Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Canay906
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 710

Gran duda gafas vr para xbox one

Hola mi amigo tiene la ps4 y se a comprado las vr y yo queria comprarne las gafas tambien pero cuales son las que usa xbox one? Que gafas me tengo que comprar para usarlas en mi xbox? 

Muchas gracias.
EDITADO EL 18-10-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Canay906Hace 7 años1
Da gusto preguntar algo en este foro.
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años2
Da  gusto tu intento de trolleo y que no funcione 
Canay906Hace 7 años3
@XxGodOfWarxX intento de troleo de que chaval? Piensas que tengo 15vaños como tu? Lei que usaria las oculus aqui en 3d juegos que tienen un trato las dos marcas y ennotra web lei que las vive tambien valdran asi que no se que dices troleo ni leches.

No todos somos niños fanboy
Papiabelk247Hace 7 años4
Si creo que seran compatibles con las oculus pero no con la one , te tienes que esperar a la scorpion.
1 VOTO
Canay906Hace 7 años5
@Papiabelk
Gracias tio por fin alguien que no le falta una primavera.
NIABLESE151Hace 7 años6
Estamos a la espera de noticias oficiales para la realidad virtual en Xbox One, esta claro que si la competencia lo ha introducido en su makina, Microsoft también lo hará con su Xbox One.
JUANKOK2185Hace 7 años7
@Canay son mas de realidad aumentada que realidad virtual.

[url]https://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us[/url]
1 VOTO
Canay906Hace 7 años8
@JUANKOK que pasada mil gracias ni sabia que habia ya unas gafas para xbox asi tan avanzadas. Pues haber si salen de una vez jiji
NIABLESE151Hace 7 años9
Ya se han anunciado las gafas de Microsoft por 299€ y no necesita ningun aparato externo...
1 VOTO
Canay906Hace 7 años10
@NIABLESE si las vi hoy ya era raro que no salieran y solo ps4 tuviese sus gafas vr. Haber si las de xbox no marean hjajaja mañana espero probarlas en la feria. Madrid que seguro que las presentan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Gran duda gafas vr para xbox one

Hay 10 respuestas en Gran duda gafas vr para xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL