Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jmrl17239
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Pantalla defectuosa o con poca resolucion

Bueno, alomejor no esta defectuosa, simplemente es mi impresion.
Vereis, juego en una 3ds XL y segun tengo entendido es de los ultimos modelos junto a la new 3ds XL.
El problema es que los juegos que he probado se ven como pixelados, he probado fifa 14, lego city undercover y la demo del monster hunter x que es la saga por la que he comprado la consola.
¿Es cosa mia, o es que la consola es asi?
No se, se que no es un movil ni tiene una resolucion alta, pero que todos los juegos esten algo pixelados...
Tambien he probado aplicaciones como youtube y los videos ni siquiera pasan los 480p...
No me estoy quejando de lo que he comprado, simplemente quiero que me deis vuestras opiniones acerca de la consola jugando juegos actuales como la saga mh o algunos otros.
EDITADO EL 18-10-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
MonsterSlayer372Hace 7 años1
La consola es así y también depende de juegos.
Adriel20113513Hace 7 años2
No se le puede pedir más a la consola sin bien es verdad que algunos juegos lucen bastante bien y otros parece estar hechos sin ganas así que las desarrolladoras también tienen su parte de culpa en esto.Yo nunca le he dado mucha importancia a los gráficos claro que soy de la vieja escuela y para mi eso es lo de menos.No le des más vueltas que la 3ds es así,algunos juegos los verás mejor que otros.
Nyke850Hace 7 años3
La resolución de 3DS es de  320x240 y todos los modelos  tienen la misma resolución, ten en cuenta que es del año 2011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pantalla defectuosa o con poca resolucion

Hay 3 respuestas en Pantalla defectuosa o con poca resolucion, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL