Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Invizimal111705
Hace 13 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 25857

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: El invizimal mas poderoso

Es la caña tiene 146 de ataque, solo Ibai999 y yo lo conocemos.

Para que no digais que no soy buscakarma lo dijo y no quiero votos




 HA HA YENA.
16 VOTOS
Luigilen614Hace 13 años1
Pero al atak mas poderoso del HA HA YENA si estas contra uno del desierto no sirve.
Invizimal111705Hace 13 años2
Ya pero eso da igual, todos los invizimals tienen ataques que no sirven a otros. El cuadrado solo ya tiene 104 
Shugu14146Hace 13 años3
Como es posible que tenga tanto ataque, mi maximo inviZimal de ataque es mi Xiong mao max que tiene 29 como lo haceis     poniendo la combinacion de colores de Ha ha yena que le aumenta el ataque?
Weoip1143Hace 13 años4
 ningun invizimal en el otro tiene tanto atake 
Invizimal111705Hace 13 años5
Ya pero es real, vosotros me creeis, ¿verdad?  
Invizimal111705Hace 13 años6
@Shugu14
Mostrar cita
Como es posible que tenga tanto ataque, mi maximo inviZimal de ataque es mi Xiong mao max que tiene 29 como lo haceis poniendo la combinacion de colores de Ha ha yena que le aumenta el ataque?
no sin combinacion
Shugu14146Hace 13 años7
Y entonces, me dices como lo haces o lo capturas? 
Maristas96Hace 13 años8
@Shugu14
Mostrar cita
Y entonces, me dices como lo haces o lo capturas?
no se refiere a ese ataque, si no a los ataques de triangulo,cuadrado,x y circulo, no se si te has fijado que cada uno tiene una pontencia otro que no es tan bestia como la yena pero tiene bastante ataque es el dragon del jungla
Shugu14146Hace 13 años9
Es verdad yo tengo un Dragon dela jungla al 12 con ataque 34 en general y el triangulo tiene 148 ahora lo entiendo y conozco a uno que en general tiene un Haha yena con 42 de ataque el triangulo tiene 189.
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años10
Si descubrimos la combinacion para subir ataque a ha ha yena sería la caña 
2 VOTOS
Hunter-de-oro275Hace 13 años11
Ostia,y yo creia que el flamcrew(111 de ataque)era la pu** ost**  este fin de semana me lo subo al maximo de ataque el ha ha yena,y yo creia que no tendria mucho ataque.Un truco para conseguir la convinacion de colores es guardar la partida cuando podais mutar al ha ha yena y vais probando convinaciones,si una no sirve se sale de la partida y vuelves a entrar,y el ha ha yena no esta mutado,y asi ir probando hasta que salga,por favor,si he alludado votadme 
2 VOTOS
Shugu14146Hace 13 años12
No lo entiendo, preo ya lo tengo! con 146 de ataque en el triangulo (42 en general). Cuando tenia 35 de ataque  (que era su maximo ataque) le subi una vez mas el nivel y me ponia que no era el maximo que le podia añadir +11 al Ha ha yena con 35 de ataque y yo digo:Anda! le doy y no me deja que hago le subo la stamina pero aparte de subir la stamina me subio la vida y el ataque pasando asi de 35 a 42 de ataque  
Pero bueno algun dia nos machacamos mutuamente ¿vale?   
Ah! y ahora Invizimal111 yo tambien lo conozco 
EDITADO EL 27-11-2010 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Borjita111108Hace 13 años13
Sí pero vosotros sólo os vasáis en el ataque, ataque y más ataque..
pero no os dáis cuenta de que la defensa, vida stamina, y recuperación de stamina también importa.
si un invizimals tiene ataques un poco lentos y muchísimo ataque pero 0 de defensa, y la vida la tiene normal y un invizimal rápido con buen ataque le hace un movimiento fuerte (ejemplo: el movimiemnto del boton triángulo) lo puede dejar K.O. en UN golpe.
EDITADO EL 27-11-2010 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años14
Yo les subo vida y ataque.
Pacorro4932777Hace 13 años15
@Invizimal111
Mostrar cita
Ya pero es real, vosotros me creeis, ¿verdad?
yo te creo por k tambien lo tengo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > El invizimal mas poderoso

Hay 121 respuestas en El invizimal mas poderoso, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL