Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Jjcatala2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3221

NBA 2K17: Jugadores buenos y asequibles

Hoy jugando en my team, he visto que mi equipo hacia lo que le salia del padrastro de la uña del pie por lo tanto vengo aqui a que si por favor me dais algun consejo/ayuda de jugadores que hallais probado y os halla sorprendido gratamente lo bien que iban sin llegar a un coste super elevado

un abrazo civernetico
NBA2KKKKKKKKKKKK1Hace 7 años1
Hola!
Yo tengo buena plantila en my team pero me gusta hacerme muchos equipos para probar jugadores.

Bases: Rondo (no lo he probado personalmente pero dicen que va genial) Jay Williams recompensa, Y Chris Paul (si lo juntas con DeAndre va genial y a DeAndre le sube a 70 el tiro libre), Conley tambien va muy bien, y haciendo los desafios iniciales tienes a Robert Pack zafiro de recompensa super facil.

Escoltas: Tony Allen (defiende GENIAL pero no mete una) JJ Redick (todo lo contrario a Tony) y baratos solo he probado esos... (Quentin Richardson recompensa mete todo de 3)

Aleros: Robert Horry recompensa si te haces al tiro es buenisimo, Justice Winslow (Defiende y entre bien pero desde lejos no mete casi nada) Ben simmons (más de lo mismo) Y para mi el mejor Alero barato SIN DUDA que he probado es Chandler Parsons, a mi la mecanica que tiene me parece super sencilla y me entra TODO con el.

Ala Pivot: Dirk (si sabes jugar en el poste cogetelo si o si, vas a disfrutar mucho con el) Serge Ibaka ESMERALDA (Esa version es como Blake Griffin pero tirando, buenísimo) Marc Gasol (Es pivot pero va genial de pivot o de ala pivot)

Pivot: Deandre (Con Chris Paul) Howard, Noah (plata) y los mejores para mí: JJ Hickson historico de Cavaliers (Creo que es barato, lo he tenido de titular muchisimos partidos y es un bestia. Ajinca (Es bronce, pero igual desde el banquillo te vale, es buenisimo muy alto, rebotea y tiene tiro, ademas por la altura tapona y defiende muy bien, para ser bronce me encanta)

Te hablo desde la experiencia, los he probado a todos menos a Ben Simmons y JJ Redick, pero los demás (cada uno con su rol) te aseguro que son muy buenos.

Espero haberte ayudado, si quieres agregame y hablamos y me cuentas que tal y nos aconsejamos jugadores, mi gamertag es ''MixesandMoreHD''

Un saludo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Jugadores buenos y asequibles

Hay 1 respuestas en Jugadores buenos y asequibles, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL