Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Davecar33
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1403

NBA 2K17: Archivo corrupto

Esto es lo que me faltaba. Mi segunda partida de la carrera se ha corrompido. Jugué al proam esta tarde sin aparente problema y vuelvo a poner la ps4 por la noche para seguir con la carrera y me dice que el archivo está corrupto y no se puede cargar!!!

Qué se supone que debo hacer ahora? Correo a soporte? He gastado cantidad de monedas y de tiempo en este jugador (lo tenía a 77 y subiendo muy bien), y ahora no sirve para nada?

Llevo un mosqueo tremendo. Alguien me echa una mano? Alguna solución? No tenía guardado datos en la nube porque comparto plus con un compi y el plus está en su cuenta (que es primaria en mi consola, aunque yo juego con la mía).

Espero, aunque creo que me equivoco, que compensen de alguna forma.
1 VOTO
RusellWestbrook39Hace 7 años1
A 77 tampoco gastaste tanto hombre!aun así putada contacta con 2k.
Mar-Ali321Hace 7 años2
Crearte uno nuevo y en la nueva carrera cada cierto tiempo guarda el archivo de la carrera online por si te pasa, 2k no te va a resolver nada a un amigo mio le paso lo mismo con un base 91 de media y pasaron de el ...  
Davecar33Hace 7 años3
A ver, tampoco es tan tan grave, pero me pisa las tripas. Anoche mandé una reclamación a soporte y me han respondido pidiéndome ciertos datos posición, arquetipo, vc gastados aprox, id online, capturas con el error...

Lo he mandado todo y esperaré antes de hacer otro jugador por si suena la flauta y compensan de alguna u otra forma.
Davecar33Hace 7 años4
Bueno, pues 2k se ha portado de cine y me ha repuesto el archivo corrupto en menos de 48 horas.

He seguido las instrucciones que te dan a través de los correos, en 2 fases, la primera una de comprobación de datos, con capturas de los errores y datos identificativos de la cuenta, y la segunda, donde me han pedido que cree un jugador con unas características determidadas por ellos (posición, arquetipo, altura y envergadura), donde finalmente han vuelto a "cargar" a mi jugador perdido.

Por sacar alguna pega, con mi jugador al 77 he tenido que empezar desde 0 en la universidad de nuevo, pero bueno, tampoco importa mucho, me importaba mucho más el haber perdido el progreso, las horas y las VC invertidas.

Bien por 2K en éste sentido. Ahora solo os falta arreglar el juego que está rotísimo.
2 VOTOS
Lendark469Hace 7 años5
@Davecar bueno mira pues ni tan mal 
EDITADO EL 21-10-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Davecar33Hace 7 años6
Pues contento, la verdad. A mi entender lo han hecho muy bien, y bastante rápido.
NAXO-MSK1031Hace 7 años7
Tu jugador es familiar de urdangarin? 
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años8
@NAXO-MSK o es una rata glichera ?   
NAXO-MSK1031Hace 7 años9
@Lendark jaja taria bien que hicieran algo al respecto, que lo hicieran al reves... tu corrupto a tu p*** casa
Davecar33Hace 7 años10
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Tu jugador es familiar de urdangarin?
Sí, se llama Michael Urdangarín.
1 VOTO
Mar-Ali321Hace 7 años11
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Tu jugador es familiar de urdangarin?
1 VOTO
Manuem1Hace 6 años12
Hola tengo un problema en NBA 2k17 con mi archivo de mi carrera Dice no conectado(sin tienda 2k Sport) por favor kiero jugar en mi parque y no puedo por favor ayúdame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Archivo corrupto

Hay 12 respuestas en Archivo corrupto, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL