Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Garibay973
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 552

Problema con el ultimo juego que juge en mi PS3

Resulta que he recientemente compre el Ultimate Action Triple Pack que tiene tres juegos, uno de Tomb Raider, Just Cause 2 y Sleeping Dogs. Resulta que pude jugar los dos primeros sin problema, el Tomb Raider hasta lo termine y JC2 no me gusto, pero cuando quize jugar Sleeping Dogs no me quizo abrir y me salio se ha producido un error duranten la operacion de inicio (80010006) y no lo podia abrir. Pero intente descargar actualizaciones del juego cuado le doy al triangulo en lugar de la X en el menu donde se selecciona el juego que vas a jugar. Y despues pude abrirlo pero ahora me pasa esto:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2knk.jpg[/img]

Unos pixeles en la portada de inicio

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2knm.jpg[/img]

Y no inicia, se traba todo el PS3 ahi y ya no puedo darle al Home para regresar al menu, solo apagandolo. Tengo mucha memoria disponible en el PS3 como 90 gb. Si alguien sabe que pasa que me ayude porfavor 
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@Garibay97 Has probado a jugarlo en otra ps3? Si da el mismo fallo es del disco y sino de tu consola.
Peed888Hace 7 años2
@Garibay97
Mostrar cita
Resulta que he recientemente compre el Ultimate Action Triple Pack que tiene tres juegos, uno de Tomb Raider, Just Cause 2 y Sleeping Dogs. Resulta que pude jugar los dos primeros sin problema, el Tomb Raider hasta lo termine y JC2 no me gusto, pero cuando quize jugar Sleeping Dogs no me quizo abrir y me salio se ha producido un error duranten la operacion de inicio (80010006) y no lo podia abrir. Pero intente descargar actualizaciones del juego cuado le doy al triangulo en lugar de la X en el menu donde se selecciona el juego que vas a jugar. Y despues pude abrirlo pero ahora me pasa esto: Unos pixeles en la portada de inicio Y no inicia, se traba todo el PS3 ahi y ya no puedo darle al Home para regresar al menu, solo apagandolo. Tengo mucha memoria disponible en el PS3 como 90 gb. Si alguien sabe que pasa que me ayude porfavor
Segun se intuye en la segunda foto porque leerse no se lee nada...es por problemas en la configuracion del video. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con el ultimo juego que juge en mi PS3

Hay 2 respuestas en Problema con el ultimo juego que juge en mi PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL