Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Spany9
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5067

Gears of War 4: Ayuda con los códigos!!!

Buenas comunidad alguien más tiene problemas para canjear los códigos de gears of war 1 y 3 gracias.
1 VOTO
Robertolan25Hace 7 años1
Yo igual amigo me compre la Xbox One S aller aquí en USA y no me deja descargar ninguno ????
S3RGIO-V73577Hace 7 años2
@Spany



Donde te han en iado los.codigos?
Spany9Hace 7 años3
Me los dieron al comprar el juego, y he visto que Ay vario colegas que tienen el mismo problema.
Black-wolf728Hace 7 años4
Hola a todos,amigos,yo tenia el mismo problema pero un compañero abajo en el foro(busquenlo para agradeserle a el)nos dio la solucion.entren a la pagina de xbox inicien secion y sin ningun problema podran canjear los codigos,a mi me sirvio
 y ojala les sirva a ustedes cuidense.
EDITADO EL 20-10-2016 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azraels170Hace 7 años5
Hola una duda cuantos días tardan en ¿enviar los códigos?
OSCARNAVIDAD83Hace 7 años6
Si descargue el juego, no podre descargar los demas gears? son solo para la edicion fisica?
GERARSERRANO45Hace 7 años7
@S3RGIO-V7 hola podrías decirme si sabes que hay que hacer para subir de rango por ejemplo de plata 1 a plata 2 y cuanto dura cada temporada?
Chemalginet2Hace 7 años8
Tengo la Xbox one S edicion GOW 4 la roja de edicion limitada. Me dijeron en Game que para q envienlos codigos para descargar los anteriores GoW solamente tenia que descargar e instalar el GoW4. Mi pregunta es cuanto suelen tardar en enviarte los codigos aproximadamente?? Es k no kiero empezar el GoW 4 y no enterarme de nada de la historia.
Patricio19801Hace 7 años9
Tengo el mismo problema con los códigos , llame a Microsoft y sin solución , me dijeron que intentara con una 360 , hasta puse los códigos en internet en mi cuenta y nada , alguien sabe si existe solución , me falta el 1 y el 3!!!
FDMV9618Hace 7 años10
Si yo también tengo problemas con esos códigos (1 y 3), tambien los probé en la pagina de xbox y me sale que no puedo descargarlos.
Munoz10641Hace 5 años11
Hola tengo problemas con los códigos 
Ya tengo instalado el GoW 4 pero no sé en donde aparecen los códigos de la saga completa 
Alguien podría decirme como aparecen 
En donde se sacaba 
O si el sistema de Xbox live lo manda a través de mensajería 

O como se le debe hacer 

Ayuda por favor quiero jugar el 3 y no puedo por qué no he podido encontrar los códigos.
Ztozoom1Hace 5 años12
Disculpen, tengo una duda, espero pueda ser respondida, canjeé un código (para ser exacto 2 códigos) de los gears of war colection, espere la descarga e instalación pero al iniciarlo me pide game pass xbox
La pregunta es, es normal? Debo adquirir el game pass?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Ayuda con los códigos!!!

Hay 12 respuestas en Ayuda con los códigos!!!, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL