Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[Hilo oficial] Red Dead Redemption 2

IndependienteFC8988Hace 7 años32
@Agupinto
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Lucasjara021
Mostrar cita
Segun la pagina Amazon... El juego saldra el 30 de diciembre
La deben poner porque es el último día del año que corresponde a la estación supuesta. Yo por apostar, lo veo posible entre el 17 de Septiembre y el 24 de Octubre.
Yo espero que Rockstar no vuelva a mentir en la fecha de lanzamiento como lo hizo con GTA V... [spoiler="...¿recuerdas?..."] "[b]En Primavera[/b]" decían.... Es obvio y me parece bien que se retrase el juego para mejorarlo, pero prefiero que no den fechas que luego no van a cumplir; así que espero que si han dicho Otoño..., que sea en OTOÑO.[/spoiler]
En centros como El Corte Inglés dan fecha exacta. 30 de noviembre.
A ver, no se coman éstas cosas... no hay fecha hasta que Rockstar la diga. No entiendo cuándo van a dejar de tragar rumores y actualizaciones de páginas. Es increíble que cueste tanto entender eso...
Agupinto670Hace 7 años33
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Lucasjara021
Mostrar cita
Segun la pagina Amazon... El juego saldra el 30 de diciembre
La deben poner porque es el último día del año que corresponde a la estación supuesta. Yo por apostar, lo veo posible entre el 17 de Septiembre y el 24 de Octubre.
Yo espero que Rockstar no vuelva a mentir en la fecha de lanzamiento como lo hizo con GTA V... [spoiler="...¿recuerdas?..."] "[b]En Primavera[/b]" decían.... Es obvio y me parece bien que se retrase el juego para mejorarlo, pero prefiero que no den fechas que luego no van a cumplir; así que espero que si han dicho Otoño..., que sea en OTOÑO.[/spoiler]
En centros como El Corte Inglés dan fecha exacta. 30 de noviembre.
A ver, no se coman éstas cosas... no hay fecha hasta que Rockstar la diga. No entiendo cuándo van a dejar de tragar rumores y actualizaciones de páginas. Es increíble que cueste tanto entender eso...
Si fuese un simple rumor no me molestaria en publicarlo. El Corte Inglés es una de las empresas de distribución mas serias que existen en España (yo diría la que más), no creo que hayan puesto esa fecha al azar. No es su estilo. Que con esto no quiero decir que sea su fecha de salida oficial, ojo, pero desde luego si que creo que el 30 de noviembre lo tendrán a la venta. Salvo retraso en el lanzamiento de la distribuidora (en este caso Rockstar), claro está.
IndependienteFC8988Hace 7 años34
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Lucasjara021
Mostrar cita
Segun la pagina Amazon... El juego saldra el 30 de diciembre
La deben poner porque es el último día del año que corresponde a la estación supuesta. Yo por apostar, lo veo posible entre el 17 de Septiembre y el 24 de Octubre.
Yo espero que Rockstar no vuelva a mentir en la fecha de lanzamiento como lo hizo con GTA V... [spoiler="...¿recuerdas?..."] "[b]En Primavera[/b]" decían.... Es obvio y me parece bien que se retrase el juego para mejorarlo, pero prefiero que no den fechas que luego no van a cumplir; así que espero que si han dicho Otoño..., que sea en OTOÑO.[/spoiler]
En centros como El Corte Inglés dan fecha exacta. 30 de noviembre.
A ver, no se coman éstas cosas... no hay fecha hasta que Rockstar la diga. No entiendo cuándo van a dejar de tragar rumores y actualizaciones de páginas. Es increíble que cueste tanto entender eso...
Si fuese un simple rumor no me molestaria en publicarlo. El Corte Inglés es una de las empresas de distribución mas serias que existen en España (yo diría la que más), no creo que hayan puesto esa fecha al azar. No es su estilo. Que con esto no quiero decir que sea su fecha de salida oficial, ojo, pero desde luego si que creo que el 30 de noviembre lo tendrán a la venta. Salvo retraso en el lanzamiento de la distribuidora (en este caso Rockstar), claro está.
No llega ni a calificar como un simple rumor, es una fecha que estima una empresa que tiene menos idea del juego que vos o yo. Es como que ponga "31 de Diciembre de 2017", más bien, si dijeron que el juego sale a fin de éste año, van a poner esas fechas, pero NINGUNA va a ser cierta con lo cual el dato no sirve de nada, en absoluto. Es darle entidad a páginas que juegan con las fechas y que inventan quizá para llamar un poco la atención.
William--Wallace31294
Hace 7 años35
@IndependienteFC

A ver...., yo tampoco me fío de ninguna página, queda demasiado lejos la cosa aun, incluso voy más allá, Rockstar es una embustera (lo ha demostrado) y aun así si pusiese una fecha fija ahora mismo, hasta que no queden un mes más o menos tampoco me fiaría mucho de la fecha que pusiese (la propia R* como digo); pero al lío....

....; no me fío de ninguna web (aun, ni por la que sea ni por en la fecha que estamos aun), pero desde luego que si te piensas que el Corte Inglés no sabe te equivocas, y no es porque sepan del RDR2 en si..., sino que es una empresa muy responsable, respetada y si que puede ser especuladora en este caso, pero si de algo puede presumir el Corte Inglés es de que "[i]no da puntada sin hilo[/i]", no se si me he explicado bien comisario  
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años36
@William--Wallace
Mostrar cita
@IndependienteFC A ver...., yo tampoco me fío de ninguna página, queda demasiado lejos la cosa aun, incluso voy más allá, Rockstar es una embustera (lo ha demostrado) y aun así si pusiese una fecha fija ahora mismo, hasta que no queden un mes más o menos tampoco me fiaría mucho de la fecha que pusiese (la propia R* como digo); pero al lío.... ....; no me fío de ninguna web (aun, ni por la que sea ni por en la fecha que estamos aun), pero desde luego que si te piensas que el Corte Inglés no sabe te equivocas, y no es porque sepan del RDR2 en si..., sino que es una empresa muy responsable, respetada y si que puede ser especuladora en este caso, pero si de algo puede presumir el Corte Inglés es de que "[i]no da puntada sin hilo[/i]", no se si me he explicado bien comisario
Entiendo a lo que querés llegar, pero igualmente, no es la primera ni la última empresa que pone una fecha solo en vistas de la necesidad de hacerlo para publicar el artículo. La fecha, acierten o no, no es oficial, y no la han extraído de ninguna fuente ni similares especulaciones. Cuando Rockstar de fecha EXACTA (y nada de Spring, Summer o lo que sea), será entonces que ya podremos afirmarlo. Mientras sigan sin precisar, seguirá todo así, gente inventándose fechas, gente creyéndoselo, Rockstar avalada para cambiarla porque a fin de cuentas, nunca la confirmaron al 100%, etcétera.
2 VOTOS
Agupinto670Hace 7 años37
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. 

Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Mr-OKelley5801Hace 7 años38
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Menudas películas te montas... Si R* no ha confirmado aun la fecha exacta, ten por seguro que ni El Corte Ingles, ni hasta el Bazar chino de la esquina aun conocen el dato. Si realmente R* hubiera "dado el aviso" a todos estos comercios y grandes superficies comerciales, para empezar que es poco creíble, ya se habría filtrado la información y se hablaría de ello. Fijar como fecha el 30 de noviembre, es porqué es el último día de mes, es laborable y porqué en diciembre ya entramos en invierno. Dicha fecha es de carácter provisional, y lo más seguro es que cuando R* confirme con exactitud el día de lanzamiento, todos estos comercios cambiarán la fecha. Fíjate que hay sitios que aun no lo especifican. [url]http://www.bestbuy.com/site/red-dead-redemption-2-playstation-4/5352400.p?skuId=5352400[/url] [url]http://www.game.co.uk/en/red-dead-redemption-2-1713603[/url] [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/red-dead-redemption-2/22331[/url]
2 VOTOS
Agupinto670Hace 7 años39
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Menudas películas te montas... Si R* no ha confirmado aun la fecha exacta, ten por seguro que ni El Corte Ingles, ni hasta el Bazar chino de la esquina aun conocen el dato. Si realmente R* hubiera "dado el aviso" a todos estos comercios y grandes superficies comerciales, para empezar que es poco creíble, ya se habría filtrado la información y se hablaría de ello. Fijar como fecha el 30 de noviembre, es porqué es el último día de mes, es laborable y porqué en diciembre ya entramos en invierno. Dicha fecha es de carácter provisional, y lo más seguro es que cuando R* confirme con exactitud el día de lanzamiento, todos estos comercios cambiarán la fecha. Fíjate que hay sitios que aun no lo especifican. [url]http://www.bestbuy.com/site/red-dead-redemption-2-playstation-4/5352400.p?skuId=5352400[/url] [url]http://www.game.co.uk/en/red-dead-redemption-2-1713603[/url] [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/red-dead-redemption-2/22331[/url]
Si comparas a El Corte Ingles, con "el bazar de la esquina", es que no tienes ni idea. Entre las empresas existen códigos de confidencialidad, cosa que ni tú, ni yo, podremos saber. Y no es ninguna película, es real, está a la orden del dia en cualquier empresa, de cualquier ámbito. Por cierto, muy bueno el otro ejemplo que me has puesto de GAME. Posiblemente la empresa de videojuegos mas falsante y con mas saca-cuartos que existe en la industria. Me he reído mucho
Mr-OKelley5801Hace 7 años40
@Agupinto
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Menudas películas te montas... Si R* no ha confirmado aun la fecha exacta, ten por seguro que ni El Corte Ingles, ni hasta el Bazar chino de la esquina aun conocen el dato. Si realmente R* hubiera "dado el aviso" a todos estos comercios y grandes superficies comerciales, para empezar que es poco creíble, ya se habría filtrado la información y se hablaría de ello. Fijar como fecha el 30 de noviembre, es porqué es el último día de mes, es laborable y porqué en diciembre ya entramos en invierno. Dicha fecha es de carácter provisional, y lo más seguro es que cuando R* confirme con exactitud el día de lanzamiento, todos estos comercios cambiarán la fecha. Fíjate que hay sitios que aun no lo especifican. [url]http://www.bestbuy.com/site/red-dead-redemption-2-playstation-4/5352400.p?skuId=5352400[/url] [url]http://www.game.co.uk/en/red-dead-redemption-2-1713603[/url] [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/red-dead-redemption-2/22331[/url]
Si comparas a El Corte Ingles, con "el bazar de la esquina", es que no tienes ni idea. Entre las empresas existen códigos de confidencialidad, cosa que ni tú, ni yo, podremos saber. Y no es ninguna película, es real, está a la orden del dia en cualquier empresa, de cualquier ámbito. Por cierto, muy bueno el otro ejemplo que me has puesto de GAME. Posiblemente la empresa de videojuegos mas falsante y con mas saca-cuartos que existe en la industria. Me he reído mucho
Lo que es gracioso de verdad es el término "Falsante". Y si te comparo el Corte Inglés con un bazar chino es porqué ambos no son conocedores de la fecha de lanzamiento. Que unos tengan códigos de confidencialidad y otros no, no significa que desde las oficinas de R* llamen a el Corte Inglés y digan "[i]Hola buenos días, le llamamos de R* y era para informarle que el juego saldrá el 30 de Noviembre, pero que quede en secreto, ¿Eh?[/i]". Y ya que estamos.. Veo que defiendes a capa y espada, además de hablar mil maravillas de el Corte inglés ¿Eres comercial de alguna sección y te pagan ello? En definitva, cuando R* se pronuncie acerca de la fecha, ya te citaré aquí mismo y verás como será cualquier cosa menos el 30 de noviembre. Parece que algunos vais en plan "I want to believe", que por querer creer en algo creéis que se debe cumplir. Hasta que R* no se pronuncie, todas vuestras teorías son humo.
EDITADO EL 26-01-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años41
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Parece que Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, tiene mayor relevancia en la industria de los videojuego de lo que pensaba. Dentro de nada veremos un artículo en la pagina con el titular: "Dimas Gimeno, Amancio Ortega y el dueño del McDonals involucrados en el desarrollo del nuevo videojuego de R* "
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años42
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Pues te haz pisado solo
@Agupinto
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Menudas películas te montas... Si R* no ha confirmado aun la fecha exacta, ten por seguro que ni El Corte Ingles, ni hasta el Bazar chino de la esquina aun conocen el dato. Si realmente R* hubiera "dado el aviso" a todos estos comercios y grandes superficies comerciales, para empezar que es poco creíble, ya se habría filtrado la información y se hablaría de ello. Fijar como fecha el 30 de noviembre, es porqué es el último día de mes, es laborable y porqué en diciembre ya entramos en invierno. Dicha fecha es de carácter provisional, y lo más seguro es que cuando R* confirme con exactitud el día de lanzamiento, todos estos comercios cambiarán la fecha. Fíjate que hay sitios que aun no lo especifican. [url]http://www.bestbuy.com/site/red-dead-redemption-2-playstation-4/5352400.p?skuId=5352400[/url] [url]http://www.game.co.uk/en/red-dead-redemption-2-1713603[/url] [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/red-dead-redemption-2/22331[/url]
Si comparas a El Corte Ingles, con "el bazar de la esquina", es que no tienes ni idea. Entre las empresas existen códigos de confidencialidad, cosa que ni tú, ni yo, podremos saber. Y no es ninguna película, es real, está a la orden del dia en cualquier empresa, de cualquier ámbito. Por cierto, muy bueno el otro ejemplo que me has puesto de GAME. Posiblemente la empresa de videojuegos mas falsante y con mas saca-cuartos que existe en la industria. Me he reído mucho
"Existen códigos de confidencialidad" y tú crees que si Rockstar da esa información una tienda la va hacer pública? Es que no lo entiendo la verdad. A claras aguas no seguiste ningún juego de Rockstar, sino sabrías que los datos de esa calaña se los guardan, así como toda información del juego. Por algo JAMÁS se ha filtrado nada y JAMÁS se filtrará. Rockstar maneja su información con profesionalidad y cualquier empresa que ponga información de cualquier índole será FALSA porque solo Rockstar da información verídica. El resto es mierda.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 7 años43
Es más fácil que todo eso, yo digo saldrá el 30 de octubre, si acierto digo, como ya dije y si no muy lejos no andará, pero no digo nada  
XenonGX567Hace 7 años44
Espero que no sea tan aburrido como el primero.
Mr-OKelley5801Hace 7 años45
@XenonGX
Mostrar cita
Espero que no sea tan aburrido como el primero.
Ni como este comentario.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años46
Bueno bueno... ya van meses sin actualizar (y fueron actualizaciones meramente protocolares). Les queda "poco" tiempo para anunciar una fecha dentro de este año. Si no... esperen tranquilos porque se viene un retraso.
Jadalgas32Hace 7 años47
Espero que haya póker para desplumar a los lugareños en el saloon
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2

Hay 83 respuestas en [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL