Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Mosquitillo8
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3446

Rise of the Tomb Raider: Armas desde el principio?

Es normal que al poco de empezar el juego ya tenga varias pistolas y arcos para elegir?esque me parece raro... 
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Mosquitillo
Mostrar cita
Es normal que al poco de empezar el juego ya tenga varias pistolas y arcos para elegir?esque me parece raro...
Pues dejas bien claro que no tienes ni idea de Tomb Raider, mejor desintala el juego.
Mosquitillo8Hace 7 años2
Perdona listo,llevo jugando desde el primer Tomb Raider,tu respuesta no aporta nada chaval. No vayamos de listos 
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años3
Es por la edición  de 20 aniversario  tiene dlc de armas y estas estan  desde el principio.
Mosquitillo8Hace 7 años4
Gracias compañero! Eso era lo que me temía...lo suyo seria poder elegir si tenerlas todas desde el principio o no,me jode bastante estooo 
Kal902031Hace 7 años5
Haz como si no estuvieran  
Xpepinoracingx8108Hace 7 años6
@Mosquitillo
Mostrar cita
Perdona listo,llevo jugando desde el primer Tomb Raider,tu respuesta no aporta nada chaval. No vayamos de listos
Despues de terminar el "tutorial" nada mas empezar tienes un arco y al momento despues tienes armas de fuego, no es por tener la version 20 aniversario, hace un año en la xbox one tenias armas desde el principio, en TODOS los tomb raider sobre todo los primeros, tenias siempre 2 pistolas con municion infinita , quejarte de que tengas armas demasiado pronto es por que no tienes ni idea de como eran los primeros.
Mosquitillo8Hace 7 años7
Y daaaale,que los tengo todos leche,claro que he jugado los antiguos 
Me acabo de fijar,que no son TODAS las armas,son solamente algunas.gracias por contestar gente
1 VOTO
Parasoul1944Hace 7 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mosquitillo
Mostrar cita
Perdona listo,llevo jugando desde el primer Tomb Raider,tu respuesta no aporta nada chaval. No vayamos de listos
Despues de terminar el "tutorial" nada mas empezar tienes un arco y al momento despues tienes armas de fuego, no es por tener la version 20 aniversario, hace un año en la xbox one tenias armas desde el principio, en TODOS los tomb raider sobre todo los primeros, tenias siempre 2 pistolas con municion infinita , quejarte de que tengas armas demasiado pronto es por que no tienes ni idea de como eran los primeros.
Creo que se refiere a que, desde el principio, ya cuentas con muchos tipos de arco, más adelante de pistola, etc.
Mosquitillo8Hace 7 años9
Exacto,es eso lo que quiero decir,quiza no se me entedió o me expliqué como el ojete 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Armas desde el principio?

Hay 9 respuestas en Armas desde el principio?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL