Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Weide3
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 13990

PES 2009: Parche equipaciones y escudos originales LFP y PREMIER para ps3

Aqui os pongo el parche con los escudos y equipaciones originales. Teneis que entrar en el modo editar en el juego y cambiar cualquier cosa para que os cree un archivo savedata de editar. Luego lo pasais al ordenata y sustituis los tres archivos por los vuestros, y lo pasais de vuelta a la ps3. Me lo he currado yo, haber que os parece.

http://www.megaupload.com/es/?d=3R054KKC

http://www.megaupload.com/es/?d=IS945BY9

http://www.megaupload.com/es/?d=FHMEYJAS
EDITADO EL 17-10-2008 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davich7532Hace 15 años1
[i]Esto viene muy pero que muy bien, para que parezca algo mas interesante el pro..........   

Gracias x esto.......[/i]

Salu2
Tiropro75Hace 15 años2
Olaa m acabo d descargar los parches o al menos yo pulse en descargar pero no consigo abrirlo... soy nuevo en sto m podeis explicar k debo acer??? graciias....saludos.
Weide3Hace 15 años3
Te metes en el modo editar del pro, y cambias cualquier cosa( por ejemplo el nombre de un equipo), lo guardas, sales al menu principal, y el archivo que te ha creado lo grabas en un pen y lo pasas al ordenador. Cuando lo abras veras que tiene 4 archivos. Simplemente sustituye los archivos que te has descargado por los tuyos. conecta el pen de vuelta a la ps3 y sustituye el archivo por el tuyo, y ya lo tienes. Saludos.
Tiropro75Hace 15 años4
Ok muchas gracias ara mismo lo voy a introducir saludos...
Tiropro75Hace 15 años5
Buf  gracias por la explicacion pero stoy echo un lio e realizado stos pasos y no encuentra ningu archivo :
1 m descargo el parche (m sale cmo para abrirlo en el adove reader...
2 meto el pen drive en la PS3
3 cambio algo y ese archivo lo guardo en el pen.
4 desde el computer cambio los archivos por los del parche.

M pueden decir cual es mi fallo ??? porfavor.. graciass d antemano ..
Reivaaj4Hace 15 años6
Buen aporte y muy trabajado por tu parte... Ya me lo he puesto y funciona, pero luego me pondré otro que saquen con la publicidad en camisetas, la marca, etc...

Pero de nuevo, muy currado y por ahora a disfrutarlo.

gracias!
Weide3Hace 15 años7
El archivo se llama editar datos y lo tienes junto con todos los archivos de las partidas guardadas. Ese es el que tienes que copiarte a la pen.
Tiropro75Hace 15 años8
Gracias ya m funciona ... gracias.. saludos.
Borsi1Hace 15 años9
ESTOY DANDO TODOS LOS PASOS QUE INFORMAIS PERO CUANDO PONGO EL PEN EN PS3 
ME DICE QUE LOS DATOS ESTAN DAÑADOS.
Litoslaeyenda5Hace 15 años10
Para instalar un parxe tngo k borrar el k ya tenia??
Vigaro1Hace 15 años11
Sigo todos los pasos pero cuando cojo los datos en la ps3 me dice que los datos estan dañados alguien me puede decir por que? y otra cosa podrias decirme que programa usas para hacer estos cambios
muchas gracias.
Ixnein2Hace 15 años12
Hola, sigo todos los pasos y cuando empiezo el juego y esta cargando los datos me sale la pantalla en negro y me dice Datos dañados(80029207) estoy un poco desesperado lo e probado con muxos parches y siempre lo mismo,xavor ayudaaa q puedo hacer??
Andrajoso2Hace 15 años13
Ola wenas
ay k bajarse los 3 parches o kon uno vale?¿es seguro lo del parche?¿
acias.
Alvarit2652Hace 15 años14
@Ixnein
Mostrar cita
Hola, sigo todos los pasos y cuando empiezo el juego y esta cargando los datos me sale la pantalla en negro y me dice Datos dañados(80029207) estoy un poco desesperado lo e probado con muxos parches y siempre lo mismo,xavor ayudaaa q puedo hacer??
EDITADO EL 01-11-2008 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Papadopoulos9148Hace 15 años15
Pos yo hice lo de editar algo i tengo en archivo editar datos pero a la hora de copiar mi archivo en mi MP3 no me deja copiarlo, k ago? por cierto como puedo meter mi musica MP3 en el pro? porke tampoco me deja, bueno muxas gracias deeeeeeew.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Parche equipaciones y escudos originales LFP y PREMIER para ps3

Hay 20 respuestas en Parche equipaciones y escudos originales LFP y PREMIER para ps3, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL