los desafíos de caza y las misiones relacionadas a ella, quiero sentirme un cazador del viejo oeste y ganarme la vida vendiendo pieles y aceites de lagarto para costearme la munición y las armas.

El resto de cosas creo que ya las habéis dicho, lo del Online sería genial sin duda, ¿que opináis?
8 VOTOS
JayLozano18286Hace 7 años5
Pero sobre todo lo que han dicho espero que este al mismo nivel en cuanto a la narrativa y historia de RDR. Que se enfoquen bastante en la historia y pues el Online también porque en mi opinion este gta V la historia no me convenció mucho eso de que allan finales alternativos no eso nooo porfavor solo 1 final y poder manejar a John martson como siempre.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años6
Deseo que la exclusividad del juego en consolas sea una puta broma. Sé de sobra que se vende mucho más en consolas que en PC, pero hombre...¡que se han llevado más de mil millones de dólares con el GTA V! qué más les daba poner el juego en PC también.

PD: tiene una pinta de cojones y eso que tan solo han anunciado una foto.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Robebugaty
Mostrar cita
Deseo que la exclusividad del juego en consolas sea una puta broma. Sé de sobra que se vende mucho más en consolas que en PC, pero hombre...¡que se han llevado más de mil millones de dólares con el GTA V! qué más les daba poner el juego en PC también. PD: tiene una pinta de cojones y eso que tan solo han anunciado una foto.
Yo lo que quiero es que Rockstar NO MIENTA, es decir, mintieron como guarros con la exclusividad en Ps3/X360 con el GTA V, y luego resultó que cuando vendieron lo que quisieron y más, anunciaron una versión next-gen y Pc. Muchos hubiésemos esperado a pillarlo en next-gen si hubiese sido R* sincera, pero se callaron para no joder las ventas en past-gen y lo que hicieron es joder al de Ps3/X360. No creo que RD3 salga para Ps3/X360, porque ya no tiene sentido mirar atrás, pero espero que sean esta vez sinceros, si van a ofrecer el RD3 para Pc que lo digan desde el principio y no que se lo callen para vender más consolas, que cada uno tenga oportunidad de elegir su plataforma. Rockstar se portó muy mal con RDR y GTA V en Ps3/X360 dejando además un online destrozado lleno de tramposos, a ver si se ponen las pilas y utilizan la pasta que han ganado en cuidar sus multijugadores... ..., más mimo al jugador y menos barcos&put@s.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Bueno, no había leído la noticia, ya no será REWARD como yo podía pensar  , será Redemption 2.

Espero que ser Redemption 2 no signifique necesariamente una continuación...

..., más que nada porque como he dicho, quiero un Western salvaje con indios y no un Oeste en su época final. Tampoco quiero ver a Jack Marston si fuese una secuela, era condenadamente flojo en carisma.
Kerochan1957Hace 7 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno, no había leído la noticia, ya no será REWARD como yo podía pensar , será Redemption 2. Espero que ser Redemption 2 no signifique necesariamente una continuación... ..., más que nada porque como he dicho, quiero un Western salvaje con indios y no un Oeste en su época final. Tampoco quiero ver a Jack Marston si fuese una secuela, era condenadamente flojo en carisma.
Tendrás indios, es más, una de las siluetas es un indio, el de la derecha del todo.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años10
Yo quiero ver que Indepen y su banda no la estén comiendo por el foro como en el juego anterior, que la gente juega a divertirse no a intentar ser algo. 

Fuera coñas espero un oeste más crudo y violento que el anterior, más animales, más actividades para hacer y tribus de nativos americanos controlando sus territorios. Ah, y poder usar dos revólveres a la vez como tiene uno de los de la foto, aunque ya se como es Rockstar con los artwork...
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno, no había leído la noticia, ya no será REWARD como yo podía pensar , será Redemption 2. Espero que ser Redemption 2 no signifique necesariamente una continuación... ..., más que nada porque como he dicho, quiero un Western salvaje con indios y no un Oeste en su época final. Tampoco quiero ver a Jack Marston si fuese una secuela, era condenadamente flojo en carisma.
Tendrás indios, es más, una de las siluetas es un indio, el de la derecha del todo.
Y un arco.... Sólo el hecho de pensar en cazar con arco acechando a la presa o atravesando el cuello a otro jugador en el multijugador con una certera y mortal flecha..., me pone los pelos de punta
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Dado que considero el [i][color=red][b]Red Dead Redemption[/b][/color][/i] como uno de los mejores juegos de la pasada generación, quiero dar rienda suelta (dado mi gusto por el género Western) a mi imaginación y enumerar una lista de aspectos que me gustaría ver en el futuro implementados en un nuevo título de la saga Red Dead. Damas & Caballeros..., soñar es gratis.... [center][/center] [center][size=28][b][i][color=red]Red Dead Reward[/color][/i][/b][/size] [/center] [b]1º[/b]. Ante todo y dado el gran carisma de [i]John Marston[/i] (Red Dead Redemption) lo primero es desear que este personaje fuese de nuevo el protagonista. Digo[i] John Marsto[/i]n como único protagonista, no quiero que haya más de un protagonista, secundarios todos los que quieran, pero manejar a un sólo personaje. [b]2º[/b]. Una precuela; es decir..., que se nos presente las vivencias de un joven [i]John Marston[/i] en la época del Salvaje Oeste; aquellos años en los que maduraba y se forjaba su fama de forajido en un ambiente de lucha por el dominio territorial entre el hombre blanco y el nativo americano. [b]3º[/b]. Armas típicas de la época; revólveres clásicos, rifles de cerrojo, cuerda, trampas, etc..., y como no....un arco. [b]4º[/b]. Caza, pesca, agricultura y ganadería. Pilares fundamentales en la economía de la época. Poder acechar a la fauna cinegética para su caza, pasar largas horas en el lago y/o ríos pescando, atendiendo a labores del campo para sacar la cosecha adelante, y tener ganado en el prado para vender sus productos derivados (carne, leche y pieles). [b]5º[/b]. Los Indios nativos; son muy importantes, pues se desarrollaría el juego en esa época en la que el hombre blanco ocupa las tierras ancestrales del piel roja. Entraría todo tipo de actividades relacionadas con las tribus, pudiendo tenerlas tanto como enemigos como amigos. [b]6º[/b]. Los Bandidos; otra parte importante de la historia. Como bien sabéis [i]Marston[/i] era un viejo miembro de una banda de forajidos en la cual tras su salida se ve obligado a luchar contra ellos por el bien de su familia. En este nuevo título me gustaría ver las peripecias, asaltos, atracos a bancos y diligencias, etc...., en general todo lo relacionado con las actividades delictivas de una banda de malhechores. [b]7º[/b]. ¿Por qué Reward?, por la recompensa, como buen forajido que se tercie, sobre la cabeza de Marston recae una cuantiosa recompensa. Tanto los cazarecompensas como los diferentes agentes de la ley, intentarán dar caza a nuestro personaje; tendrá que actuar con discreción para no revelar su identidad y poder llevar una doble vida, como bandido y como pequeño granjero. [b]8º[/b]. Actividades. Dentro de las mencionadas (caza, pesca, agricultura y ganadería), habría que mencionar que se pudiese manejar el ganado de un lugar a otro, tener establo para varios caballos, un caballo personalizable (raza, color, silla de montar, etc...), carreta para transportar fardos, sistema de evolución de nuestro caballo, y crianza en general de los equinos. [b]9º[/b]. Armas. Aspecto muy importante. Con su rueda para poder elegirlas, que se vean como las equipa, el [i]Dead Eye[/i] mejorado, gran variedad, y que se puedan fabricar por componentes, es decir, que vayamos recogiendo a lo largo del juego las piezas requeridas (caño, gatillo, culata, recámara, miras, etc....) para ensamblar un arma y poderla utilizar. [b]10º[/b]. Ropa. También importante. Que sea variada y muy personalizable; diferenciada por partes (cabeza, tronco, brazos, piernas y pies), es decir..., sombreros, camisas, abrigos, chalecos, ponchos, chaquetas, pantalones de todo tipo, guantes, botas y zapatos, adornos, bandoleras, pañuelos, etc...., típicas de esa época. [b]11º[/b]. El Mapa. Lo principales que sea variado y lleno de vida, que no sea meramente un escaparate, que haya interactividad tanto por parte de [i]Marston[/i] como por los diferentes personajes. Ecosistema vivo, animales interactuando entre si y flora típica de esas baldías tierras. Montañas nevadas, desiertos, llanuras áridas, grandes ríos y arroyos cristalinos, lagos, escarpados barrancos, bosque de coníferas y praderas de cultivos, si olvidarnos también de zonas rurales pequeñas, granjas aisladas, cuevas y minas, y una ciudad relativamente grande. [b]12º[/b]. Sin olvidar por supuesto todo lo demás en cuanto a clichés de películas de vaqueros que hizo grande a esta joya; su atrayente comienzo, sus mecánicas de disparo y cobertura, la espectacularidad y fidelidad de los caballos, los mini-juegos (dado mentiroso, blackjack, póquer, herradura, etc...) [center][/center] Bueno, eso es todo más o menos sobre el modo campaña, de momento es todo lo que se me ocurre [b]¿Y a vosotros?, ¿qué deseáis? [/b] Gracias por vuestra atención y os animo a que expreséis vuestros sueños sobre un futuro Red Dead nuevo
Me han gustado mucho tus ideas, excepto en lo del protagonista. Yo la verdad prefiero que no tenga nada que ver con Marston ni su hijo ni nada relacionado con el anterior, prefiero una historia completamente original, y dado que R nunca ha hecho una secuela directa de otro juego, lo veo improbable tu aportación. A ver, que a mi me encanta John Marston, es mi protagonista de videojuego favorito, pero prefiero una historia nueva, ya sea con uno o varios protagonistas (prefirero con varios) Saludos
2 VOTOS
Cokerotto535Hace 7 años13
@William--Wallace Ud no debería estar jugando TW3?  
IndependienteFC8988Hace 7 años14
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Yo quiero ver que Indepen y su banda no la estén comiendo por el foro como en el juego anterior, que la gente juega a divertirse no a intentar ser algo. Fuera coñas espero un oeste más crudo y violento que el anterior, más animales, más actividades para hacer y tribus de nativos americanos controlando sus territorios. Ah, y poder usar dos revólveres a la vez como tiene uno de los de la foto, aunque ya se como es Rockstar con los artwork...
Si esperas un oeste más crudo y violento, entonces no pidas lo del principio, que son cosas que van de la mano indefectiblemente.
William--Wallace31294
Hace 7 años15
@Cokerotto
Mostrar cita
@William--Wallace Ud no debería estar jugando TW3?
mucha razón tienes, pero te lo explico con un ejemplo cotidiano. - Estás sentado en un banco del parque con tu amigo, debates sobre deportes en general (deportes en general = TW3), [spoiler="y de repente..."] ..., ves esto, ves al [spoiler="Red Dead Redemption 2"] [/spoiler] Es imposible no dejar de hablar de deportes en general con tu amigo y no quedarte abducido por semejante maravilla, así es el RDR2 para mi, desvía toda mi atención [/spoiler] Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Soñar es gratis...., ¿qué te gustaría ver en el Red Dead Redemption 2? (Más añadido).

Hay 112 respuestas en Soñar es gratis...., ¿qué te gustaría ver en el Red Dead Redemption 2? (Más añadido)., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL