Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 582

Avance - Digimon World: Next Order

[b]Avance[/b]
Después de muchos rumores por fin se ha confirmado la llegada a Occidente de la nueva aventura de los adorables monstruos Digimon. Y con ellos llegarán nuevas emociones y algunas novedades muy interesantes. Se acerca Digimon World: Next Order...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/26925/4757/0/digimon-world-next-order/]Pulsa aquí para leer el artículo de Digimon World: Next Order[/url]
TomiLobito14027Hace 7 años1
Menos mal que este si llegará subtitulado en Castellano, ya era hora!  

Deseando tenerlo en mis manos  
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años2
Cada vez que leo "Digimones" mi corazón se salta un latido...
15 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años3
Este juego me recuerda muchísimo al de PSone (si, el del bug). Le tengo ganas porque el DSCS vino en inglés y no pago por juegos en inglés, así que llevo ya muchos años sin tocar un juego de Digimon.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años4
@Juxess
Mostrar cita
Este juego me recuerda muchísimo al de PSone (si, el del bug). Le tengo ganas porque el DSCS vino en inglés y no pago por juegos en inglés, así que llevo ya muchos años sin tocar un juego de Digimon.
Es que, si no estoy mal informado, este juego es una secuela directa del primer Digimon World (el del bug, el mismo del que hablas). De hecho, Hiro (el nombre "original" del protagonista de Digimon World) aparece ya más mayor.
2 VOTOS
DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años5
Tengo tanta mala suerte que no saldra en PS3 ni PC... No... :'(
Metalex1000491Hace 7 años6
¿No se sabe nada de la versión de 3DS? Iba a vender la PS4, pero ahora me veo obligado a comprarme, por fin, este maldito juego. D:
MosqueGamer4944Hace 7 años7
@Metalex1000
Mostrar cita
¿No se sabe nada de la versión de 3DS? Iba a vender la PS4, pero ahora me veo obligado a comprarme, por fin, este maldito juego. D:
Que yo sepa nunca ha existido una versión para 3DS de este juego. Solo PSVita y PS4. Para 3DS hay un juego (que es más bien un port) llamado Digimon World Re: Digitize Decode, que, como he dicho antes, es un port del mismo juego de PSP pero con mejoras. Luego hay otro juego basado en la nueva serie de televisión de Digimon, llamado Digimon Universe: Appli Monsters. Pero, aparte de esos dos juegos (el segundo tiene más posibilidades de venir a Occidente que el primero), no hay ninguno de Digimon más para 3DS.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
Muchas ganas de jugarlo, el CS ed de lo que mas he disfrutado este año.
3 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años9
Reservado está. Después del juegazo que fue CS, y sabiendo que este Next Order va a ser un "sopapo de nostalgia" para los que amamos el Digimon World de la primera PlayStation........lo espero con unas ganas locas.
4 VOTOS
Mfc1636Hace 7 años10
Una lastima que no lo traigan para el ps vita.
2 VOTOS
Drashiro79Hace 7 años11
Datos a tener en cuenta de Next Order:

1-No es un Port:

Al juego se le hicieron varios cambios importantes tanto a nivel tecnico, narrativo y jugable incluso llegan a reconstruir locaciones en comparación a la versión de vita.

2-Hace a la versión de Vita incanonica

El juego agrega 30 misiones argumentales principales nuevas (Sooo la historia va a ser diferente a la de vita)

3-El juego tiene 3 modos de dificultad

La dificultad de la versión de vita era literalmente basura de lo facil que fue... el modo facil de N0 para PS4 es la dificultad que tenia en la vita, despues esta el modo normal y dificil.

4-Correción de todos los bugs y glitches presentados en la versión de vita

(Miren hay que ser un tipo honesto este juego en japon fue catalogado como ''kusoge'' osea juego de mierda)

¿Por qué todos estos lindos cambios? Porque el productor de Cyber Sleuth se encargo de esta nueva versión del juego (Y la versión japonesa fue una mierda justamente porque el no estuvo implicado en el proyecto)
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12


Mi juego más esperado de 2017. Qué ganas le tengo.
7 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años13
Pues quería la versión de Vita, pero viendo la comparación gráfica del usuario de arriba (parece al Tales of Hearts R que no me gusta gráficamente) y las diferencias entre ambas versiones en contenidos, actualizaciones y demás, pues deberían mejorar muchísimo la versión de Vita. Parece una beta.
Metalex1000491Hace 7 años14
A ése me refería, al Digimon World RE: Digitize Decode, que también habían rumores que lo traerían para la 3DS.

@MosqueGamer
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
¿No se sabe nada de la versión de 3DS? Iba a vender la PS4, pero ahora me veo obligado a comprarme, por fin, este maldito juego. D:
Que yo sepa nunca ha existido una versión para 3DS de este juego. Solo PSVita y PS4. Para 3DS hay un juego (que es más bien un port) llamado Digimon World Re: Digitize Decode, que, como he dicho antes, es un port del mismo juego de PSP pero con mejoras. Luego hay otro juego basado en la nueva serie de televisión de Digimon, llamado Digimon Universe: Appli Monsters. Pero, aparte de esos dos juegos (el segundo tiene más posibilidades de venir a Occidente que el primero), no hay ninguno de Digimon más para 3DS.
MosqueGamer4944Hace 7 años15
@Metalex1000
Mostrar cita
A ése me refería, al Digimon World RE: Digitize Decode, que también habían rumores que lo traerían para la 3DS.
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
¿No se sabe nada de la versión de 3DS? Iba a vender la PS4, pero ahora me veo obligado a comprarme, por fin, este maldito juego. D:
Que yo sepa nunca ha existido una versión para 3DS de este juego. Solo PSVita y PS4. Para 3DS hay un juego (que es más bien un port) llamado Digimon World Re: Digitize Decode, que, como he dicho antes, es un port del mismo juego de PSP pero con mejoras. Luego hay otro juego basado en la nueva serie de televisión de Digimon, llamado Digimon Universe: Appli Monsters. Pero, aparte de esos dos juegos (el segundo tiene más posibilidades de venir a Occidente que el primero), no hay ninguno de Digimon más para 3DS.
Aunque ese estaría genial que lo trajeran (es muy parecido al primer Digimon World y a este, Digimon World: Next Order), cosechó muy malas ventas en 3DS en Japón, principalmente porque Nintendo apenas publicitó el juego (¿quizás para que no hiciese competencia a Pokémon? Eso ya no lo sé). Y no es porque fuese un mal juego, es básicamente por eso, porque tuvo nula publicidad si no estoy mal informado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Digimon World: Next Order

Hay 18 respuestas en Avance - Digimon World: Next Order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL