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Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
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Foro Red Dead Redemption 2

Soñar es gratis...., ¿qué te gustaría ver en el Red Dead Redemption 2? (Más añadido).

Mr-OKelley6767Hace 3 años32
@William--Wallace
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El tema de las cuadrillas en RDR estaban bien, mejorar algunas opciones y añadir alguna que otra pero sin cambiar la cosa demasiado. Desde luego que no quiero que sea como las crew de GTA Online, eran una mierda, no me gustaba su organización. Y otra cosa, si hay atracos o asaltos, que no sean estrictamente necesario ser 4 miembros, que se puedan hacer de 2 a 6 componentes a antojo.... ...., y por supuesto incentivar bien como premio a terminarlos y castigar severamente el abandono (que no sea derivado de una desconexion fortuita), son los que abandonaban o hacían el tonto en los atracos los que jodían la experiencia divertida. El RDR2 será para +18 probablemente, que actúe Rockstar en conseciencia y trate con seriedad a los jugadores y se deje de moldear el juego para niños si no es su mercado (aunque gran parte de las ventas digan lo contrario).
Te dejaste lo más importante, las "microtransacciones" a cambio de ayuda en el juego, o dicho de otro modo, pay-for-win.
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William--Wallace30564
Hace 3 años33
@Mr-OKelley
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@William--Wallace
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El tema de las cuadrillas en RDR estaban bien, mejorar algunas opciones y añadir alguna que otra pero sin cambiar la cosa demasiado. Desde luego que no quiero que sea como las crew de GTA Online, eran una mierda, no me gustaba su organización. Y otra cosa, si hay atracos o asaltos, que no sean estrictamente necesario ser 4 miembros, que se puedan hacer de 2 a 6 componentes a antojo.... ...., y por supuesto incentivar bien como premio a terminarlos y castigar severamente el abandono (que no sea derivado de una desconexion fortuita), son los que abandonaban o hacían el tonto en los atracos los que jodían la experiencia divertida. El RDR2 será para +18 probablemente, que actúe Rockstar en conseciencia y trate con seriedad a los jugadores y se deje de moldear el juego para niños si no es su mercado (aunque gran parte de las ventas digan lo contrario).
Te dejaste lo más importante, las "microtransacciones" a cambio de ayuda en el juego, o dicho de otro modo, pay-for-win.
Mucha gente adora a Rockstar por los dlc's gratis y demás, que bien es cierto que se lo curra, pero yo soy de los que vi cómo en Max Payne 3 dió un giro a toda esa basura de publicidad enaltecida siendo muchas cosas chorradas (entre otras buenas), y las rastreras mentiras para vender en old-gen al máximo el GTA V para luego dar contenido a la new-gen y olvidar el GTAO Ps3/X360 contaminado de basura. Se le aplaude cuando se lo merezca, y cuando no hay que tratarlos como lo que son, otra puta más de esta industria. Saludos y cuidado no te pegues un tiro sin querer con el revólver cuando saques la chorra a pasear
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Superchani251009Hace 3 años34
Capaz el protagonista de esta entrega no sea Jhon, y sea algún mentor suyo, o el líder de la pandilla donde Marston comenzó sus peripecias, además si se ven 7 personajes, sumado a que en gta v, podíamos utilizar a 3, puede ser que aquí al menos cada personaje, tenga una historia diferente o misiones que nos lleven a conocerlos mejor, bueno eso creo capaz me este adelantando, aunque seria muy bueno.
SpiderJerusalem2499Hace 3 años35
Como ya comenté en la noticia en su día:

Me gustaría mucho que se metiese un toque de supervivencia, es algo que hemos visto en películas como "El Renacido" o "Los Odiosos Ocho", estar en medio de la naturaleza por aquel entonces no era ningún paseo, era estar jodido y expuesto a todo lo que te rodeaba, ya no sólo animales salvajes, también el paisaje, el clima, etc... 

Si consiguiesen recrear esas sensaciones de alguna forma molaría mucho. En el tráiler hemos visto una acampada en medio del bosque con su hoguera y demás, igual con esto se podría buscar un sistema parecido al de FFXV que te "obligue" a acampar de vez en cuando con lo que eso conlleva (haz fuego, come, duerme, queda expuesto a ataques de animales, indios o forajidos, etc...), nada de pasarte una semana entera cabalgando sin ningún tipo de consecuencia...

Y en un aspecto más técnico, que se mejorase todo lo que es el movimiento del personaje y su interacción con el entorno (en el anterior, en ocasiones tenía comportamientos tocapelotas a la hora de moverse entre coberturas, saltar, etc... haría falta más fluidez en todo eso...)
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William--Wallace30564
Hace 3 años36
@Superchani25
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Capaz el protagonista de esta entrega no sea Jhon, y sea algún mentor suyo, o el líder de la pandilla donde Marston comenzó sus peripecias, además si se ven 7 personajes, sumado a que en gta v, podíamos utilizar a 3, puede ser que aquí al menos cada personaje, tenga una historia diferente o misiones que nos lleven a conocerlos mejor, bueno eso creo capaz me este adelantando, aunque seria muy bueno.
Si van a poner un par de misiones sencillas para cada uno de los 7 personajes de la imagen a modo de tutorial y para que conozcamos de dónde viene cada uno y sus diferentes personalidades, pues podría estar bastante bien, pero después de ese comienzo que se centren en un único personaje.
Bruss074866Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chacalx98EVO2680Hace 3 años38
Aquí pensando, deseo que el modo historia lo hagan como lo deben hacer y no se marquen lo de GTA V, que acabó muerto de risa sin añadir el contenido que metían al online.
3 VOTOS
MattiGamer62Hace 3 años39
A mi me gustaría un online con creador de personajes, y que fuese más al estilo rpg tipo deus ex y eso. pero me mola bastante el género lo malo es que no sale hasta finales del proximo año (si no lo retrasan)
Hidan-20006Hace 3 años40
Primero que lo saquen para ps3 : v

Me gustaria que fuera un mundo mas abierto, un solo personaje, buena historia, los mismos soundtrack que el 1 que se puedan realizar mas actividades o pasatiempos que el primero,
IndependienteFC9733Hace 3 años41
Asustan los comentarios de la gente, ojalá Rockstar mantenga su política de actualización constante para el online de RDR 2. A fin de cuentas, un modo online actualizado constantemente da más vida a un juego que un modo historia con dos o tres DLCs en 3 años. El que crea lo contrario es sencillamente por odio personal al online, sino no se explica.
William--Wallace30564
Hace 3 años42
@IndependienteFC
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Asustan los comentarios de la gente, ojalá Rockstar mantenga su política de actualización constante para el online de RDR 2. A fin de cuentas, un modo online actualizado constantemente da más vida a un juego que un modo historia con dos o tres DLCs en 3 años. El que crea lo contrario es sencillamente por odio personal al online, sino no se explica.
A mi me gustaba tanto el modo historia como el online del Redemption, lo dejaría en un 70%-30% historia-online. Lo que me da miedo es que Rockstar haga una "geteanización" del online de RDR2; seguro que disfrutaría del online pero sería una decepción que el online del RDR2 tomase los asquerosos vicios del GTA Online. Bien es cierto que hay aspectos del GTAO que no estarían mal meterlos en el RDR2 Online, pero espero que sean pocos, lo que tiene que hacer Rockstar es potenciar y mejorar lo que ya hizo en RDR, y le saldrá redondo.
IndependienteFC9733Hace 3 años43
@William--Wallace
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Asustan los comentarios de la gente, ojalá Rockstar mantenga su política de actualización constante para el online de RDR 2. A fin de cuentas, un modo online actualizado constantemente da más vida a un juego que un modo historia con dos o tres DLCs en 3 años. El que crea lo contrario es sencillamente por odio personal al online, sino no se explica.
A mi me gustaba tanto el modo historia como el online del Redemption, lo dejaría en un 70%-30% historia-online. Lo que me da miedo es que Rockstar haga una "geteanización" del online de RDR2; seguro que disfrutaría del online pero sería una decepción que el online del RDR2 tomase los asquerosos vicios del GTA Online. Bien es cierto que hay aspectos del GTAO que no estarían mal meterlos en el RDR2 Online, pero espero que sean pocos, lo que tiene que hacer Rockstar es potenciar y mejorar lo que ya hizo en RDR, y le saldrá redondo.
Yo creo que los vicios en GTA Online los tenía la gente. Rockstar tiene que limitar las herramientas que brinda: que el que no sabe jugar no se encuentre agraciado por las ventajas que la marca decidió meter (armas a nivel cero, lanzador teledirigido, cazas, rifle de francotirador automático, etcétera), y así no habrá posibilidad de que la gente adquiera malos vicios.
William--Wallace30564
Hace 3 años44
@IndependienteFC
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Asustan los comentarios de la gente, ojalá Rockstar mantenga su política de actualización constante para el online de RDR 2. A fin de cuentas, un modo online actualizado constantemente da más vida a un juego que un modo historia con dos o tres DLCs en 3 años. El que crea lo contrario es sencillamente por odio personal al online, sino no se explica.
A mi me gustaba tanto el modo historia como el online del Redemption, lo dejaría en un 70%-30% historia-online. Lo que me da miedo es que Rockstar haga una "geteanización" del online de RDR2; seguro que disfrutaría del online pero sería una decepción que el online del RDR2 tomase los asquerosos vicios del GTA Online. Bien es cierto que hay aspectos del GTAO que no estarían mal meterlos en el RDR2 Online, pero espero que sean pocos, lo que tiene que hacer Rockstar es potenciar y mejorar lo que ya hizo en RDR, y le saldrá redondo.
Yo creo que los vicios en GTA Online los tenía la gente. Rockstar tiene que limitar las herramientas que brinda: que el que no sabe jugar no se encuentre agraciado por las ventajas que la marca decidió meter (armas a nivel cero, lanzador teledirigido, cazas, rifle de francotirador automático, etcétera), y así no habrá posibilidad de que la gente adquiera malos vicios.
Es que de antemano yo ya considero a la comunidad online de los sandbox de Rockstar como la más asquerosa en cuanto a vicios jode juegos, por tanto ante la casi segura ola de jugadores con malos hábitos que aprovechan tanto los errores como las carencias del sistema... ....Rockstar tiene otra buena oportunidad de dar seriedad al asunto y cerrar todo tipo de fisuras y persuadir con eficacia los vicios.
Kin-Sensei411Hace 3 años45
No quiero que estiren la historia, y muestren las aventuras de una banda de forajidos de la epoca. Carismaticos y canallas como ellos solos. Indios, sheriffs y bastantes casquivanas sueltas por el Wild West. Y en Online espero que sea algo mas serio y reconfortante que el del GTA V. Personalizacion exigente, nada que chorradas que te saquen de la ambientación, y una jugabilidad responsable. Nada de personajes que aguanten 1000 tiros, y nada de apuntado automatico. Y por favor, mas fluidez de movimientos, que me da sarpullido hacer "parkour" en los juegos de Rockstar.
IndependienteFC9733Hace 3 años46
@William--Wallace
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Asustan los comentarios de la gente, ojalá Rockstar mantenga su política de actualización constante para el online de RDR 2. A fin de cuentas, un modo online actualizado constantemente da más vida a un juego que un modo historia con dos o tres DLCs en 3 años. El que crea lo contrario es sencillamente por odio personal al online, sino no se explica.
A mi me gustaba tanto el modo historia como el online del Redemption, lo dejaría en un 70%-30% historia-online. Lo que me da miedo es que Rockstar haga una "geteanización" del online de RDR2; seguro que disfrutaría del online pero sería una decepción que el online del RDR2 tomase los asquerosos vicios del GTA Online. Bien es cierto que hay aspectos del GTAO que no estarían mal meterlos en el RDR2 Online, pero espero que sean pocos, lo que tiene que hacer Rockstar es potenciar y mejorar lo que ya hizo en RDR, y le saldrá redondo.
Yo creo que los vicios en GTA Online los tenía la gente. Rockstar tiene que limitar las herramientas que brinda: que el que no sabe jugar no se encuentre agraciado por las ventajas que la marca decidió meter (armas a nivel cero, lanzador teledirigido, cazas, rifle de francotirador automático, etcétera), y así no habrá posibilidad de que la gente adquiera malos vicios.
Es que de antemano yo ya considero a la comunidad online de los sandbox de Rockstar como la más asquerosa en cuanto a vicios jode juegos, por tanto ante la casi segura ola de jugadores con malos hábitos que aprovechan tanto los errores como las carencias del sistema... ....Rockstar tiene otra buena oportunidad de dar seriedad al asunto y cerrar todo tipo de fisuras y persuadir con eficacia los vicios.
En el Ret original pasaba así, no había modo de entorpecer el juego, no se permitía poner ropajes estrambóticos, ni pelo verde, ni tatuajes que cubran toda la cara; tampoco había francotiradores automáticos ni mucho menos armas automáticas. Los caballos por regla natural no se podían pintar de rosa o cromado ni ponerles llantas horribles. No había cazas en esa época... así que, en el apartado, estético digamos que no desconfío... tampoco en cuanto a armamento. Un buen sistema "anti glitch", que repasen todas las semanas las estadísticas, revisen a ver si hay irregularidades y directamente echen a la gente que tenga cantidades que notoriamente sean ilegales, no puedan jugar durante X tiempo y al volver, que tengan el progreso reiniciado. ¿Es mucho pedir que con el Social Club repasen todo esto? Es cuestión de entrar a los perfiles, tener dos dedos de frente, y ya está.
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Wolsab27Hace 3 años47
Entre las cosas que no se dijeron, me gustaría que el clima tenga mas influencia en el juego. No estaría mal un tornado cada tanto no?. O alguna que otra tormenta fuerte que te haga poner los pelos de punta. Un sol desolador que te baje las energias. No sé, solo digo.
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