Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 3773

Especial: 10 videojuegos con récord mundial

[size=14][b]10 videojuegos con récord mundial[/b][/size]
Desde el juego más vendido de todos los tiempos al que más palabrotas contiene, aquí tienes una lista con algunos records mundiales de la industria del videojuego. ¿Los conocías?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/732/0/10-videojuegos-con-record-mundial/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
FiahSky922Hace 7 años1
WoW sin duda
5 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años2
No podéis dividir en mas paginas el articulo?
190 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años3
Hay un error en el artículo. Habéis puesto "Duke Nuken Forever" y es Duke Nukem Forever.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
Conocía todos menos el mas longevo 
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
11.- No Man's Sky el juego más devuelto  
143 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años6
@Suharri
Mostrar cita
No podéis dividir en mas paginas el articulo?
He pasado de leerlo al ver esto mismo. Me imagino que se hará para agilizar la carga en móviles pero que pereza...
Eadasder1865Hace 7 años7
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años8
El nuevo formato de estos especiales es una chusta.

Pocas cosas me chirrían tanto como tener que cambiar de pagina para leer apenas 4 o 5 lineas. No es cómodo, no queda mejor estéticamente y es cansino.

Si algo funciona no lo toques.
170 VOTOS
THC21402Hace 7 años9
@Eadasder
Mostrar cita
Me sorprende lo de Ocarina of Time. Siempre crei que el juego mas valorado era Half Life 2.
Half life 2 es el más sobrevalorado .
13 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jeremaster7323Hace 7 años11
Ocarina of Time y nada mas    
17 VOTOS
Guille-principe4733Hace 7 años12
Para 4 lineas escritas por record, tener que pasar 10 paginas se me antoja bastante absurdo y una perdida de tiempo. 

Hay cierto aire de cambio en la pagina hacia algo mas informal desde hace unas cuantas semanas, lo que no me parece mal para acercarse al usuario, pero estais llevandolo un poco al extremo. Si algo me gustaba de 3DJuegos era su profesionalidad en las criticas y los articulos, que la distinguian de otras paginas mas "amateur", y cada dia os estais pareciendo mas a ellas. Hay que evolucionar para sobrevivir pero con sentido. Me ha parecido un poco flojo este articulo y como hecho a prisas.

Espero que esto no se vaya convirtiendo en tendencia.
47 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años13
@Aldeano
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
No podéis dividir en mas paginas el articulo?
He pasado de leerlo al ver esto mismo. Me imagino que se hará para agilizar la carga en móviles pero que pereza...
O recargar mas veces la pagina.
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años14
Otro: El señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2: el resurgir del rey brujo.

Récord guinness al nombre de videojuego más largo de la historia, lo sé porque me vicié tela y me sorprendió cuando lo leí
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años15
Espero que el siguiente en batir records sea el Red Dead Redemption 2. Espero..., que no quiere decir que lo de por sentado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 videojuegos con récord mundial

Hay 149 respuestas en Especial: 10 videojuegos con récord mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL