Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Reyrock25002
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Necesito una recomendacion

Como por diciembre comprare una 3ds con pokemon x, rubi omega y probablemente sun, ya jugue todos los demas juegos (gb, gbc, gba, ds), asi que cual me recomiendan empezar primero??
Chuardo9581Hace 7 años1
Yo solo voy a decir que si realmente te gusta tanto Pokémon quizas no importe, pero me parece que en vez de conseguir 3 juegos de Pokémon podrias conseguir solo 1, y conseguir algo diferente como lo es Smash Bros, o Mario Kart, o Zelda A Link Between Worlds, o Bravely Default, o Animal Crossing, o Fire Emblem Awakening, o Kid Icarus Uprising, o Mario & Luigi Dream Team, no se, el que sea, la 3DS tiene tantos títulos muy buenos y variados, yo siento que solo comprar al inicio Pokémon podría aburrir a cualquiera y si juegas únicamente a eso los vas a disfrutar menos a si los jugaras con otras experiencias entre medio.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años2
De acuerdo con @Chuardo , deberías pensar en adquirir otro tipo de juegos para amenizar la consola y ya irás jugando a los Pokémon.
Reyrock25002Hace 7 años3
@Chuardosi gracias y yo me refería a ver cuál comprar primero, porque estaba contemplando el smash bros y meteoid prime aparte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito una recomendacion

Hay 3 respuestas en Necesito una recomendacion, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL