Lego Batman
Lego Batman

Foro Lego Batman
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

Lego Batman: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rastamarlin191Hace 15 años1
10
LEGO Batman el mejor juego de Lego.
Lego Batman ahorita para mi es el mejor juego de lego mejor que Indiana Jones o Stra wars por que es muy divertido y me encanto cuando lo jugue pero los controles luego se te van o a veces se van hacia el otro lado pero es muy divertido para mi tiene un 1O eso es bueno para un juego jaja talvez me salga del tema de Lego Batman perdonenme pero talvez le gane Need for speed Undercover pero lo dudo.
Infernillo489Hace 13 años2
8,9
Lego Batman PC
Yo creo que este juego es uno de los mejores de Lego.Es gracioso y muy divertido .Lo he jugado muchas veces con mi hermana.El modo 2 jugadores es muy guay.El nivel que mas me gusta es el de la discoteca.Robin es muy gracioso porque se cae constantemente.Batman es muy habil y los ataques del Joker son como los de verdad.Para mi gusto el que mas destaca es el de la mano que electrocuta.Otro de mis niveles favoritos es el de los vehiculos por las armas que llevan pistolas ,misiles....
XGreenArrow159Hace 7 años3
8,5
El murcielago en piezas
LEGO Batman ofrece una divertida y entretenida aventura en forma de piezas LEGO! El humor caracteristico que vimos con los primeros LEGO Star Wars también lo podemos ver aquí Gran surtido de personajes (tantos heroes, como villanos) y vehiculos. Sin dudas muy recomendado para jugar junto a un sobrino, hermano o primo (y porque no, con un hijo). Por mi parte yo me lo pasé con mi sobrina de 7 años y nos divertimos mucho.
Foros > Lego Batman > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Batman. Último comentario hace 7 años.