Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Naruterosoyyo3410
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1893

One Piece: Pirate Warriors 3 - Trucos y guías: Conseguir 9999 ``!´´ en una partida

Pues es un truco más o menos hablado pero no definitivo. Asi que espero que les guste y cualquier duda que no entiendan en ésta guia pues bienvenido sea por mensajes privados (ya que puede que en unos meses no estaré muy atento al tema xd).

[center] [size=20] Paso número 1[/center] [/size]
Primero que nada, escojamos al personaje jugable que aún no haya rellenado su nivel de tripulante al MAX (recomendable). O si no, escojeremos a Eren por ser el más efectivo de elevar la barra kizuna.
Y en el diario de sueños escogeremos la isla final (donde luchas contra Luffy y su tripulación), ya que ahí hay infinidades de soldados y lo mejor es que te puede tocar de compañero cualquier personaje, aunque sea aleatoriamente (si no sale el que tú quieres, simplemente sales y vuelves a entrar)

[center] [size=20] Paso número 2[/center] [/size]
Asignamos al personaje jugable éstas habilidades: [list]
[*] Elegante ++
[*] Alta tensión ++ (la única subida de ataque que recomiendo)
[*] Cuerpo de heroe ++
[*] Carisma en el campo de batalla ++
[*] (Cualquiera, pero que no suba nada de ataque para no matar a los líderes)
[/list]
[center] [size=20] Paso número 3[/center] [/size]
Ya dentro del campo de batalla nos metemos a ostias contra los soldados, moviendonos alrededor Y SIN APUNTAR A LAS DOS CHICAS. Con Eren por ejemplo pulsas triángulo + cuadrado dos veces y luego haces tres veces cuadrado + triángulo porque el dragón te ayuda a subir casi toda la barra de golpe. En toda la batalla tienes que rellenar la barra kizuna y activarla siempre que puedas para así aumentar muchos ! y hasta realizas el ataque kizuna especial.
[center] [size=20] Paso número 4[/center] [/size]
Contra Chopper y Usuff haces lo mismo que antes, solo que la zona se verá más pequeña y éstos si te perseguirán. Por lo que no creo que te vaya a durar mucho ahi.
[center] [size=20] Paso número 5[/center] [/size]
Recomiendo que intentes matar a Brook porque te puede congelar durante el frenesí kizuna y te joderá el momento entero. Lo bueno es que ya con Franky se centrará más bien en tu compañero, por lo que puedes hacer lo de siempre con los soldados.
[center] [size=20] Paso número 6[/center] [/size]
No te compliques mucho porque Zorro y Sanji te molestaran demasiado y con Eren ni te dejará rellenar la barra. Recomiendo intentar subir la barra de una forma que sea rápida y a la vez que no se entrometan mucho.
[center] [size=20] Paso número 7[/center] [/size]
Llega la mejor parte. La zona es mucho más amplia que antes y además te verás más soldados. Lo malo es que serán Luffy, Sabo y Ace, por lo que puedes estar a lo tuyo, pero recomiendo que te quites a Ace de encima.
[center] [size=20] Paso número 8[/center] [/size]
La más importante: La manada de Luffy contra ti. Ahi tienes que cambiar de estrategia porque ahora la cosa es dejar que tu compañero baje mucho la vida hasta que nos pida rescatarlo. Hacer eso conlleva relleno inmediato de la barra, pero el problema también es que aunque lo tengas activado, los enemigos no te dejarán ni estar por el suelo. Lo que suelo hacer es ir al puesto donde luchabas contra Brook y Franky para que se acerquen los líderes y ahi mates a más soldados que antes. Haz éste proceso todo lo que puedas hasta llegar a los 9999 o lo que puedas.
Los resultados finales dependerán de tus acciones, puede llegar a los 9999 como máximo, pero habrá momentos que solo llegues alrededor de 8500. Y como curiosidad, 9999 ! rellena 2 barras enteras de personajes.

Video para demostrar bien el proceso (no es mío solo es el truco que me lo encontré)
[url]https://www.youtube.com/watch?v=lxfP8MAUxXo&feature=youtu.be[/url]
One Piece Pirate Warriors 3
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Conseguir 9999 ``!´´ en una partida

Hay 0 respuestas en Conseguir 9999 ``!´´ en una partida, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL