Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Space 2
Endless Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Space 2
Por Danyzystem1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6494

Endless Space 2: Endless Space 2 - Traducciendo al español

Saludos, vengo aquí a la comunidad 3d juegos para compartir con vosotros mis traducciones que me tome el tiempo tanto como sea posible y seguire hasta donde de para (intentar) hacerlo perfecto las traducciones sin ningun problema, sea dentro del juego y experiencia del jugador durante las versiones futuras de este juego.

Lo que están interesados en ayudar a continuar traduciendo y avanzar en los textos en español, se dará las gracias al contribuyente.
Estado: Probabilidad de 98% en español.

[b]Descargar el idioma:[/b] https://cloud.qainfo.ru/s/I0AJUcZdA31xoa5 (Carpeta compartida)

[b]Historial de las versiónes (traducciones):[/b]
Nota: esto te ayudara a comprender y tratar de actualizarte a las ultimas traducciones posible cuando estén disponibles.

[b]Fecha:[/b] 17/10/2016
Corregido errores de los códigos por ejemplo: $(AllianceName), $(opponent), "$(save)", $(location), $(turns), etc... y los que estaban separados $.
Corregido varios párrafo y objetivos durante varias fases, uno de ellos es durante de la batalla, economía, etc...
Corregido errores ortografía parcialmente, se intentara hacerlo completamente cuando sea posible.
Se seguira corregiendo el resto hasta la nueva fecha u, en espara de nuevas versiones del juego con nuevo contenido.

[b]Fecha:[/b] 16/10/2016 
Inicio de traducción.

[b]Traducido por:[/b] DanyZystem

Version of the translation: 0.1.3 ALPHA

[img]http://i.imgur.com/VygvOI1.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/csa1Wbi.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/ZfTCFgB.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/D6NvOs3.png[/img]
[img]http://i.imgur.com/zapnX5p.png[/img]
[img]http://i.imgur.com/N8iH00i.png[/img]
[img]http://i.imgur.com/33UiHYM.png[/img]

Recuerde que las traducciones a nuestro idioma español, serán tan precisas como sea posible y localizar errores en los códigos para minimizar impacto mínimo durante el juego, entender y corregir palabras que no van.
No obstante, en futuras versiones del juego, posiblemente no estaré yo traduciendo los archivos, les pido a alguien que se encargue en caso de que yo no este disponible para este tipo de versiones, aun así, tratare de estar y ayudar a los jugadores en nuestro idioma.

Visite este post o tema cada día para ver si existe nuevas traducciones, desde ya, un saludo.
4 VOTOS
Taekun1Hace 7 años1
Me encantaria ayudarte aunque no se ingles. de todas formas queria agradecerte el trabajo de traducir este juego. No lo jugue porque no me enteraba de nada. gracias. estare atento a nuevas versiones de la traduccion. deberias subir la traduccion a clandlan ahi tb esta la del endless 1.
Benring1879Hace 6 años2
Saludos, la ultima versión del archivo de traducción es de octubre, quisiera saber si el proyecto de traducción continua?
Ger409333Hace 6 años3
@Danyzystem
Mostrar cita
Saludos, vengo aquí a la comunidad 3d juegos para compartir con vosotros mis traducciones que me tome el tiempo tanto como sea posible y seguire hasta donde de para (intentar) hacerlo perfecto las traducciones sin ningun problema, sea dentro del juego y experiencia del jugador durante las versiones futuras de este juego. Lo que están interesados en ayudar a continuar traduciendo y avanzar en los textos en español, se dará las gracias al contribuyente. Estado: Probabilidad de 98% en español. [b]Descargar el idioma:[/b] https://cloud.qainfo.ru/s/I0AJUcZdA31xoa5 (Carpeta compartida) [b]Historial de las versiónes (traducciones):[/b] Nota: esto te ayudara a comprender y tratar de actualizarte a las ultimas traducciones posible cuando estén disponibles. [b]Fecha:[/b] 17/10/2016 Corregido errores de los códigos por ejemplo: $(AllianceName), $(opponent), "$(save)", $(location), $(turns), etc... y los que estaban separados $. Corregido varios párrafo y objetivos durante varias fases, uno de ellos es durante de la batalla, economía, etc... Corregido errores ortografía parcialmente, se intentara hacerlo completamente cuando sea posible. Se seguira corregiendo el resto hasta la nueva fecha u, en espara de nuevas versiones del juego con nuevo contenido. [b]Fecha:[/b] 16/10/2016 Inicio de traducción. [b]Traducido por:[/b] DanyZystem Version of the translation: 0.1.3 ALPHA Recuerde que las traducciones a nuestro idioma español, serán tan precisas como sea posible y localizar errores en los códigos para minimizar impacto mínimo durante el juego, entender y corregir palabras que no van. No obstante, en futuras versiones del juego, posiblemente no estaré yo traduciendo los archivos, les pido a alguien que se encargue en caso de que yo no este disponible para este tipo de versiones, aun así, tratare de estar y ayudar a los jugadores en nuestro idioma. Visite este post o tema cada día para ver si existe nuevas traducciones, desde ya, un saludo.
[url]https://cloud.qainfo.ru/s/I0AJUcZdA31xoa5[/url] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 24-05-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Space 2 > Endless Space 2 - Traducciendo al español

Hay 3 respuestas en Endless Space 2 - Traducciendo al español, del foro de Endless Space 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL