Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 17282

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Informacion,videos,guias Aqui

Buenas solo queria hacer un tema sobre cosas de AC:La hermandad armaduras,misiones,en fin AYUDA 
Armadura:AC:LH(vamos a llamarlo asi) tiene 5 armaduras contando la de Unplay 
1:Armadura de altairInformacion,videos,guias Aqui
2:Armadura de Altair(AC:2)
3:Ropa de noble Ezio:
4:Armadura estandar de AC:LH:
5:Armadura Especial de AC:LH llamada "bruto" yo la llamo "Brutus" otros la llaman "romulus" = "Romulo": 
Hay otra la Edicion especial la pongo por si acaso,es una de las mejores y sobre todo es UNICA llamada Helmschmied Drachen armour:

Videos
Seccion de videos,
Pondria mas pero no me deja Tambien hay unas preguntas en cada tienda que te ayudara a desbloquear objetos,armas o municiones
GUIA: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4391755/0/guia-assassins-creed-la-hermandad-estandartes-tesoros-glifos-plumas-y-secretos/[/url] Buenas noches,Buenos dias o Buenas tardes depende de a que hora estes viendo este post Ah y mañana mas pero no mejor porque es imposible Saludos
EDITADO EL 21-11-2010 / 01:47 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Raam023196Hace 13 años1
             este..., este..., PAPÁ...¿te puedo pedir algo?         
EDITADO EL 21-11-2010 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Igorrozas2813Hace 13 años2
Me encanta la de Romulo! Las nuevas localizaciones secretas estan mucho mas guapas que en el AC2. Lo que no se es donde estan por el mapa.... Roma es gigantesca, quizas demasiado...
ApSc297Hace 13 años3
@Raam023
Mostrar cita
este..., este..., PAPÁ...¿te puedo pedir algo?
El que?
Efrenamo823Hace 13 años4
Muy bueno el post.
EDITADO EL 21-11-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Efrenamo823Hace 13 años5
@ApSc
Mostrar cita
Buenas solo queria hacer un tema sobre cosas de AC:La hermandad armaduras,misiones,en fin AYUDA Armadura:AC:LH(vamos a llamarlo asi) tiene 5 armaduras contando la de Unplay 1:Armadura de altair 2:Armadura de Altair(AC:2) 3:Ropa de noble Ezio: 4:Armadura estandar de AC:LH: 5:Armadura Especial de AC:LH llamada "bruto" yo la llamo "Brutus" otros la llaman "romulus" = "Romulo": Hay otra la Edicion especial la pongo por si acaso,es una de las mejores y sobre todo es UNICA llamada Helmschmied Drachen armour: Videos Seccion de videos,
Pondria mas pero no me deja Tambien hay unas preguntas en cada tienda que te ayudara a desbloquear objetos,armas o municiones
GUIA: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4391755/0/guia-assassins-creed-la-hermandad-estandartes-tesoros-glifos-plumas-y-secretos/[/url] Buenas noches,Buenos dias o Buenas tardes depende de a que hora estes viendo este post Ah y mañana mas pero no mejor porque es imposible Saludos
Efrenamo823Hace 13 años6
Eun asi gran post.
EDITADO EL 21-11-2010 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
ApSc297Hace 13 años7
Catacumbas
En AC:LH nos volveremos a encontrar con las marivillosas catacumbas que tanto nos gustan   
Aqui os dejo la 6 catacumbas:Si alguien tiene alguna duda que acuda a mi por mensaje o en este tema da igual:
1:
2:
3:
4:
5:
6:
Siento no poder ponerlas aqui pero nose porque no me deja,Disculpen la molestia. 6 Catacumbas muy divertidas y que nos serviran para practicar nuestra destreza ante las trampas,Eso es todo como ya e dicho antes.Dudas acudanme Saludos
ApSc297Hace 13 años8
@Efrenamo
Mostrar cita
Tiene que aver mas armaduras que esas
No lo siento, las demas son los ascesorios para la estandar
Raam023196Hace 13 años9
@ApSc
Mostrar cita
@Raam023
Mostrar cita
este..., este..., PAPÁ...¿te puedo pedir algo?
El que?
Ja, me refiero a que el juego trae muchas novedades muy interesantes para mi, y obvio me lo comprare, con ayuda de mi papa jaja xDxDxDxDxD
ApSc297Hace 13 años10
  ok bueno pues espero que disfrutes este nuevo Assasins creed  
Raam023196Hace 13 años11
@ApSc
Mostrar cita
Catacumbas En AC:LH nos volveremos a encontrar con las marivillosas catacumbas que tanto nos gustan Aqui os dejo la 6 catacumbas:Si alguien tiene alguna duda que acuda a mi por mensaje o en este tema da igual: 1:
2:
3:
4:
5:
6:
Siento no poder ponerlas aqui pero nose porque no me deja,Disculpen la molestia. 6 Catacumbas muy divertidas y que nos serviran para practicar nuestra destreza ante las trampas,Eso es todo como ya e dicho antes.Dudas acudanme Saludos
Genial, pero, ¿ahora cual es el objetivo de las catacumbas?, digo, en AC 2, era conseguir los sellos para obtener la armadura de Altair, ahora, ¿que debemos conseguir?
Igorrozas2813Hace 13 años12
@Raam023
Mostrar cita
@ApSc
Mostrar cita
Catacumbas En AC:LH nos volveremos a encontrar con las marivillosas catacumbas que tanto nos gustan Aqui os dejo la 6 catacumbas:Si alguien tiene alguna duda que acuda a mi por mensaje o en este tema da igual: 1:
2:
3:
4:
5:
6:
Siento no poder ponerlas aqui pero nose porque no me deja,Disculpen la molestia. 6 Catacumbas muy divertidas y que nos serviran para practicar nuestra destreza ante las trampas,Eso es todo como ya e dicho antes.Dudas acudanme Saludos
Genial, pero, ¿ahora cual es el objetivo de las catacumbas?, digo, en AC 2, era conseguir los sellos para obtener la armadura de Altair, ahora, ¿que debemos conseguir?
Se consigue otra armadura, la armadura de Romulo, o algo asi. Aqui te dejo la iamgen. Te he arreglado los videos, aunque yo no los voy a ver, prefiero descubrirlos por mi cuenta. Ya me he pasado 2 y estan bien guapos ^^
Raam023196Hace 13 años13
@Igorrozas
Mostrar cita
@Raam023
Mostrar cita
@ApSc
Mostrar cita
Catacumbas En AC:LH nos volveremos a encontrar con las marivillosas catacumbas que tanto nos gustan Aqui os dejo la 6 catacumbas:Si alguien tiene alguna duda que acuda a mi por mensaje o en este tema da igual: 1:
2:
3:
4:
5:
6:
Siento no poder ponerlas aqui pero nose porque no me deja,Disculpen la molestia. 6 Catacumbas muy divertidas y que nos serviran para practicar nuestra destreza ante las trampas,Eso es todo como ya e dicho antes.Dudas acudanme Saludos
Genial, pero, ¿ahora cual es el objetivo de las catacumbas?, digo, en AC 2, era conseguir los sellos para obtener la armadura de Altair, ahora, ¿que debemos conseguir?
Se consigue otra armadura, la armadura de Romulo, o algo asi. Aqui te dejo la iamgen. Te he arreglado los videos, aunque yo no los voy a ver, prefiero descubrirlos por mi cuenta. Ya me he pasado 2 y estan bien guapos ^^
GENIAL solo una semana me separa de tener este juego
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años14
@Raam023
Mostrar cita
@ApSc
Mostrar cita
Catacumbas En AC:LH nos volveremos a encontrar con las marivillosas catacumbas que tanto nos gustan Aqui os dejo la 6 catacumbas:Si alguien tiene alguna duda que acuda a mi por mensaje o en este tema da igual: 1:
2:
3:
4:
5:
6:
Siento no poder ponerlas aqui pero nose porque no me deja,Disculpen la molestia. 6 Catacumbas muy divertidas y que nos serviran para practicar nuestra destreza ante las trampas,Eso es todo como ya e dicho antes.Dudas acudanme Saludos
Genial, pero, ¿ahora cual es el objetivo de las catacumbas?, digo, en AC 2, era conseguir los sellos para obtener la armadura de Altair, ahora, ¿que debemos conseguir?
Son llaves que desbloquearan la armadura de "Bruto"
EDITADO EL 22-11-2010 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Raam023196Hace 13 años15
Em chicos, que sean 2 semanas, 2 SEMANAS ME SEPARAN DE ESTE JUEGO, porque esta semana no tendre el dinero jaja, aun asi ya lo quiero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Informacion,videos,guias Aqui

Hay 28 respuestas en Informacion,videos,guias Aqui, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL