Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1521

Red Dead Redemption 2: Puede ser el nuevo Red Dead una precuela? Pruebas aquí.

Pues viendo la foto del "teaser" de hoy día 17 me puse a investigar sobre los antiguos miembros de la banda a la que perteneció John Marston, por eso de que pueda ser una precuela del Redemption mostrandote las fechorías de John Marston, Bill Williamson, Javier Escuella, Abigail Marston y Dutch van der Linde, siendo este ultimo el lider de la banda de forajidos, y lo curioso es que almenos veo similitud con  Bill Williamson y Dutch Van der Linde, Javier Escuella y John Marston!

Puede ser el nuevo Red Dead una precuela? Pruebas aquí.

PD: iré actualizando el hilo a medida que encuentre más similitudes/pruebas de que es una precuela.
EDITADO EL 18-10-2016 / 18:23 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años1
Podría ser una precuela... De la antigua banda se conocen a estos cuatro personajes... Al menos dos de ellos coinciden en algunas siluetas y la imagen de John podría encajar también en un par de ellas, aunque personalmente diría que es la señalada en la imagen:

1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años2
@Danifedz lo cierto es que bajo mi punto de vista ya tengo a todos los de RDR colocados:


Pienso que el del centro es Dutch van der Linde por ser el lider de la banda de forajidos, además, tendría sentido que estuviese entre John y Bill porque estos 2 se intentaban ganar el favoritismo de Dutch (por cosas que se dicen en RDR)
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 7 años3
Totalmente de acuerdo, Bill Wiliamson se ve completamente igual, no solo la forma del sombrero,sino tambien fisicamente,Escuella lleva su tipico gorro mexicano, asi que hay altas probabilidades de que sea el, mientras que John Marston se nota que es una silueta bastante parecida a el,asi que tambien es muy probable que asi sea, mientras que Dutch al estar con sombrero no se puede apreciar bien,pero suponiendo que todo lo dicho antes sea veridico, el seria el del centro por ser el lider del grupo de forajidos, el resto de los miembros serian nuevos personajes, ex miembros que ya murieron en RDR o que simplemente no aparecieron.

Desde mi punto de vista sera una precuela de RDR con la banda a la que Marston pertenecia y a la cual luego da caza...quiza muestren los inicios de John en todo este tema, la creacion de la banda, etc...hasta la disolucion...seria una historia tremenda.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años4
@Fabrihatake y se nos olvidaba uno de los miembros que conocemos, al principio pensé que no, pero si era miembro de la banda y comparando imagenes creo que es ella.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Uno de los de la izquierda..., ¿puede ser otro de los forajidos que acompañaba a Bill en el fuerte?, ¿ese que capturan vivo?
Kerochan1957Hace 7 años6
Ese no formaba parte de la banda antaño, y siendo una precuela creo que queda claro a quien hay que mirar 

Además edito la imagen a raíz de la ayuda de un artista del photoshop que hizo magia, a ampliado la imágen y la a vuelto nitida dándo más pistas de las siluetas,



EDITADO EL 17-10-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrihatake7800Hace 7 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@Fabrihatake y se nos olvidaba uno de los miembros que conocemos, al principio pensé que no, pero si era miembro de la banda y comparando imagenes creo que es ella.
No creo que sea una mujer, por la silueta parece un personaje masculino,tiene los hombros muy anchos, de una espalda grande, osea un hombre.
Kerochan1957Hace 7 años8
@Fabrihatake Si te fijas ya he actualizado la foto y ahora la mujer creo que es otra de las siluetas, principalmente porque cuelga algo de pelo debajo del sombrero.
Kerochan1957Hace 7 años9
La nueva imágen mostrada desmiente a la mayoría de los que pensaba que eran, pero Bill Williamson sigue pareciendo Bill Williamson, así que podría confirmarse 100% que sea una precuela de Red Dead Redemption!
1 VOTO
IvanHB672Hace 7 años10
El del medio, no se parece a esta?


Ojala sea él.
Kerochan1957Hace 7 años11
@IvanHB si le han llamado Redemption 2 es precisamente porque debe de tener algo que ver en su historia y personaes con el Redemption original, por lo cual el prota del Revolver poco tiene que hacer aquí, por eso lo he descartado.
Kaiseruni333Hace 7 años12
A mi parecer John Marston podría ser el de la izquierda, aunque con esa barba no sé. Aun siendo una precuela según la fecha podría ser cualquier cosa, desde un John Martson muy joven siendo un "novatín" hasta pocos años antes de la desaparición de la banda, pero en todo caso no puede ser el del medio ya que no era el líder.
Kerochan1957Hace 7 años13
@Kaiseruni Pero que esté en el centro no tiene que ser el lider si o si, podría significar sin problema que sería el protagonista del juego, además, está muy claro que el que está justo a la izquierda de la silueta del centro es Dutch Van der Linde, que es el lider de la banda (lo dicen en RDR1) el de la izquierda del todo es demasiado mayor para ser John, además, John no estuvo en el ejercito americano y esa camisa con doble botonera de la silueta de la izquierda del todo parece militar y de alguien que fué importante en el ejercito americano, lo que querría decir que tendremos en la banda a un veterano del ejercito.
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 7 años14

 
1 VOTO
18defebrero50Hace 7 años15
¡Qué miopes! No hay pruebas, la imagen lo está diciendo claramente. ¡Es una evidencia, por dios!

Y ese al que has puesto que es Escuella, por su sombrero y su traje se deduce que es un agente, y a mí me recuerda mucho a Ross. Escuella es, lo afirmo sin ninguna duda, el de los dos revólveres y el sombrero mexicano, que no tiene porque ser el mismo que llevó en RDR, sino otro más pequeño y más adecuado para el entorno yanqui.

¡Yo alucino! ¿Pero cómo no lo veis tan claramente como yo? A mí no me parece que ése sea Jonh Marston, ¡ése es Jonh Marston! Lo veo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Puede ser el nuevo Red Dead una precuela? Pruebas aquí.

Hay 17 respuestas en Puede ser el nuevo Red Dead una precuela? Pruebas aquí., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL