Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gabdoza023
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 369

AYUDA con mi 3ds please

Bueno,me gustaria saber si hay algun modo de jugar en 3ds sin la pantalla superior,de partida se q me diran q no,pero dejenme les explico:
Un día la consola resibio un golpe muy fuerte al cerrarse,mi hermano la cerro y yo tenia el dedo gordo dentro del los controles,esto provoco q la parte de la notificación(por llamarla de algun modo) se quebrara,por ende el cable q conecta la superior con la inferior quedaba al descubierto,realmente esto no provocó ningún daño ala consola (aparentemente) la p.s seguia funcionando y todo normal a exepción de q estaba rota,con el tiempo la deje olvidada,por q no queria q se arruinara mas,pero con la salida de nuevos titulos me dieron ganas de jugar, y  es la 
unica 3ds q tengo,la volví a usar esta funcionaba normal al inicio y la usaba todos los días,con el tiempo la pantalla daba pantallasos blancos(p.s) y acto seguido volvia a la normalidad cuando manipulaba el cable q conectaba la p.s(pantalla superior)
 con la p.i(pantalla inferior),un día trate de manipularlo para q volviese a la normalidad pero....el cable sono como si de una chispa se tratase y la pantalla quedo en negro,ahora solo funciona la p.i,no se si habra solución a esto ¿cuanto me cobrarian por arreglarla?
¿donde la doy a arreglar?
¿hay alguna forma de q la consola funcione sin la p.s?
P.d:mi consola esta programada(arm9loaderhax) esa es una de las razones de por q no se la doy a a arreglar a alguien de nintendo,la otra razon es q la consola ya no tiene garantia.
Adriel20113513Hace 7 años1
@Gabdoza02 Si no la quieres llevar al SAT lo único que puedes hacer es llevarla a alguien que sepa arreglarla,pero infórmate antes de cuánto te costará porque a veces es mejor ponerle un poco de dinero y comprártela nueva.En cuanto al pirateo...pues que quieres que te diga,contras de la piratería.
Gabdoza023Hace 7 años2
¿que requisitos debo tener para llevarla a S.A.T,no tengo ninguna factura,garantia,NADA solo se donde esta el S.A.T en mi pais,para eso hice este foro para ver si a alguien más le ha susedido lo mismo y cuanto le cobraron o que tuvo q  hacer.

De todas formas gracias por su atención y su respuesta👍
Adriel20113513Hace 7 años3
Requisitos ninguno pero tendrás que pagar la reparación y los costes del envío.
Dedas141Hace 7 años4
A mi parecer esta feo la cosa, debiste haberla llevado a un tecnico desde que le paso eso a tu 3ds. Te recomiendo que la lleves ahora y trates de arreglarla, los costos serian no tan caros ya que lo me mas vale del aparato seria la tarjeta madre y como veo eso todavia te debe funcionar.

PD: espere a navidad y pida una nueva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > AYUDA con mi 3ds please

Hay 4 respuestas en AYUDA con mi 3ds please, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL