Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elrifle7733270
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 320

Juegos psn store

Hola. Si compro un juego de la psn store ahora que estoy utilizando el truco de 14 días gratis en psn plus, al acabar esos 14 días me saldría un candado en el juego o debería pagar el psn plus? Lo digo porque me descargue el lords of fallen y ahora me sale candado aunque tengo psn plus desde otra cuenta. No se si me explico bien, pero es si por si me compro un juego digital de la store y luego no puedo jugar 
Gracias y un saludo.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Elrifle7733 sí, desde la cuenta siempre que tengas el Plus ya podrás usar ese juego una vez te suscribas de nuevo al servicio
Exelero5252Hace 7 años2
@Elrifle7733 Si lo compras con el descuento del plus nada tiene que ver que te pongan un candado cuando acabe la suscripción, porque lo has pagado y no es un juego que regalen con el plus, si no es así que alguien me corrija.
Elrifle7733270Hace 7 años3
Muchas gracias. Es que el lords of fallen si me sale candado.  Eso pienso yo, que al pagarlo se supone que es mio.
Yoare8127218Hace 7 años4
@Elrifle7733 si compras un juego siendo del Plus para aprovechar el descuento cuando se acabe el juego sigue siendo tuyo, el problema es que estará en otra cuenta y no en la tuya habitual, si eso te da igual entonces nada, yo es que soy muy reacio a tener 20 juegos en 20 cuentas distintas, prefiero comprarlo todo con la mía de siempre y tenerlos todos en esa.
Anline136515Hace 7 años5
@Elrifle7733
ese juego precisamente era gratis el mes pasado, o eso creo recordar.

si lo descargaste el pasado mes, te costo 0 euros y te saldra candado salvo que dicha cuenta tenga plus.
Elrifle7733270Hace 7 años6
Gracias compañero. Entonces tampoco habría problema al jugar online en ese juego aunque haga el truco de los 14 días desde otra cuenta no?
Ppoi2Hace 6 años7
Los juegos comprados en PSN store en que idioma vienen? Varia según de donde sea la cuenta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juegos psn store

Hay 7 respuestas en Juegos psn store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL