Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4157

¡Ayuda! Pille a mis vecinos *****

Bueno el otro dia jugando a la play empece a oir gritos de placer desde de la habitacion de mis vecinos, con los cuales comparto con una mini pared k separa su terraza con la mia, yo fui a mirar desde mi teraza y no los vi fo**** sino k estaven aciendo juegos eroticos(k no os explicare cuales) entonces tonto yo grabe desde mi terraza pero no se vio nada en la grabacion, el problema viene de k creo k su hijo desde el jardin de su casa vio como yo grabava , el se puede imaginar k lo ice pork sus padres estavan fo**** y le puede dar vergüenza decirselo a sus padres pero si me vio y se lo dice la e cagado.
¿Creeis k si lo a visto lo dira a sus padres?
1 VOTO
Artics5476Hace 13 años1
Creo que si te quieres masturbar mejor ponerte videos  y no grabarlos. No se como seran las leyes pero creo que es ilegal o tal vez no lo sea si lo hicieron en una zona donde se veia hacia el exterior.
Kreith104097Hace 13 años2
Jajajajajajajajajajajajjajajajaja, de lo mejor que he leído en días. Me lo pongo en favoritos señores y por favor no le editen el mensaje. Épico. Me he meado.               
2 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años3
@Artics
Mostrar cita
Creo que si te quieres masturbar mejor ponerte videos y no grabarlos. No se como seran las leyes pero creo que es ilegal o tal vez no lo sea si lo hicieron en una zona donde se veia hacia el exterior.
anda era curiosidad no me fui a masturbar y no grabe para despues masturbarme solo era pork oigo sus gritos desde ace tiempo y siempre lo hablo con mis amigos y ellos me pidieron un video para reirnos un rato
Kreith104097Hace 13 años4
@Calon
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Creo que si te quieres masturbar mejor ponerte videos y no grabarlos. No se como seran las leyes pero creo que es ilegal o tal vez no lo sea si lo hicieron en una zona donde se veia hacia el exterior.
anda era curiosidad no me fui a masturbar y no grabe para despues masturbarme solo era pork oigo sus gritos desde ace tiempo y siempre lo hablo con mis amigos y ellos me pidieron un video para reirnos un rato
Pon una cámara que grabe las 24 horas en la habitación de tus vecinos. Y otra cosa ¿Follan mientras su hijo está en casa? =)
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años5
@Kreith10
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Creo que si te quieres masturbar mejor ponerte videos y no grabarlos. No se como seran las leyes pero creo que es ilegal o tal vez no lo sea si lo hicieron en una zona donde se veia hacia el exterior.
anda era curiosidad no me fui a masturbar y no grabe para despues masturbarme solo era pork oigo sus gritos desde ace tiempo y siempre lo hablo con mis amigos y ellos me pidieron un video para reirnos un rato
Pon una cámara que grabe las 24 horas en la habitación de tus vecinos. Y otra cosa ¿Follan mientras su hijo está en casa? =)
si claro, les dicen k no entren y a darle a la matraca
1 VOTO
Mariooj9227Hace 13 años6
Lo que no se vea aquí...
Cazamonster9069Hace 13 años7
 

Ehh...Creo que la has cagado.
Kreith104097Hace 13 años8
El virus Meri se traslada poco a poco a 3DJuegos   
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años9
@Kreith10
Mostrar cita
El virus Meri se traslada poco a poco a 3DJuegos
¿k es el virus meri?
CansinoDX10599Hace 13 años10
Oíste a tus vecinos en acción... ¿y los grabas?
Estás muy mal, chaval.
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años11
@Calon
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
El virus Meri se traslada poco a poco a 3DJuegos
¿k es el virus meri?
Nada, déjalo.
3 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años12
@CansinoDX
Mostrar cita
Oíste a tus vecinos en acción... ¿y los grabas? Estás muy mal, chaval.
Supongo que ya es la conciencia, pero cada vez que leo un comentario tuyo me entra una sonrisa.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años13
@CansinoDX
Mostrar cita
Oíste a tus vecinos en acción... ¿y los grabas? Estás muy mal, chaval.
no se vio nada grabe desde una mala perspectiva y no me atrevi arriesgarme mas
Cazamonster9069Hace 13 años14
@Calon
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
Oíste a tus vecinos en acción... ¿y los grabas? Estás muy mal, chaval.
no se vio nada grabe desde una mala perspectiva y no me atrevi arriesgarme mas
Ponlo aquí
1 VOTO
Master-x2492Hace 13 años15
@Calon
Mostrar cita
pero no se vio nada en la grabacion
[b]No se vio? Entonces te van delatar y encima no lograste nada [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Ayuda! Pille a mis vecinos *****

Hay 36 respuestas en ¡Ayuda! Pille a mis vecinos *****, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL