Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Q4p6301
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2163

Call of Duty: Black Ops: Quien zombis en kino der toten para consegui poner todas las peliculas y mejorar ??

Pues eso kien se apunta para poner las peliculas y mejorar i oir las radios de las peliculas a y si disparas con la pistola de rayos a la lampara de araña del techo de la sala se olle otra radio   bueno pues eso no importa si no son muy bueno xk yo soy de un nivel normal asi k dejen su id i les agrego  
Freedskstile828Hace 13 años1
Yo los zombies para lo ultimo prefiero todo el juego entero........
Q4p6301Hace 13 años2
@Freedskstile
Mostrar cita
Yo los zombies para lo ultimo prefiero todo el juego entero........
ak te refieres n te pillo
Freedskstile828Hace 13 años3
@Q4p6
Mostrar cita
@Freedskstile
Mostrar cita
Yo los zombies para lo ultimo prefiero todo el juego entero........
ak te refieres n te pillo
pues los dejare para lo ultimo y ya me los hare mas tarde prefiero campaña........k los no muertos son de entretenimiento.
Q4p6301Hace 13 años4
@Freedskstile
Mostrar cita
@Q4p6
Mostrar cita
@Freedskstile
Mostrar cita
Yo los zombies para lo ultimo prefiero todo el juego entero........
ak te refieres n te pillo
pues los dejare para lo ultimo y ya me los hare mas tarde prefiero campaña........k los no muertos son de entretenimiento.
yo ya me pase la campaña i aora me loa estoy pasando otra vez si te sirve en el pc del menu si pones 3ARC UNLOCK creo ns miralo en trucos del juego aki en 3d juegos, y te desblokeas los mapas sin pasarte modo historia =D vamos el de five k es pasando campaña y el Dead Ops Arcade k es poniendo DOA en el pc
Freedskstile828Hace 13 años5
El de 3arc no me va en ps3 y dicen que se bloquea y a mi no me ha pasao na ...... pero thank.
Zembero072Hace 13 años6
Si quereis saber una buena tactica meteros a youtube y buscar el nombre : FPStelevision es un crack Buff meteros y vereis las partes del 1 a ... bueno los advierto meteros y sabreis la tactica  [u][i]
Mack-1436Hace 12 años7
Pero que pasa si pones todas las pelis y cuantas hay?
1 VOTO
Saamuel192Hace 11 años8
@Freedskstile
Mostrar cita
El de 3arc no me va en ps3 y dicen que se bloquea y a mi no me ha pasao na ...... pero thank.
Pues fijate que no yo tambien tengo ps3 y me funciono perfectamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Quien zombis en kino der toten para consegui poner todas las peliculas y mejorar ??

Hay 8 respuestas en Quien zombis en kino der toten para consegui poner todas las peliculas y mejorar ??, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL