Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Bigvaya12729
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5588

Dragon Age: Inquisition: Cambiar idioma/tamaño subtítulos

Hola!

Las voces sólo están disponibles en inglés? 

He oído que hay una opción para agrandar el texto de los subtítulos pero no la encuentro... ¿Dónde está? 

Ayer terminé el juego, pero me he replanteado volver a jugarlo (esta vez con un personaje masculino no humano pícaro o guerrero ya que lo pasé con una humana maga).


Sin subtítulos no creo que vuelva a repetir. Casi me dejo la vista! Gracias!
Sergio-14258Hace 7 años1
Buenas! Yo tambien estoy en mi segunda vuelta despues de habermelo pasado con un elfo mago.
En primer lugar felicitarte por pasarte él juego con esos subtítulos.. Yo cuando empecé a jugar me asuste con la idea de que no se pudieran hacer mas grandes.. Y la respuesta es si! desde él menú, te vas a opciones, a sonido y a ''Tamaño de subtítulos'' Esta Predeterminado , mediano y ¡GRANDE! Y respecto al doblaje, justo en la sección sonido también se puede cambiar pero lamentándolo mucho, solo se puede escoger entre  inglés, francés y alemán. Esperó haberte sido de ayuda! Un saludo. 
EDITADO EL 19-10-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años2
@Sergio-14
Mostrar cita
Buenas! Yo tambien estoy en mi segunda vuelta despues de habermelo pasado con un elfo mago. En primer lugar felicitarte por pasarte él juego con esos subtítulos.. Yo cuando empecé a jugar me asuste con la idea de que no se pudieran hacer mas grandes.. Y la respuesta es si! desde él menú, te vas a opciones, a sonido y a ''Tamaño de subtítulos'' Esta Predeterminado , mediano y ¡GRANDE! Y respecto al doblaje, justo en la sección sonido también se puede cambiar pero lamentándolo mucho, solo se puede escoger entre inglés, francés y alemán. Esperó haberte sido de ayuda! Un saludo.
A mitad del juego ya casi se me caen los ojos al suelo Qué tortura!! Jjajajaja Gracias! Ahora mismo voy a cambiar la dichosa opción
Jonas054Hace 7 años3
Muchas gracias por la info, sinceramente siempre que termino de jugarlo me duele la vista y me fatiga mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cambiar idioma/tamaño subtítulos

Hay 3 respuestas en Cambiar idioma/tamaño subtítulos, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL