Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Alejandromg3
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 9482

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Ayuda estoy atascado porfavor

Hola haber si serian tan amables de ayudarme estoy en la mision las ruinas y tengo que liberar a los hijos de maggels a luchar contra los carroñeros, bueno despues de varias vueltas por el escenario y tal no queda ningun carroñero vivo o por lo menos no visiblemente, pero la mision no esta completada si fuesen tan amables de ayudarme se lo agradeceria mucho.
P.D: perdon por la falta de hortografia.
Cristianorr16Hace 13 años1
Holas
yo tb estoy jugando ahora a este juego y la verdad esa parte yo me la he  pasado.
puedes darle a la "F" para que te aga el modo brujula 
alomejor te encuentra a el carroñero.
Si, es un error del juego... = tendras que volver a empezar
Bueno espero que se te resuelva, mucha suerte 
1 VOTO
Alejandromg3Hace 13 años2
Hola gracias por la info tendre que empezar el juego otra vez porq con la     f = brujula     me lleva a un punto donde no ay nada gracias de todas formas.
To0n107Hace 13 años3
@Alejandromg
Mostrar cita
Hola haber si serian tan amables de ayudarme estoy en la mision las ruinas y tengo que liberar a los hijos de maggels a luchar contra los carroñeros, bueno despues de varias vueltas por el escenario y tal no queda ningun carroñero vivo o por lo menos no visiblemente, pero la mision no esta completada si fuesen tan amables de ayudarme se lo agradeceria mucho. P.D: perdon por la falta de hortografia
jJAjAjA yo también estoy atascado allí! maté a todos los carroñeros... e incluso me devolví y encontré más pero cuando voy al campamento no se como salir de allí... al parecer hay que comenzar de nuevo ese nivel! Alguien nos ayude!!! S.O.S
EDITADO EL 23-11-2010 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Csa0771Hace 13 años4
Quien lo haya que diga cual es solucion ya llevo 2 dias atascada en las ruinasss ya inicie como 3 veces el nivel y en lo mismo me encuentroooo.
1 VOTO
Dafaher2Hace 13 años5
Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema. Si alguien descubre la solución digalo por favor, prometo hacer lo mismo. La verdad es que está muy mnalo el juego y me enoja haber gastado dinero en algo que tiene tantos problemas de desarrollo. Se nota que lo hicieron de apuro. Alguien sabe si hay alguna manera para volver a hacer el nivel sin tener que volver al inicio del juego? Estoy en el nivel 6 y seria tragico hacer todo desde cero 

Pd: todos tienen los mismos hechizos habilitados? Yo tengo impedimenta, desmaius y petrificus totalus.
LeavriLL2Hace 13 años6
Alguien me puede decir como paso la madriguera ???? ya mate a todos pero me sale q tengo q ir a la carpa y no hay nada

porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!       
Maucm925Hace 13 años7
HOLA AMIGOS!!
LES TRAIGO UNA BUENA NOTICIA
Yo tuve el mismo problema que ustedes con las ruinas.
No se trata de un error de juego.
El problema es la pc.
Seguramente muchos de los que tuvieron este problema tienen una pc que corre este juego pero en forma masomenos lenta, es decir, por cuestiones de graficos o por memoria.
Bien, si uno sube los graficos al mango, el juego se ve excelente.
Pero si tenes una pc que no soporta dichos graficos, el juego comienza obviamente a funcionar lento.
Pero miren lo que pasa. 
Al funcionar lento el juego, se probocan errores o bug tales como que los compañeros no respondan correctamente a la A.I, al igual que los enemigos.
Seguro tambien tuvieron problemas con las Doxies en Grimauld Place, que desaparecian y no podian pasar a la siguiente area, o no se habria las puertas.
Pues bien, la solucion:

Si te anda lento, baja todos los graficos.
Resolucion: 640x480
Graficos: Bajos

Con esto, el juego funcionara super fluido y veran que aparece el querido cartel: MISION CUMPLIDA

Tengo una pc de 2g de memoria, amd atlon 64 x2, y nvidia gforce 6150 SE enforce (128 integrada)
Como se daran cuenta, a mi me corre ahi nomas por la placa de video, y me funciona lento con graficos altos.
Esto genera errores de juego.
Yo lo jugaba con 1280x900 32 bit y graficos bajos.
Iba estable, es decir, se podia jugar. Pero genera muchos errores.
Prueben lo que les digo y despues me cuentan.

Mauro.
Maucm925Hace 13 años8
Les recomiendo tambien que empiezen a correr por la zona de pelea, ya que obligara a los compañeros a seguirte y evitar que se atasquen.
A mi por ejemplo me aparece una señora pegada a unas cajas y no se mueve ni loca, y vi videos en youtube y ni aparece!!
Les recomiendo que vayan hacia el fondo, no en el centro donde les marca la brujula.
LeavriLL2Hace 13 años9
Como salgo del despacho de umbridge me tapan la puerta.
EDITADO EL 03-12-2010 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años10
@Maucm92
Mostrar cita
HOLA AMIGOS!! LES TRAIGO UNA BUENA NOTICIA Yo tuve el mismo problema que ustedes con las ruinas. No se trata de un error de juego. El problema es la pc. Seguramente muchos de los que tuvieron este problema tienen una pc que corre este juego pero en forma masomenos lenta, es decir, por cuestiones de graficos o por memoria. Bien, si uno sube los graficos al mango, el juego se ve excelente. Pero si tenes una pc que no soporta dichos graficos, el juego comienza obviamente a funcionar lento. Pero miren lo que pasa. Al funcionar lento el juego, se probocan errores o bug tales como que los compañeros no respondan correctamente a la A.I, al igual que los enemigos. Seguro tambien tuvieron problemas con las Doxies en Grimauld Place, que desaparecian y no podian pasar a la siguiente area, o no se habria las puertas. Pues bien, la solucion: Si te anda lento, baja todos los graficos. Resolucion: 640x480 Graficos: Bajos Con esto, el juego funcionara super fluido y veran que aparece el querido cartel: MISION CUMPLIDA Tengo una pc de 2g de memoria, amd atlon 64 x2, y nvidia gforce 6150 SE enforce (128 integrada) Como se daran cuenta, a mi me corre ahi nomas por la placa de video, y me funciona lento con graficos altos. Esto genera errores de juego. Yo lo jugaba con 1280x900 32 bit y graficos bajos. Iba estable, es decir, se podia jugar. Pero genera muchos errores. Prueben lo que les digo y despues me cuentan. Mauro
Gracias amigo por tus consejos... la verdad es que ya sospechaba algo así... y dejame decirte que si a ti se te ve ahí nomás el juego con el pc que tienes... con el mio te vas de culo y lo quemas JAjAjAJJA aún así mi megatarro enchulado soporta hasta un elefante si se lo tiro encima AJjAjAJA
Maucm925Hace 13 años11
Jajaja Yo realmente pense que ni me iba a funcionar.
Mi pc los mejores juegos que soporta son del 2004 al 2008, esos los juego al mango.
No voy a olvidar jamas como disfrute el Half Life 2  al 100%

Igual te digo, este juego de Harry Potter es uno de los mejores juegos creados de la saga.
En cuestion de rendimiento, es excelente. Ya que lo jugué todo hasta el final a lo mas bajo, 640x480 32b y graficos bajos, y funciono como la ostia, sin ningun cuelgue y fluido completamente!
Y lo mejor que eran graficos apreciables, comparados con los que te quedaban del hp 6, que eran desastrosos en graficos bajos.
Es muy bueno el rendimiento.
Y ademas la historia y las batallas te re menten en la peli, es genial.
Despues con el tema de los a.i, de vez en cuando ron y hermione se quedaban atras al seguirme, pero despues aparecian, no se colgaba el juego.
Y con respecto a las misiones y a las doxies, no hubo mas problema
Maucm925Hace 13 años12
Leavril, la puerta del despaño tiene que estar abierta.
Seguramente van a haber mortifagos parados enfrente.
Te recomiendo 2 cosas:

-Polvo de oscuridad instantanea peruano, (una de las pociones que los deja ciegos a los enemigos)
-Capa para hacerte invisible

Si la puerta esta cerrada, acercate a ella y toca e.
Si no se abre, lo mas probable es que no hayas agarrado la pista que hay en el despacho, asi que mira y vas a tener que ver algo brillante.
Si no ves nada brillante es probable que estes atascado, tira la brujula y si te indica dentro del despacho o directamente no aparece te conviene reiniciar la mision.

Despues del despacho si mal no recuerdo tenes que revisar varios despachos mas, hasta que finalmente la vas a buscar en el tribunal.
Gabosan5Hace 13 años13
Hola si le gusta tanto harry potter respondan esto quien es el traicionero de la pelicula                si pueden  y lerespondere todo                                               
EDITADO EL 05-12-2010 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años14
@Gabosan
Mostrar cita
Hola si le gusta tanto harry potter respondan esto quien es el traicionero de la pelicula si pueden y lerespondere todo
el traicionero??? no es el nuevo mismitro de magia después que matan al otro???
To0n107Hace 13 años15
@Maucm92
Mostrar cita
Jajaja Yo realmente pense que ni me iba a funcionar. Mi pc los mejores juegos que soporta son del 2004 al 2008, esos los juego al mango. No voy a olvidar jamas como disfrute el Half Life 2 al 100% Igual te digo, este juego de Harry Potter es uno de los mejores juegos creados de la saga. En cuestion de rendimiento, es excelente. Ya que lo jugué todo hasta el final a lo mas bajo, 640x480 32b y graficos bajos, y funciono como la ostia, sin ningun cuelgue y fluido completamente! Y lo mejor que eran graficos apreciables, comparados con los que te quedaban del hp 6, que eran desastrosos en graficos bajos. Es muy bueno el rendimiento. Y ademas la historia y las batallas te re menten en la peli, es genial. Despues con el tema de los a.i, de vez en cuando ron y hermione se quedaban atras al seguirme, pero despues aparecian, no se colgaba el juego. Y con respecto a las misiones y a las doxies, no hubo mas problema
amigo, muchas gracias por el dato! me funcionó! logre pasar la etapa, asi que me quedo con esa configuración! igual no se ve tan mal! ajJAjAjAJAJa saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Ayuda estoy atascado porfavor

Hay 33 respuestas en Ayuda estoy atascado porfavor, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL