Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lordadripain97
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 973

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2, ¿precuela?

Amigos foreros de 3DJuegos, tengo una hipótesis sobre Red Dead Redemption 2. Basándome en la imágen promocional del juego he estado pensando en una cosa. En la imágen se ve a un grupo de personas y, de estas, destaca la del medio, la cual se parece un poco a John Marston (protagonista del Red Dead Redemption original). A través de esto es como comencé a pensar que este juego podría ser una precuela del primero, siendo la trama del mismo, si de verdad esto fuera así, sobre John cuando estaba con Dutch y su banda, siendo por tanto el final del juego cuando Ross secuestra a la familia de John y siendo la conversación final del juego la de Ross diciéndole a John lo que debe hacer para recuperarla y lo que hará en el Red Dead Redemption original tal y como ya conocemos.
Sobre todo esto tengo además un argumento para respaldarlo y es que el nombre de este juego es "Redemption 2". Teniendo en cuenta de que el Red Dead Redemption es el segundo juego de la saga Red Dead (siendo el primero Red Dead Revolver), este nuevo juego de la saga podría haber sido perfectamente un Red Dead 3 o Red Dead "Loquesea"; sin embargo, curiosamente se llama "Redemption 2"...
Red Dead, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 y Teoría
Hazemaze186Hace 7 años1
¿Y por qué necesariamente tienen que ser esos personajes los del RDR original? Estáis todos igual con el tema. ¿No habéis pensado que puedan ser siete personajes totalmente distintos y sin ninguna relación? Además, Rockstar nunca ha usado los mismos personajes en dos juegos diferentes. Espero que esta tarde viendo el tráiler sea como digo.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años2
Yo me decanto mas por algún personaje secundario que ya haya salido en Red Dead Redemption o incluso voy a mas, podría ser la historia de algún miembro de la banda de Martson y que en el juego nos crucemos con el varias veces e incluso que hagamos misiones en su compañía.
Lordadripain97Hace 7 años3
@Hazemaze pordría ser como bien dices; ya te digo, esto es solo una hipótesis mía. Pero, como también te digo, a mí lo de "Redemption 2" me llama especialmente la atención. Además, sobre que Rockstar no repite personajes sucede dos cosas: una, que sí lo hace y sí lo ha hecho (ejemplos: Claude Speed, Catalina, Phil Cassidy, Salvatore Leone, Toni Cipriani, Vic Vance, Lance Vance, etc., etc.), y dos, que, igualmente, esta es la saga Red Dead y no la de GTA, así que no tienen porqué aferrarse a la misma filosofía en los dos juegos.
Lordadripain97Hace 7 años4
@Hazemaze Además, Rockstar también ha hecho ya anteriormente precuelas: GTA Liberty y Vice City Stories
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Llamándose Redemption 2, la lógica dice que debe estar relacionado con el Redemption 1 (no hay que ser muy listo)   

Lo que está por ver es si será una precuela, una secuela u otra historia diferente.

Desde mi gusto prefiero una precuela porque me quedé con ganas de indios y demás aspectos de la época más antigua del western.

A parte de que Marston me gustó mucho como personaje.
Hazemaze186Hace 7 años6
@Lordadripain Pues no tenía ni idea de eso. La verdad es que no me interesan los GTA. Como ya he dicho, espero que no tenga nada que ver. En mi opinión, siempre mola más encontrarse con nuevos entornos y personalidades.
Kerochan1957Hace 7 años7
@Hazemaze podemos encontrarnos con nuevos entornos y personalidades en una precuela, de su vida pasada sólo conocemos a 6 personas, imagina la de amigos y conocidos que tendría años atrás en otro estilo de vida, las posibilidades son infinitas, pero no me importaría en absoluto que no fuese una precuela, se que disfrutare con el juego a poco que lo hagan jugablemente como el Red Dead Redemption original.
Hazemaze186Hace 7 años8
@Kerochan No, infinitas son las posibilidades si al final el juego es totalmente nuevo en cuanto a trama y entorno. Las posibilidades disminuyen en una precuela ya que conocemos, aunque sea poco, parte de la historia y los personajes. Me sigo manteniendo: si es así perfecto, si es una precuela también, no dudo que será muy buena.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años9
@William--Wallace Y llamandose GTA V la lógica dice que debe estar relacionado con GTA IV.

Oh wait...
Kerochan1957Hace 7 años10
@SergioMF en esa saga es distinto, si no tuviese nada que ver con Red Dead Redemption para que llamarle Redemption? el primer juego de la saga se llamaba Revolver, por lo tanto que se llame Redemption 2 quiere decir que de algún modo los personajes de la primera estarán en esta segunda entrega.

Es como si hiciesen un Grand Theft Auto San Andreas 2.
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años11
@Kerochan
Mostrar cita
@SergioMF en esa saga es distinto, si no tuviese nada que ver con Red Dead Redemption para que llamarle Redemption? el primer juego de la saga se llamaba Revolver, por lo tanto que se llame Redemption 2 quiere decir que de algún modo los personajes de la primera estarán en esta segunda entrega. Es como si hiciesen un Grand Theft Auto San Andreas 2.
No sé R*, pero yo lo haría para aprovechar el tirón comercial de la anterior entrega. Puede que se hayan dado cuenta de que el Revolver no lo conoce ni dios y hayan decidido empezar a enumerar la saga desde aquí.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años12
@SergioMF Sea como tu dices o como yo digo me gustará igual, así que a esperar al trailer :3
KzuouzK6Hace 7 años13
No se si será exactamente una precuela, pero si parece anterior en el tiempo. Recuerdo de un trofeo un tanto macabro relacionado con los bisontes. En el primer redemption podíamos acabar con la especie y hoy los hemos podido ver en una gran manada. Personalmente si me gustaría una ambientación en una época anterior, pero eso R* dirá!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 2, ¿precuela?

Hay 13 respuestas en Red Dead Redemption 2, ¿precuela?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL