Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MikiTorresHD1767
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 798

Red Dead Redemption 2: Opinión personal del trailer.

Entre ver este trailer y no ver nada, me quedo con no ver nada. Trailer muy muy flojo, en lo que lo único que se dice es: ''Cuando llegue el momento corre y no mires hacia atrás, eso es todo''

0 Hype y lo que más me preocupa, muy pobre todo la verdad. Los primeros trailer que saca R* sobre un juego están MUY pero que MUY tocados, y al final nunca aparece en el juego ni la mitad de lo que sale en el primer trailer. 

No se que opináis vosotros, pero menudo chof de trailer, me esperaba bastante más, dentro del escenario donde se encuentra...
Drgtninja3ds1073Hace 7 años1
Pero como es que lo saben y en twitch a un lo estan haciendo pone 23 minutos.
SergioMF14275Hace 7 años2
Me ha dejado muy frio.

 No es que lo que haya visto no me haya gustado (paisajes guapisimos) , es que ha sido demasiado corto y no se ha mostrado nada relevante.
2 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 7 años3
Puf este trailer a sido como el de batelfield 1 no an enseñado los que nos interesa. pero bueno todo ay que decirlo los gráficos y paisajes son espectaculares , espero que ya salgan imágenes y gameplay que ya tardan, si no aquí nos vamos a morir  
EDITADO EL 20-10-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aogalaxy129Hace 7 años4
Opino que el ámbiente y los paisajes son ESPECTACULARES.Lo que no me ha gustado que han hecho el trailer, me parecía un poco melancólico.  
MikiTorresHD1767Hace 7 años5
Que pesados con los escenarios tío, ¿acaso está esto metido en gta? Pues eso. NO OS LO CREÁIS, es que parecéis nuevos en esto de los ''TRAILERS'' de R* 
Fabrihatake7800Hace 7 años6
Estuvo bien el trailer, un primer vistazo pero sin mostrar practicamente nada, para asi tener al publico atado a cualquier noticia,imagen,trailer,etc que pueda presentar nueva informacion...con todo lo que falta para el lanzamiento,mas de un año...podran y presentando de a poco la informacion, esta bien creo yo.
Kerochan1957Hace 7 años7
@MikiTorresHD Cuenta que de ese trailer al lanzamiento hubieron 2 años, algo debió de ocurrir, con RDR2 parece que ya andan mostrando algo mucho más final, como ocurrió con la tanda de trailers que hubieron tras el año de silencio de Rockstar con GTAV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Opinión personal del trailer.

Hay 7 respuestas en Opinión personal del trailer., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL