Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Guillesakuragi104
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7946

FIFA 17: Error al jugar el modo de alex hunter ( el trayecto )

Hola gente queria saber si a alguien le tiro un error al jugar el modo de alex hunter ? yo lo empece y despues de un par de partidos me tira un error y no lo puedo jugar mas por que siempre se me corta !!! 
si alguien me puede dar una mano con este tema se lo voy a agradecer 
gracias !!
1 VOTO
Infinito23159Hace 7 años1
A veces  pasa en algunos juegos lo mejor es que borres la partida si llevas poco y la empieces de nuevo.
Guillesakuragi104Hace 7 años2
Gracias ayer cuando prendi la play luego de varios dias sin jugar me llego una actualizacion del fifa y se me arreglo el problema !!!
Pablogiles1Hace 7 años3
Hola chicos! a mi me queda cargando y nunca avanza! cuando llega la convocatoria a la seleccion, te dice jugar ultimate team "para ultimate team es necesario descargar las ultimas plantillas" y ahi queda sin cargar nada la barra! Si saben del error se los agradezco ya que llevo bastante jugado como para empezar de nuevo! Saludo!
Playercolombiano851Hace 7 años4
@Pablogiles
Mostrar cita
Hola chicos! a mi me queda cargando y nunca avanza! cuando llega la convocatoria a la seleccion, te dice jugar ultimate team "para ultimate team es necesario descargar las ultimas plantillas" y ahi queda sin cargar nada la barra! Si saben del error se los agradezco ya que llevo bastante jugado como para empezar de nuevo! Saludo!
Ya hasta alii termina la historia de Alex Hunter en el modo
Manusd181Hace 7 años5
Tengo una duda , estoy jugando el modo trayecto y llegue a una parte donde me envía a jugar con Alex Hunter en Ultímate Team, mi pregunta es si tengo que jugar o tengo una forma de seguir jugando el trayecto! Estoy trancado.
Aowyn1513Hace 7 años6
@Manusd18 es para que uses a alex hunter en tu equipo de ultimate team, pero el camino ya termina, no hay mas, le dicen que se va a la seleccion y ahi se acaba
Villalba1352Hace 7 años7
En serio?  Pensava ke te llamaban los equipos fuertes para ficharte!  Vaya castaña entonces!!
Aowyn1513Hace 7 años8
@Villalba135 pues si, yo tambien me quede un poco.....




se esta diciendo, que sacaran mas contenido del camino en forma de dlc de pago, como no
Alfa25king2Hace 5 años9
Hola alguien me puede ayudar. Porque ya no me sale Alex hunter para alinearlo en el 11. Borre mi primera partida de ultimate team y cuando volví a empezar termine de nuevo la historia de hunter  pero ya no me aparece. Ayudaaa.

O saben si se pueden borrar todos los datos para empezar de 0 y empezar de nuevo las tareas del DT.
EDITADO EL 07-11-2018 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Error al jugar el modo de alex hunter ( el trayecto )

Hay 9 respuestas en Error al jugar el modo de alex hunter ( el trayecto ), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL