Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por Gasstton4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3489

WWE 2K17: Rivalidad eterna

Buenas,

Estoy en una rivalidad con Tyler Breeze en el modo "mi carrera" y no hay manera de que la rivalidad termine, llevamos 4 meses ya y la rivalidad sigue estando en 0, vamos como si no fuera con el la cosa...
El problema es que Tyler no pelea en smackdown si no es contra mi ni en main event, por lo que no puedo hacer interferencias en sus combates, ya que no tiene, y ademas no me salen promos para provocarle ni ninguna otra cosa que haga que la rivalidad continue.
Por todo esto, temo que este en rivalidad con el durante toda la vida..
Os ha pasado lo mismo? Sabeis como arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
1 VOTO
VJPunk3Hace 6 años1
Tengo exactamente el mismo problema con Sin Cara. Son ya varios meses en los que ni siquiera me ponen contra él en los PPV. Tampoco me hacen defender el U.S. Championship. Así que solo juegas combates sin sentido. Has podido arreglarlo????
Santiagosoler12Hace 6 años2
Tengo el mismo problema con finn balor 
Blae5Hace 6 años3
A mi me paso lo mismo con finn balor estuve en rivalidad con el por 4 ppv y nose que paso decia que gane la rivalidad y me puso como aspirante numero 1 a el usa champion.
Santiagosoler12Hace 6 años4
Alguien por favor que nos ayude 
1 VOTO
Daber46Hace 6 años5
Para teeminar la rivalidad cambia de clasificacion y ponte Donde està tu rival. Espero haberos ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Rivalidad eterna

Hay 5 respuestas en Rivalidad eterna, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL