Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Duncan211007
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

FIFA 16: Modo carrera,me ayudais?

Hola a todos! empeze un modo carrera hace unas semanas con el villarreal en dificultad profesional,y ganaba todas casi y el rival siempre era muy flojo,decidi cambiar a clase mundial y vaya cambio jajaj,el rival no me daba opcion a nada,creo que desde que cambie la dificultad perdi como 14 partidos,3 empates y 1 sola victoria,y para colmo al final de temporada me destituyen    ,quiero empezar otra nueva en clase mundial pero con un equipo de liga española con menos aspiraciones,como por ejemplo mantener la categoria,vamos que no me exiga mucho para seguir varias temporadas en el mismo equipo,que equipo me recomendais? Muchas gracias y espero que alguien me lea que ya veo que todos estan al fifa 17 jeje,un saludo!
Aaronrm111Hace 7 años1
Te recomiendo la UD Las Palmas, equipo muy dinámico, divertido para jugar, tiene algún que otro buen jugador y alguna promesa y además no cambias casi los colores jajaja.
1 VOTO
Duncan211007Hace 7 años2
@Aaronrm
Mostrar cita
Te recomiendo la UD Las Palmas, equipo muy dinámico, divertido para jugar, tiene algún que otro buen jugador y alguna promesa y además no cambias casi los colores jajaja.
Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Modo carrera,me ayudais?

Hay 2 respuestas en Modo carrera,me ayudais?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL