Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 786

Impresiones jugables - Get Even

[b]Impresiones jugables[/b]
Get Even es una experiencia que pretende cuestionarte qué es real y qué no. Un psycho-thriller con toques tanto de exploración como de acción y puzle, donde nunca estaremos del todo seguros de los pasos que estamos dando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18221/4755/0/get-even/]Pulsa aquí para leer el artículo de Get Even[/url]
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años1
Poleee...

Molan los juegos de terror.
Crisherk3619Hace 7 años2
No lo conocía, me gusta. . . A SEGUIRLO !!
KUNGRA1884Hace 7 años3
"El móvil tiene poco de smartphone y mucho de un dispositivo que llevaría el propio Batman: escáner, luz ultravioleta, vista térmica..."

Seguro que es de Apple 
TaMTaMGo7443
Hace 7 años4
Pues fíjate que leyendo acerca de sus mecánicas, gadgets y demás, a mí, más que a [b]Amnesia[/b] o a [b]Soma[/b], me ha recordado más a [b]Condemned: Criminal Origins[/b], al menos en lo que se refiere al tema de los puzzles e investigación... 


... y desde luego sería todo un acierto que The Farm 51 tomara referencias de semejante "monstruo" videojueguil para este Get Even, que aún con todo y que al parecer le falta bastante pulido, creo que todavía puede tener margen para dar un buen puñetazo en la mesa allá por mediados de 2017 cuando acabe saliendo.

A seguimiento, por supuesto, este tipo de propuestas me ponen cachondo, claro que sí.
6 VOTOS
Josex7871460Hace 7 años5
Tiene buena pinta
Darkaroff865Hace 7 años6
Y este juego no estaba hecho con una Tecnología hyper mostruosa de escaneo de escenarios que nos iba a dar unos gráficos Super-hyperrealistas? Si parece un juego donde los escenarios los sacaron de Silent Hill 2 o 3 ! 

Esperemos la Historia y la Jugabilidad sean de la leche! Hasta cuando nos seguirán presentando Videojuegos con una calidad alucinante y luego nos venden versiones recortadisimas, cuando nos presentarán lo que en verdad nos van a vender?
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años7
Ese artilugio que se ve con la pistola es una CornerShot una especie de "agarre" universal para varios tipos de pistolas como las HK, SIG, Golck o Beretta, me ha sorprendido bastante ver algo así en un vídeojuego, por cierto tiene una pinta increíble.

1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 7 años8
Ojala la industria siga apostando por estos juegos ... recemos....esperemos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años9
Pues bien, ya le tengo echado un ojo.  otro juego que se suma a 2017, el siguiente año va a estar bien repartido.
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 7 años10
Que interesante, a tener muy en cuenta
Bardack193319Hace 7 años11
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pues fíjate que leyendo acerca de sus mecánicas, gadgets y demás, a mí, más que a [b]Amnesia[/b] o a [b]Soma[/b], me ha recordado más a [b]Condemned: Criminal Origins[/b], al menos en lo que se refiere al tema de los puzzles e investigación... ... y desde luego sería todo un acierto que The Farm 51 tomara referencias de semejante "monstruo" videojueguil para este Get Even, que aún con todo y que al parecer le falta bastante pulido, creo que todavía puede tener margen para dar un buen puñetazo en la mesa allá por mediados de 2017 cuando acabe saliendo. A seguimiento, por supuesto, este tipo de propuestas me ponen cachondo, claro que sí.
Somos 2, a mi también me recordó al [b]Condemned: Criminal Origins[/b] que a mi gusto -y junto con la otra entrega de la IP- fue de esos juegos muy buenos que pasaron desapercibidos en cierta medida por el público. Los chicos de [b]The Farm 51[/b] tienen entre manos la oportunidad de ofrecer una nueva IP bastante interesante y muy disfrutable, así que espero que logren terminar sacando un buen juego éstos polacos. [b]P.D:[/b] Como me encantaría que Capcom hiciese una tercera entrega de Condemned a la altura de los 2 primeros -cosa difícil viendo de Capcom, pero podría sorprendernos-.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años12
Que buena pinta tiene 
La verdad es que ya me llamó la atención cuando lo anunciaron en 2014 si mal no recuerdo, pero le perdí la pista por lo poco que decían de él 
Me alegra ver que sigue en desarrollo y cada vez más cerca. 
PD : si se parece a SOMA es compra asegurada
Benring1879Hace 7 años13
Se ve muy interesante, me gusta ver el rifle con el cel conectado
Mr-Lolis-6970Hace 7 años14
Esto es terror? la parte de las puertas es re silent hill plagioo...
RSanchez1992295Hace 7 años15
Parece interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Get Even

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables - Get Even, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL