Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CarlosDub372
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 19917

Ps4 slim 1TB - error ce-34878-0

Probablemente el primer foro de este error en la PS4 Slim, y si, ha ocurrido. No hace ni un mes que me compré la consola nueva y jugando a GTA V online me apareció ese error tan famoso. La sesion de juego ha sido de unas 2 horas y media larguitas y derrepente la aplicacion se cierra. 
Me parece irrisorio que hallan sacado un nuevo modelo de consola rediseñado y siga con ese error. Os pediria soluciones pero parece ser que no la hay.
¿Os ha pasado con este nuevo modelo slim?
Ps4 slim 1tb y Error ce348780
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años1
De ese error no se va a librar ni la PRO, no veis que ni la mismisima Sony no saben ni lo que es  
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Yo creo que Sony sabe perfectamente de dónde viene ese error, pero sigue ocultando su solución porque quedaría manchada su reputación.

Que llevemos años sufriendo dicho error y que sigamos sin saber el por qué es de vergüenza.

Pero bueno, ya vendrá alguno a decir que es un simple error de aplicación y demás chorradas pero sigue sin haber una solución definitiva o medianamente decente y transparente; y lo peor (como digo), Sony en su ocultismo asqueroso.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años3
Por más que les pese y duela a algunos es un error de aplicación. Yo ya lo he comprobado hace tiempo jugando a The Last Of Us, descubrí un método para inducirlo. Lo probé en su momento en la PS3 y en la PS4 y obtuve el mismo resultado: el juego se me cerraba.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 7 años4
Es un simple error de aplicacion vamos... porque te pase una vez no pasa nada... otra cosa es si todo el rato te pasa.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años5
@CarlosDub clero si eso no es nada, sólo que se ha cerrado la aplicación, será que no pasa en todos los aparatos electrónicos vamos... ya vais a empezar con el drama?
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Grabacr
Mostrar cita
Por más que les pese y duela a algunos es un error de aplicación. Yo ya lo he comprobado hace tiempo jugando a The Last Of Us, descubrí un método para inducirlo. Lo probé en su momento en la PS3 y en la PS4 y obtuve el mismo resultado: el juego se me cerraba.
Por favor..., serías tan amable de explicar ese proceso inducido que provocaba el cierre del juego, lo pido para saber a qué atenernos (por si nos ocurre) y cuanta más información sobre ello mejor para todos. Gracias.
Exelero5252Hace 7 años7
@CarlosDub Bueno al menos fue después de 2 horas y media, yo ayer sufrí un error no se si es ese porque no me fije, pero 3 veces en menos de 45 min me tiraba el juego hacia el menú, vamos que tuve que dejar de jugar ¬¬.

Y cuando salga la pro seguirá habiendo errores, esto no lo soluciona nadie, en fin ..
Grabacr4644Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Por más que les pese y duela a algunos es un error de aplicación. Yo ya lo he comprobado hace tiempo jugando a The Last Of Us, descubrí un método para inducirlo. Lo probé en su momento en la PS3 y en la PS4 y obtuve el mismo resultado: el juego se me cerraba.
Por favor..., serías tan amable de explicar ese proceso inducido que provocaba el cierre del juego, lo pido para saber a qué atenernos (por si nos ocurre) y cuanta más información sobre ello mejor para todos. Gracias.
Es en el juego de The Last Of Us, en un punto muy específico y apretando una secuencia de botones. Básicamente lo que hacia era saltar y mientras estaba en el aire le daba al botón para entrar en el menú de la mochila eso provoca el error y cierre del juego. Lo descubrí de casualidad, al principio pensé que fue coincidencia hasta que lo intente dos veces más con el mismo resultado. Si te interesa es en la parte antes del capitolio, cuando usas un basurero y en la plataforma para llegar a la calle. Saltas y en el aire aprietas para entrar en la mochila.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Grabacr
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Por más que les pese y duela a algunos es un error de aplicación. Yo ya lo he comprobado hace tiempo jugando a The Last Of Us, descubrí un método para inducirlo. Lo probé en su momento en la PS3 y en la PS4 y obtuve el mismo resultado: el juego se me cerraba.
Por favor..., serías tan amable de explicar ese proceso inducido que provocaba el cierre del juego, lo pido para saber a qué atenernos (por si nos ocurre) y cuanta más información sobre ello mejor para todos. Gracias.
Es en el juego de The Last Of Us, en un punto muy específico y apretando una secuencia de botones. Básicamente lo que hacia era saltar y mientras estaba en el aire le daba al botón para entrar en el menú de la mochila eso provoca el error y cierre del juego. Lo descubrí de casualidad, al principio pensé que fue coincidencia hasta que lo intente dos veces más con el mismo resultado. Si te interesa es en la parte antes del capitolio, cuando usas un basurero y en la plataforma para llegar a la calle. Saltas y en el aire aprietas para entrar en la mochila.
A mi me ocurre el error en The Witcher 3 en el Alijo; se supone que de la cantidad de objetos que tengo almacenados aparece dicho error y se me cierra el juego. He estado probando y la combinación de muchos objetos a la vez que el juego guarda automáticamente se produce dicho error en un 80% de las veces que entraba en el Alijo; para minimizar el error he aumentado el tiempo de 2 minutos a 5 minutos para que el juego guarde automáticamente y así disminuir la frecuencia del fallo, y lo he conseguido, ahora se ha reducido bastante la aparición del error. Pero, bueno, da la casualidad de que con Fallout 4 me ocurre el error en similares circunstancias (gran cantidad de objetos almacenados y autoguardado de por medio), a lo que llego como conclusión..., es que es un fallo de la consola, y lo que me mosquea es que Sony no de explicaciones claras y de pautas genéricas que no solucionan el problema. Gracias por explicar tu experiencia
2 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años10
He leído mil y una cosa sobre este error, desde teorías completamente absurdas a otras con un poco mas de sentido.

La teoría mas absurda que he podido ver, es que era problema de los discos duros, que sony metía en la consola discos duros rotos, esta teoría se cae por su propio peso, ya que hay mucha gente que ha cambiado el disco duro de fabrica por otro y le sigue pasando, un servidor también lo ha cambiado y me ha saltado 2 o 3 veces desde entonces.

Otra teoría es por fallo de hardware, una pieza de la consola que podría provocar este error, algo mas de sentido tiene, pero también es absurda, ya que si fuese error de hardware, en la revisión del primer modelo (el que es completamente mate) sony lo hubiese arreglado, no creo que sabiendo que x pieza da problemas la vuelvan a meter en una revisión y ahora con la slim sigue pasando, por lo que el hardware queda descartado, por lo menos para mí.

También he leído que es por el sistema operativo de ps4, que esta mal optimizado y provoca este error, este ya me cuadra más, pero si es por el sistema, por que sony no lo arregla con una actualización? Acaso el sistema operativo de ps4 esta tan mal acabado que es imposible arreglarlo por medio de una actualización y tendrían que rehacer de nuevo  el sistema operativo para corregir los errores? Sinceramente, no me lo creo.

Las más probables y que más he leído es que es un fallo de aplicación y también del plus, vamos a hablar primero del error de aplicación.

El error de aplicación es lo que más sentido tiene para mí y me explico, he leído muchos foros y a muchos usuarios, en muchos juegos el error ha desaparecido y descendido en gran medida gracias a actualizaciones, actualizaciones del juego, no de la consola, por ejemplo, gente que al principio el tomb raider, (el que salio también en ps3) les saltaba mucho este error, hasta que sacaron una actualización y el error disminuyo o desapareció, depende del caso.

Error del plus, este error se da sobre todo cuando tenemos activada la subida automática en la nube, el sistema guarda en el disco duro a la vez que en la nube y se genera un conflicto (no siempre) este conflicto genera el famoso error, a muchas personas se les funciona desactivar la subida automática en el plus.

También tiene que ver con internet, el sistema busca las licencias de los juegos y a veces puede generar este error. Esta es la opción que menos he visto e investigado, por lo que no estoy muy puesto. Muchos usuarios afirman que jugando sin conexión a la red no les salta el error.

Como veis, hay muchas posibles opciones de que salte el error, mi recomendación, no hagáis caso a no ser que se vuelva insoportable y no podáis jugar. Esta bien que nos quejemos, pero si a día de hoy sony no ha hecho nada, me temo que ya no lo harán, mal hecho por su parte, porque aunque sea un error de aplicación como en muchos otros aparatos, en consolas no debería de existir, no veo este error en one, ni en wii u, ni en ninguna otra consola, aunque no lo arreglen deberían decir de donde viene el error, software? Hardware?

Lo dicho, intentad disfrutar de la consola y no hagáis caso al error a no ser que no podáis jugar, en ps3 había veces que el juego se quedaba congelado, en ps4 te da un error y eso también altera mas a la gente, es comprensible.

Saludos 
EDITADO EL 19-10-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CarlosDub372Hace 7 años11
@Miguelj93  gracias por tu comentario compañero, yo tambien leei acerca de que se puede deber al plus y a sus subidas en la nube. ¿Como puedo desactivar las subidas automaticas de partidas a la nube? Un saludo.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años12
@CarlosDub te dejo un post que lo explica muy bien todo. Leelo, te resolverá unas pocas dudas, entre ellas los pasos para desactivar la subida automática 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41650909/0/guia-solucion-al-error-ce-34878-0/
JC-922430Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que Sony sabe perfectamente de dónde viene ese error, pero sigue ocultando su solución porque quedaría manchada su reputación. Que llevemos años sufriendo dicho error y que sigamos sin saber el por qué es de vergüenza. Pero bueno, ya vendrá alguno a decir que es un simple error de aplicación y demás chorradas pero sigue sin haber una solución definitiva o medianamente decente y transparente; y lo peor (como digo), Sony en su ocultismo asqueroso.
Pero si lo supiera, porque no lo a solucionado en modelos posteriores o en la slim que ya es un rediseño completo?
JC-922430Hace 7 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Por más que les pese y duela a algunos es un error de aplicación. Yo ya lo he comprobado hace tiempo jugando a The Last Of Us, descubrí un método para inducirlo. Lo probé en su momento en la PS3 y en la PS4 y obtuve el mismo resultado: el juego se me cerraba.
Por favor..., serías tan amable de explicar ese proceso inducido que provocaba el cierre del juego, lo pido para saber a qué atenernos (por si nos ocurre) y cuanta más información sobre ello mejor para todos. Gracias.
Es en el juego de The Last Of Us, en un punto muy específico y apretando una secuencia de botones. Básicamente lo que hacia era saltar y mientras estaba en el aire le daba al botón para entrar en el menú de la mochila eso provoca el error y cierre del juego. Lo descubrí de casualidad, al principio pensé que fue coincidencia hasta que lo intente dos veces más con el mismo resultado. Si te interesa es en la parte antes del capitolio, cuando usas un basurero y en la plataforma para llegar a la calle. Saltas y en el aire aprietas para entrar en la mochila.
A mi me ocurre el error en The Witcher 3 en el Alijo; se supone que de la cantidad de objetos que tengo almacenados aparece dicho error y se me cierra el juego. He estado probando y la combinación de muchos objetos a la vez que el juego guarda automáticamente se produce dicho error en un 80% de las veces que entraba en el Alijo; para minimizar el error he aumentado el tiempo de 2 minutos a 5 minutos para que el juego guarde automáticamente y así disminuir la frecuencia del fallo, y lo he conseguido, ahora se ha reducido bastante la aparición del error. Pero, bueno, da la casualidad de que con Fallout 4 me ocurre el error en similares circunstancias (gran cantidad de objetos almacenados y autoguardado de por medio), a lo que llego como conclusión..., es que es un fallo de la consola, y lo que me mosquea es que Sony no de explicaciones claras y de pautas genéricas que no solucionan el problema. Gracias por explicar tu experiencia
A mi en Fallout 4 me pasaba lo mismo en el asentamiento de la gasolinera del principio. Lo chete de tal manera y tenia tantas cosas que al entrar al menu de editar y poner una sola pared de mas se cerraba la aplicación
EDITADO EL 19-10-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecktorr457Hace 7 años15
Ami tambien me paso en la slim de 1t jugando a la tomb raider en principio no le doy importancia.  Es normal el movil se cuelga el pc tambien.  Otra cosa es que pasara cada 20 minutos entonces vale .  En ps3 y otras consolas tambien pasaba pero no salia eso directamente se congelaba la imagen y ya esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 slim 1TB - error ce-34878-0

Hay 26 respuestas en Ps4 slim 1TB - error ce-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL