Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm

Foro Paladins: Champions of the Realm
Por DobleenzRV11

Paladins: Champions of the Realm: Comunidad PaladinsKings.

Muy buenas a tod@s,

Hago este post para informaros que acabo de abrir un proyecto sobre Paladins, de momento se basara en twitter, facebook y nuestro canal de discord, el proyecto sera para informar via redes sociales a los amantes del juego de todo lo que vaya pasando en el, de guias, mazos, etc...

El proyecto esta basado en ayudaros y ayudarnos entre todos, nosotros ayudaremos publicando vuestros videos o publicandolos vosotros mismos, tambien ayudamos a encontrar gente para jugar entre todos.
En un futuro seguramente se vayan organizando diferentes torneos y sorteos para todo el que quiera participar.

[b]PD:Estamos buscando a gente seria y con conocimientos del juego para unirse a este proyecto, todo aquel que este interesado me puede agregar a skype: doblenzzy.[/b]

Twitter: https://twitter.com/PaladinsKingESP

Facebook: https://www.facebook.com/PaladinsKings-691182331037709/

Canal discord: https://discordapp.com/invite/8wC3zn3

Esto a sido todo, muchas gracias y espero veros pronto!
Un saludo.
Kivo06Hace 7 años1
Me apunto se mucho del juego , lo jugué desde sus inicios .Pues quisiera apoyar a todos a los q les guste este grancdioso juego te voy agregar.
Aelman348Hace 7 años2
A mi también me gusta bastante la idea
Aelman348Hace 7 años3
Estube pensando, en que también podrias crear el grupo en 3Djuegos (si va a ir enfocado a guias) o en su defecto un clan (si va mas enfocado a torneos)
Lute935Hace 7 años4
Me apunto, considero que sé bastante del juego
DobleenzRV11Hace 7 años5
Buenas, antes de nada gracias a todos por contestar y por pasaros.

Todo el que quiera unirse a la comunidad nos puede seguir en twitter,facebook o meterse en nuestro canal de discord (recomendado).
De momento no crearemos aqui grupo ya que tenemos dichas redes sociales y el servidor de discord que es donde mas actividad, el link del servidor es este: https://discord.gg/8wC3zn3  Recomendable que entreis, aqui ahi todo tipo de temas, gente para jugar, decks..

Actualmente no buscamos colaboradores, pero si buscaramos lo pondriamos por discord o redes sociales, dicho esto mucgas gracias de nuevo!
Y espero veros pronto por la comunidad!
Aelman348Hace 7 años6
@DobleenzRV Perfeee!!
ELTIODELCIBER4Hace 7 años7
Eyy chicos animaros que somos muy buena gente en una gran comunidad!! xP.
EDITADO EL 20-10-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Comunidad PaladinsKings.

Hay 7 respuestas en Comunidad PaladinsKings., del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 7 años.