Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Navy2804200
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2075

NBA 2K17: Cansado de los organizadores

Estoy hasta los coj*nes de este arquetipo, se puede sabes porque tienen 75 de tiro y no fallan nada? Es que hasta posterizan... Encima la gente no para de hacerselo porque se creeran super buenos jugando al juego cuando está más roto que su p*ta madre.

Sincreamente he perdido la esperanza de que 2k arregle esto (porque todos los lloricas que vienen del fifa se van a quejar de que con 70 de tiro no hacen su 11/11 en el parque).

En serio, demasiado triste el parque este año...
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 7 años1
Pues lo de los francotiradores y grandes abiertos ya es de traca,de 10 meten 12.
2 VOTOS
Pablocoor166Hace 7 años2
Es el personaje mas compensado del juego, pero se puede defender como a cualquiera... he visto tambien a creadores de tiros meter 18p en un partido( 6/9) corriendo todo el rato por la linea de 3 y  tirando en movimiento, algo que es indefendible porque te meten dos tios bloqueando y no le llegas en la vida....yo creo que los organizadores son bastante buenos porque en todo son buenos, pero despues ni se engancha como un penetrador, ni tira como un franco en estático, ni tira en movimiento como un creador de tiros...
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 7 años3
Y es uno de los mejores sino el mejor porque tiene en triple 75 y si le ponen el boosts se va a casi 80 y es indefendible.. yo tengo uno con 94 y me cuesta defender a otro organizador ajajaja.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
@Pablocoor eso son otra clase ..creadores de tiro mini , se ponen bases o escolas de metro 60 y ala a correr!
MATBER37677Hace 7 años5
El problema de los organizadores no es que pueden hacer absolutamente de todo (que también es un problema porque deberían destacar sólo en organización y ya) sino que tienen ese 91-94 en velocidad, aceleración y control del balón que es lo que los convierte en imparables, ningún otro jugador puede igualar esos stats así que si se ponen a hacer zig-zag por el perímetro, en algún momento te rompen por velocidad y ya no los pillas ni de coña...
Navy2804200Hace 7 años6
A mi lo que no me parece normal es que tiren en tu cara y no fallen, solo tienes que ir a cualquier pista de 2vs2 y siempre hay un organizador (que no organiza solo tira todos los tiros) y un pívot para coger el rebote.
Lendark469Hace 7 años7
Porque amiguitos el parque es el bronx.... Así lo ha querido 2k 
1 VOTO
MATBER37677Hace 7 años8
@Navy2804
Mostrar cita
A mi lo que no me parece normal es que tiren en tu cara y no fallen, solo tienes que ir a cualquier pista de 2vs2 y siempre hay un organizador (que no organiza solo tira todos los tiros) y un pívot para coger el rebote.
Bueno es que el 2v2 es el modo roto del parque. Ahora mismo puedes hacer rachas larguísimas si te montas un equipo Organizador-Gran Abierto, el Gran Abierto sólo se dedica a hacer bloqueos (a poder ser ilegales para anular la insignia esquivar bloqueos por si el base rival la tiene), el organizador va hacia canasta y: - Si el pivot del otro equipo va a hacer la ayuda, el organizador se la pasa al Gran Abierto que tiene un tiro cómodo de media distancia o de triple. - Si el pivot del otro equipo no hace la ayuda, el organizador machaca a placer. Así una y otra y otra posesión, es todo el rato lo mismo en el 2v2.
1 VOTO
Navy2804200Hace 7 años9
Deberían chetar la defensa, porque a veces parece inexistente.
1 VOTO
MATBER37677Hace 7 años10
@Navy2804
Mostrar cita
Deberían chetar la defensa, porque a veces parece inexistente.
La defensa va a ser mejorada en el parche 1.05, o al menos eso dijeron los desarrolladores. En ese parche se están centrando en: - Mejorar la defensa. - Modificar el % de tiro. - Meter las faltas por bloqueo ilegal.
3 VOTOS
Navy2804200Hace 7 años11
@MATBER
Mostrar cita
@Navy2804
Mostrar cita
Deberían chetar la defensa, porque a veces parece inexistente.
La defensa va a ser mejorada en el parche 1.05, o al menos eso dijeron los desarrolladores. En ese parche se están centrando en: - Mejorar la defensa. - Modificar el % de tiro. - Meter las faltas por bloqueo ilegal.
Ojalá sea cierto todo lo que dices porque es para reventar el juego.
Lendark469Hace 7 años12
@MATBER van a dejar de cascarte error defensivo aunque te pongas entre el aro y el atacante con la mano en la cara ? 
Ave-mario215Hace 7 años13
Sí quieres defenderles hazte un lockdown defender, no pretendas defender con 73 de defensa cuando te estás quejando q te meten triples con 75.
Navy2804200Hace 7 años14
@Ave-mario
Mostrar cita
Sí quieres defenderles hazte un lockdown defender, no pretendas defender con 73 de defensa cuando te estás quejando q te meten triples con 75
Tu entiendes como normal que un tío con 75 de triples te anote en la cara defendiendole a presión? Porque si lo ves normal es que no tienes ni idea de baloncesto y solo has visto los highlights de Steph Curry... Yo solo me quejo de eso en cuanto la defensa, puedo entender que le entre 1 o 2, pero 6? Es exagerado, esta muy roto el parque y se necesitan 80 gb para arreglar esa mierda porque con 14 no han arreglado nada.
2 VOTOS
Nosanti161Hace 7 años15
Se recontra cagaron el parque, el 2k16 era divertido y solia requerir habilidad para jugar. Esta bazofia solo necesita las insignias amatistas y la gran badge. Me basto para jugar con un amigo que en el 2k16 le daba miedo tirar abierto solo y ahora se agranda clavando como 8 puntos por partidos (organizador,con insignias amatistas y gran badge) y yo (creador de tiros,sin insignias amatistas) que lo paso por arriba trato de sumar nota de compañero con rebotes y asistencias. 

Se me hace imposible defender un organizador con rompetobillos amatista hermano, tengo la defensa al maximo y me la paso desparramado en el piso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Cansado de los organizadores

Hay 39 respuestas en Cansado de los organizadores, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL