Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Yitanhxx6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1462

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: Vendra con todos los dlc

Vendra completo ojala por asi no hay que comprar los dlc del naruto de a hora  mejor esperar el de boruto y se compra fisico.
Cybergamer2362Hace 7 años1
[b]Si, el juego  traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
2 VOTOS
Gonito7547Hace 7 años2
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
¿y saldrá en físico en el resto del mundo? ¿o es solo para japón?
Shawn-aiden77Hace 7 años3
@Gonito
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
¿y saldrá en físico en el resto del mundo? ¿o es solo para japón?
saldra para el resto del mundo, o por lo menos aqui en españa si
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 7 años4
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
Eso es imposible más que nada porque es injusto, si te compraste el storm 4 de salida y el season pass, no te dan ahora RTB, pero si te compras ahora la mierdecilla de RTB, ¿te van a dar el storm 4 y todos sus DLC? ¿perdona?
Cybergamer2362Hace 7 años5
@UchihaDios
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
Eso es imposible más que nada porque es injusto, si te compraste el storm 4 de salida y el season pass, no te dan ahora RTB, pero si te compras ahora la mierdecilla de RTB, ¿te van a dar el storm 4 y todos sus DLC? ¿perdona?
Nada de imposible, así es, la idea es vender la versión completa del juego incluyendo la expansión de Road to Boruto. Si ya tienes el seasson y el juego te tendrás que comprar la expansión a parte, y será tan cual es Naruto storm 4 Road to Boruto.
UchihaDios4205Hace 7 años6
@Cybergamer
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
Eso es imposible más que nada porque es injusto, si te compraste el storm 4 de salida y el season pass, no te dan ahora RTB, pero si te compras ahora la mierdecilla de RTB, ¿te van a dar el storm 4 y todos sus DLC? ¿perdona?
Nada de imposible, así es, la idea es vender la versión completa del juego incluyendo la expansión de Road to Boruto. Si ya tienes el seasson y el juego te tendrás que comprar la expansión a parte, y será tan cual es Naruto storm 4 Road to Boruto.
No imposible, porque posible es, lo que es una estafa en la cara de los usuarios que no sean ciegos en estos aspectos, porque, ¿para qué me compro el season pass si no me van a dar las expansiones? lógicamente RTB es una expansión y deberían darla con el SP.
Cybergamer2362Hace 7 años7
@UchihaDios
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
Eso es imposible más que nada porque es injusto, si te compraste el storm 4 de salida y el season pass, no te dan ahora RTB, pero si te compras ahora la mierdecilla de RTB, ¿te van a dar el storm 4 y todos sus DLC? ¿perdona?
Nada de imposible, así es, la idea es vender la versión completa del juego incluyendo la expansión de Road to Boruto. Si ya tienes el seasson y el juego te tendrás que comprar la expansión a parte, y será tan cual es Naruto storm 4 Road to Boruto.
No imposible, porque posible es, lo que es una estafa en la cara de los usuarios que no sean ciegos en estos aspectos, porque, ¿para qué me compro el season pass si no me van a dar las expansiones? lógicamente RTB es una expansión y deberían darla con el SP.
También me parece una estrategia sucia de ellos por vender la expansión por separado, pero si somos realistas ellos ya habian detallado desde un principio lo que contendria el seasson pass, nada mas que 3 paquetes, si una persona decidio comprarlo, acepto que solo compraba esos 3 paquetes, cualquier otra cosa se venderia por separado. Me sigue pareciendo una estafa, pero ellos ya de antemano habian avisado de esa estafa.
UchihaDios4205Hace 7 años8
@Cybergamer
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]Si, el juego traerá el Storm 4, los 3 paquetes DLC, y la expansión de Road to Boruto[/b]
Eso es imposible más que nada porque es injusto, si te compraste el storm 4 de salida y el season pass, no te dan ahora RTB, pero si te compras ahora la mierdecilla de RTB, ¿te van a dar el storm 4 y todos sus DLC? ¿perdona?
Nada de imposible, así es, la idea es vender la versión completa del juego incluyendo la expansión de Road to Boruto. Si ya tienes el seasson y el juego te tendrás que comprar la expansión a parte, y será tan cual es Naruto storm 4 Road to Boruto.
No imposible, porque posible es, lo que es una estafa en la cara de los usuarios que no sean ciegos en estos aspectos, porque, ¿para qué me compro el season pass si no me van a dar las expansiones? lógicamente RTB es una expansión y deberían darla con el SP.
También me parece una estrategia sucia de ellos por vender la expansión por separado, pero si somos realistas ellos ya habian detallado desde un principio lo que contendria el seasson pass, nada mas que 3 paquetes, si una persona decidio comprarlo, acepto que solo compraba esos 3 paquetes, cualquier otra cosa se venderia por separado. Me sigue pareciendo una estafa, pero ellos ya de antemano habian avisado de esa estafa.
Fail de mi parte que lo compré sin saber que tenía semejantes limitaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > Vendra con todos los dlc

Hay 8 respuestas en Vendra con todos los dlc , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL