Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por L-Aracks11
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda arquero y mago

Buenas, 

Pues como dice el titulo vengo a preguntar si es viable jugar una partida con un personaje que únicamente utilice arcos, en lo que llevo jugado (apenas unas horas) he observado que el daño de los arcos es paupérrimo, no sé si esto se debe a que no he puesto ningún punto en arquería, o que utilizo las flechas de acero y estas son muy malas... 

También quiero aprovechar el post para preguntar sobre los comienzos de un mago, intente en balde empezar con un personaje mago y no logre avanzar de la misión de la garra dorada...

PD: Juego en dificultad difícil.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@L-Aracks
Mostrar cita
Buenas, Pues como dice el titulo vengo a preguntar si es viable jugar una partida con un personaje que únicamente utilice arcos, en lo que llevo jugado (apenas unas horas) he observado que el daño de los arcos es paupérrimo, no sé si esto se debe a que no he puesto ningún punto en arquería, o que utilizo las flechas de acero y estas son muy malas... También quiero aprovechar el post para preguntar sobre los comienzos de un mago, intente en balde empezar con un personaje mago y no logre avanzar de la misión de la garra dorada... PD: Juego en dificultad difícil.
Los puntos en las habilidades son muy importantes. Usar sólo el arco es complicado ya que te encontrarás con situaciones donde los enemigos se plantan delante tuyo. El arco es bueno a distancia y en sigilo que multiplica el daño. El mago al principio tb es complicado porque dependes del maná que tengas, es decir que necesitarás un arma de respaldo. Notarás que los magos del juego luego de varios hechizos suelen sacar una daga, es porque se quedaron sin maná. Tb concéntrate en un hechizo sólo y poténcialo con los puntos y no diversifiques en distintos hechizos de destrucción. Para mago es útil usar conjuración porque puedes conjurar un atronach que te servirá de ayuda. Tb con conjuración puedes usar arco conjurado que tiene el mismo daño que una daédrica y lo puedes obtener bastante temprano. Tb están los encantamientos de piezas de armadura que potencian el uso de arco, armas de una mano, 2 manos, etc.
L-Aracks11Hace 7 años2
Buenas, 

Gracias por comentar.

Si, el tema de que habrán situaciones donde los enemigos se me pongas en la cara, sin embargo la idea era ir acompañado de Lydia y que ella fuera carne de cañón jeje 

Admito que con el mago apenas use un arma de apoyo, pero aun cuando la usaba era puro papel, y con este la idea de ir con un compañero era difícil ya que la mitad del tiempo le pegaba a él con los hechizos =(

Los encantamientos, herrería y alquimia la verdad es que no los entiendo y me resultan muy confusos.

Un saludo.
FrancisVH814Hace 7 años3
@L-Aracks
Mostrar cita
Buenas, Gracias por comentar. Si, el tema de que habrán situaciones donde los enemigos se me pongas en la cara, sin embargo la idea era ir acompañado de Lydia y que ella fuera carne de cañón jeje Admito que con el mago apenas use un arma de apoyo, pero aun cuando la usaba era puro papel, y con este la idea de ir con un compañero era difícil ya que la mitad del tiempo le pegaba a él con los hechizos =( Los encantamientos, herrería y alquimia la verdad es que no los entiendo y me resultan muy confusos. Un saludo
Como te han dicho, el arco funciona bien si todo es a distancia y en sigilo. Si lo que quieres es tener un mago, es mejor que aprendas los hechizos de conjuración en lugar de llevar un compañero, así no tendrás problemas. Cuando le quiten toda la salud a tu compañero, irán a por ti; con los atronach (Las criaturas que conjuras cuando tengas el hechizo) tan sólo tienes que volver a invocar otro y problema resuelto. Tampoco se te pierden por el camino... jajaja Si luchas con arco y magia, te interesa mantener siempre la distancia. En ese caso te recomiendo los hechizos de congelación, puesto que además de quitar aguante al enemigo, ralentizan su movimiento, lo que te permitirá alejarte. Mi táctica sería esa... Atacar desde la distancia con el arco en sigilo mientras no te vean y ventilarte a los que puedas. Si te ven, antes de que se acerquen a ti, invoca un atronach para entretenerlos en combate cuerpo a cuerpo mientras sigues con el arco. Cuando maten al atronach y el combate cuerpo a cuerpo sea inevitable, ayúdate de hechizos de congelación para mantener la distancia, aunque sea unos pocos metros, y utiliza una espada a una mano o una daga por si te quedas sin magia. Alquimia no usaría salvo para hacer venenos para las flechas, y de todas formas encuentras bastantes venenos por el camino (matando arañas consigues veneno congelador en cantidad). La herrería no es tan importante para un mago, puesto que en principio llevarías una túnica de mago y ropas para regenerar magia, o como mucho armadura ligera, y tampoco tienes que forjar armas. Lo que sería bueno sería que veas el tema de los encantamientos, puesto que llevar ropas, guantes, anillos, collares encantados... es bastante importante, puesto que si pones los encantamientos adecuados, tendrás importantes bonificaciones para tus hechizos y la magia en general.
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@L-Aracks
Mostrar cita
Buenas, Gracias por comentar. Si, el tema de que habrán situaciones donde los enemigos se me pongas en la cara, sin embargo la idea era ir acompañado de Lydia y que ella fuera carne de cañón jeje Admito que con el mago apenas use un arma de apoyo, pero aun cuando la usaba era puro papel, y con este la idea de ir con un compañero era difícil ya que la mitad del tiempo le pegaba a él con los hechizos =( Los encantamientos, herrería y alquimia la verdad es que no los entiendo y me resultan muy confusos. Un saludo
Hombre, si quieres sacarle bien el jugo necesitarás encantamientos, a menos que te conformes con los objetos encantados que te encuentres o los compres. Para mago necesitas prendas con mucha regeneración de magia y reducción de coste de hechizos. Por ej si maximizas encantamiento (100) y alquimia (80) podrás encantar objetos con 2 efectos diferentes, por ej puedes lograr un 29% de reducción de coste de magia para hechizos de destrucción, es decir que si puedes encantar 3 objetos (anillo, collar y aro) lanzar hechizos te costará sólo un 11%, casi gratis y con una prenda que aumente la regeneración de magia nunca te quedarás sin ella a menos que uses otra escuela (conjuración), pero en este caso los hechizos no son constantes, sólo puntuales.
Frendlu1105Hace 7 años5
En la magia, hay varias formas de lidiar con el enemigo....  
1ro. Golpea hasta que muera (bueno, quémalo vivo, congélalo o conviértalo en una masa eléctrica.....) Esta táctica es bueno a la hora  de deshacerse de "pececillos", pero tiene un pequeño problema.... te tienes que acercar para golpear.... y eso es peligroso... aunque al usar piel de ébano (bueno, un hechizo de alteración que te otorga defensa) te puede ayudar a sobrevivir.... y si lo ves crudo.... huye como una gallina que eres....
2. En caso que no quieras huir.... y no te apetezca matar directamente al enemigo, invoca algún no muerto, algún atronach, y observa como otros hacen el trabajo sucio....
3. Se inteligente..... Una trampa mágica en un "cuello" de botella te ayudará a "a ablandecer" a tu enemigo.... y si ves trampas, como hojas de cuchilla, aceite..... utilízalos para tu convivencia.... atrae a los draugh o quien sea a la trampa y actívalo de forma que quien muera sea tu enemigo y no tu...
4. Utiliza los tipo..... los no muertos y vampiros son débiles al fuego, los guerreros se cansan más rápido si les lanzas hechizos de hielo (se les acaba la stamina y les impide hacer fatalitis).
5. No tengas miedo de utilizar cualquier combinación a la hora de desarrollar a tu personaje.... puede que unas flechas no sean muy útiles (para un mago).... pero sirven muy bien para averiguar si hay enemigos y junto al sigilo, puedes montar trampas mágicas (o los llamados sellos) de una forma mejor. El sigilo.... te puede ayudar también para hacer una investigación "Preliminar", si hay enemigos, cuantos son, y no verte con el combate de forma improvista.
Aparte, la alquimia, te ayudará en crear pociones de salud y magia (ese último muy necesario) y los encantamientos ayudarán a tu personaje a tener mayor magia o vida, menos coste a la hora de realizar hechizos....


EN cuanto a arquero.... 
Radsylph2Hace 5 años6
Oye pues tengo la misma pregunta ya que uso varios mods y uno de mis favoritos es el blue fire magic y el wind magic and water magic que agregan magias muy buenos y hermosas visualmente en especial el blue fire pero bueno les cuento el transfondo de mi personaje, al principio iva a ser todo generico un nordico que use armadura pesada espada y escudo pero luego pense en lago mas originial y termine en lo mismo y para variar quiero usar arco y magia pero no le veo la diferencia ?  digo si tengo una espada y un hechizo de destruccion y tengo un bandido con un hacha de 2 manos que me mata de 2 toques que hago ? me confundo y me pregunto si tengo un arco y hechizos que hacen casi la misma cosa si no les subo los perks para que los tengo ? aunque tengo que admitir que el arco lo uso para cazar ya que mi pj tiene como un lore que es un caza tesoros dwemer que viva en cyrodyl pero que vino a skyrim en busca de fortuna y bla bla bla.... y aunque siempre termino el espadas de una mano y un escudo me gustaria diversificar ya que la verdad siempre me imagine con el tipico set de espada y magia que en parte lo hago pero de restauracion y para hacer la tactica de la gallina y me decepciona un poco la verda aunque ya hare un post sobre eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda arquero y mago

Hay 6 respuestas en Duda arquero y mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL