Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por Teril2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3165

WWE SmackDown vs. Raw 2009: WWE SmackDown VS. RAW 2009 para WII

Pues nada he abierto este foro para que ablemos de uno de los mejores juegos para todas las consolas el dela wwe 2009 pues eso poner lo que penseis que dia saldra y todo eso   .
EDITADO EL 19-10-2008 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años1
@Teril
Mostrar cita
Pues na que para mi [b]sera uno de los juegos del año 2009 [/b]que mas pelotazo va a pegar esta wapisimo tiene bastantes personajes [b]sale el 7 de noviembre de este año [/b]( yo ya lo tengo encargado en la game) para ser uno delos primeros en jugar con el jeff hardy xd bueno entrar en este foro todos los que les guste la wwe.
Nada más que decir
Cheester19340Hace 15 años2
Habra nuevos modos y luchadores en el 2009  
Jesus9613Hace 15 años3
Esque... cualquiera se fia el del año pasao fue una pataa en el culo me lo pase en 2 días... y sin modos ni na buén juego pero no duro mucho...
Nintendero755Hace 15 años4
Este tiene casi los mismos modos que el de psp, el de psp solo tiene unos 3 tipos mas de combate, el create a finisher y lo del tag team explosion, que el de wii supongo que lo tendra mejorado pero no tanto.

En youtube poner wwe smackdown vs raw 09 wii subido hace una semana y el de edge vs festus, saca el martillo y todo y estan en la jaula.

Asi que comprarlo o probarlo almenos.
Santi1903Hace 15 años5
Tengo una duda cuando estoy jugando hay un movimiento k es k le cojes y le empujas contra als cuerdas es decir k le cojes del brazo y le lanza contra las cuerdas o contra un esquinero como se hace?¿¿?¿?  
Nintendero755Hace 15 años6
Mueves nunchuk y con el joystcik pones la direccion o si no con el movimiento del nunchuk.
Jotp3Hace 15 años7
Ace poco q tengo el juego i me pregunto como se ace un hot tag???  
Jotp3Hace 15 años8
I el tag team finisher?  
777FeRaNaDiTo77733Hace 15 años9
Hola
yo me compre el del año pasado y me decepciono bastante. e oido que tiene a big show,a big daddy v y a mas nuevos.pero se pondra acer el money in the banck y el steel cage o hall in the cell???y s podra usar la silla martillo campana y todo eso???
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > WWE SmackDown VS. RAW 2009 para WII

Hay 9 respuestas en WWE SmackDown VS. RAW 2009 para WII, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL