Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Zeldero355
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 626

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante

Hola tengo un problema mis archivos están corruptos y una chica Muy Muy guapa que le ENCANTA zelda yo digo que le obsesiona viene a mi casa en unos días no quiero quedar mal por que le dije que iba al templo de las sombras y resulta que su jefe favorito es bongo bongo y quiere pasárselo ella no quiero perder esta oportunidad y con los estudios no tengo tiempo de pasarme el juego otra vez....pliz pliz PLIZ.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Zeldero35
Mostrar cita
Hola tengo un problema mis archivos están corruptos y una chica Muy Muy guapa que le ENCANTA zelda yo digo que le obsesiona viene a mi casa en unos días no quiero quedar mal por que le dije que iba al templo de las sombras y resulta que su jefe favorito es bongo bongo y quiere pasárselo ella no quiero perder esta oportunidad y con los estudios no tengo tiempo de pasarme el juego otra vez....pliz pliz PLIZ
Pero vamos a ver, ¿ cómo quieres que te den un save de un juego tan antiguo ?, y más aún tratándose de la n64, que prácticamente nadie lo tendrá para dártelo, ¿ y cómo se supone que meterías el save en esa consola eh ? .. Si únicamente te preocupa sobre lo que pensará la chica de ti ( le estás dando demasiado al coco ) pues le dices que te ha ocurrido eso y listos, lo pasaréis bien igual fijo, por haber perdido el save no pasa nada hombre...
Thecappy4409Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Zeldero35
Mostrar cita
Hola tengo un problema mis archivos están corruptos y una chica Muy Muy guapa que le ENCANTA zelda yo digo que le obsesiona viene a mi casa en unos días no quiero quedar mal por que le dije que iba al templo de las sombras y resulta que su jefe favorito es bongo bongo y quiere pasárselo ella no quiero perder esta oportunidad y con los estudios no tengo tiempo de pasarme el juego otra vez....pliz pliz PLIZ
Pero vamos a ver, ¿ cómo quieres que te den un save de un juego tan antiguo ?, y más aún tratándose de la n64, que prácticamente nadie lo tendrá para dártelo, ¿ y cómo se supone que meterías el save en esa consola eh ? .. Si únicamente te preocupa sobre lo que pensará la chica de ti ( le estás dando demasiado al coco ) pues le dices que te ha ocurrido eso y listos, lo pasaréis bien igual fijo, por haber perdido el save no pasa nada hombre...
Se refiere al emulador de 64 -.- Lo siento pero la partida mia se me borro el dia que formatie el pc.
Zeldero355Hace 7 años3
Porfa si alguien tiene el save que me lo pase es el archivo sra y el zip o rar que tiene dentro el pj1 es muy importante para mi.
EDITADO EL 18-10-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante

Hay 3 respuestas en Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL