Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Danibz35
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

Formatear 3DS actualiza el Firmware?

Hola, 
Acabo de comprar una 3DS de un amigo, pero no ha borrado sus datos de la 3DS y me gustaría hacerlo. Me preguntaba si al formatearlo se actualiza el firmware

Gracias.
3DS, Firmware y Format factory
Tyranitar-317450Hace 7 años1
[b]Para piratearla, ¿no? [/b]
4 VOTOS
Danibz35Hace 7 años2
No no para nada  
Adriel20113513Hace 7 años3
No tiene por qué ser para piratearla.Si yo la comprase de segunda mano haría lo mismo porque nada me interesan los datos que deja su antiguo dueño.
Tyranitar-317450Hace 7 años4
@Adriel2011
Mostrar cita
No tiene por qué ser para piratearla.Si yo la comprase de segunda mano haría lo mismo porque nada me interesan los datos que deja su antiguo dueño.
[b]Si pregunta si se actualiza el firmware es que no está en la última versión y por tanto va a ser pirateada, sino no preguntaría nada.[/b]
Adriel20113513Hace 7 años5
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
No tiene por qué ser para piratearla.Si yo la comprase de segunda mano haría lo mismo porque nada me interesan los datos que deja su antiguo dueño.
[b]Si pregunta si se actualiza el firmware es que no está en la última versión y por tanto va a ser pirateada, sino no preguntaría nada.[/b]
Cierto,no leí bien y pensé que sólo quería formatearla sin importarle el firmware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Formatear 3DS actualiza el Firmware?

Hay 5 respuestas en Formatear 3DS actualiza el Firmware?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL