Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 900

Far Cry 4: Far Cry 4 Double Pack Far Cry Primal

Dos preguntas para alguien que lo tenga, sabe si en el Far Cry 4 le trae todo el contenido del Pase de Temporada dentro del disco?

Vienen los 2 juegos separados cada uno con su disco? Gracias!
Itonni2707Hace 7 años1
@Sack6
Mostrar cita
Dos preguntas para alguien que lo tenga, sabe si en el Far Cry 4 le trae todo el contenido del Pase de Temporada dentro del disco? Vienen los 2 juegos separados cada uno con su disco? Gracias!
Buenas, yo NO tengo el pack y he buscado información pero al no figurar la que necesito no puedo confirmarlo al 100% , de todas formas por lo que he visto (y por lo que no), deduzco que [b]los juego vienen en el mismo disco y sin contenido adicional.[/b] A ver si hay suerte y alguien que sea poseedor del pack te soluciona la duda, o si no se da el caso, sería conveniente que te pusieras en contacto con atención al cliente de la tienda en la que tengas pensado adquirir el juego para que te informen. Suerte Un saludo
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años2
@Itonni
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dos preguntas para alguien que lo tenga, sabe si en el Far Cry 4 le trae todo el contenido del Pase de Temporada dentro del disco? Vienen los 2 juegos separados cada uno con su disco? Gracias!
Buenas, yo NO tengo el pack y he buscado información pero al no figurar la que necesito no puedo confirmarlo al 100% , de todas formas por lo que he visto (y por lo que no), deduzco que [b]los juego vienen en el mismo disco y sin contenido adicional.[/b] A ver si hay suerte y alguien que sea poseedor del pack te soluciona la duda, o si no se da el caso, sería conveniente que te pusieras en contacto con atención al cliente de la tienda en la que tengas pensado adquirir el juego para que te informen. Suerte Un saludo
Pregunté en el foro del juego en Game y me niegan el mensaje por hacer esa pregunta... Y bueno por lo que pone en todas las páginas que no mencionan nada del pase de temporada incluido y tal...pues na que le den al juego si no se saben explicar.
Itonni2707Hace 7 años3
@Sack6
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dos preguntas para alguien que lo tenga, sabe si en el Far Cry 4 le trae todo el contenido del Pase de Temporada dentro del disco? Vienen los 2 juegos separados cada uno con su disco? Gracias!
Buenas, yo NO tengo el pack y he buscado información pero al no figurar la que necesito no puedo confirmarlo al 100% , de todas formas por lo que he visto (y por lo que no), deduzco que [b]los juego vienen en el mismo disco y sin contenido adicional.[/b] A ver si hay suerte y alguien que sea poseedor del pack te soluciona la duda, o si no se da el caso, sería conveniente que te pusieras en contacto con atención al cliente de la tienda en la que tengas pensado adquirir el juego para que te informen. Suerte Un saludo
Pregunté en el foro del juego en Game y me niegan el mensaje por hacer esa pregunta... Y bueno por lo que pone en todas las páginas que no mencionan nada del pase de temporada incluido y tal...pues na que le den al juego si no se saben explicar.
Ya, es porque este tipo de comentarios no se publican en el apartado de ''valoraciones'' [i]**(ver normas de publicación)[/i] Tampoco es que te ofrezcan un teléfono, lo único medianamente decente puedes encontrarlo [url=https://www.game.es/atencion-al-cliente]aquí.[/url] y aquí no encontrarás nada específico con respecto a tu duda. Tendrías que acercarte a una tienda física y preguntar allí. Pero por la ausencia de información, y como he dicho anteriormente, los juegos, lo más seguro, es que vengan en un solo disco y sin contenido del season pass, ni dlc's. Edito: He comprobado el mismo juego en PS STORE para ver la descripción y tampoco figura que venga incluido ningún tipo de contenido adicional. Un saludo!
EDITADO EL 19-10-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Far Cry 4 Double Pack Far Cry Primal

Hay 3 respuestas en Far Cry 4 Double Pack Far Cry Primal, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL