Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por KIUPINI33
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3315

Rise of the Tomb Raider: Problema fatal en el juego.

Hola amigos, recién empecé a jugar al Rise of the Tomb Raider, y tengo un problema al parecer grave, lo tengo actualizado con los últimos parches y mi SO win 10 64 bits Aniversario también.
El caso es que cuando lo empiezo a jugar al cabo de menos de 10 min. la pantalla se me pone negra al punto que solo me queda reiniciar la pc manualmente por que no puedo acceder ni al escritorio pero el equipo se queda prendido, y no estoy seguro si es el gpu o cpu, pero los ventiladores se disparan muy fuerte como si estuviera recalentando bastante.
Es el único juego con el que me sucede esto, dudo mucho que sean los requisitos, ya que sobrepaso los máximos, busqué por todo Google y YouTube, en foros y no encuentro solución, tengo las siguientes características:
- intel core i7 4790k
- ram corsair vengeance pro 2x8 (16gb) 2400mhz
- asus gtx 780ti directcuii oc
- psu thermaltake 850w 80+ plus bronze

Alguna solución ?. Gracias de antemano.
Pouleto55516Hace 7 años1
Hola, hay muchas causas que podrian causar el error. 
Veamos; 
Podria ser el Windows 10. Tenga problemas para abrir el juego. No es muy bueno para juegos.
Tambien podria ser que tu controlador de pantalla dejo de funcionar. Tu computadora intento recuperarse y termina sin responder.
Algun bug del juego esta usando mucha memoria vram y crea ese error.
Programa o driver en segundo plano. Este dando problemas al juego.

Podria recomendarte que actualices tus drivers y usar una configuracion no muy alta del juego.
Bueno, saludos. 
3 VOTOS
KIUPINI33Hace 7 años2
Tengo todos los drivers actualizados, al parecer es que los controladores de pantalla dejan de funcionar, pero es con el único juego que me sucede, gracias por responder, pero no encuentro aún una solución.
Pcshizurii2Hace 6 años3
Pensé que era al único que me pasaba e buscado por todos lados y no encuentro solución me pasa lo de la pantalla negra en las instalciones sovieticas cuando me lanzo de la tirolina y no encuentro solucion 
my pc 
nvidia gtx 970 4 GB
AMD 8320E
8GB DE RAM 
FUENTE DE PODER thermaltake 550w.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Problema fatal en el juego.

Hay 3 respuestas en Problema fatal en el juego., del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL