Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Messi1074929
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1003

PlayStation Network: Hay Algun truco para tener plus gratis ?

Alguien que me pueda ayudar? muchas gracias.
Aogalaxy129Hace 7 años1
Es imposible tenerlo gratis, anoser de que quieras ahórrate un poco...entonces compratelo desde EEUU, Allí normalmente sale más barato casi todo. 
Messi1074929Hace 7 años2
Si yo ase 2 semanas asi ise el truco de 14 dias i me valio pero ya no bale nose porque, sabes deque truco te ablo?
Gunner15145Hace 7 años3
Porque es una prueba para 14 días, ahora se te habrá acabado... toca pagar el plus ahora.
Regue05550Hace 7 años4
@Messi10749

Yo llevo más de medio año casi sin pagarlo haciendo eso y perfecto!
Messi1074929Hace 7 años5
Rege arme una porfavor que lo e intentao 3 beses i me da error :/i si quieres cuando lo tenga jugamos un cooperativo al fifa o un blac ops 3 
Bigvaya12729Hace 7 años6
@Messi10749
Mostrar cita
Si yo ase 2 semanas asi ise el truco de 14 dias i me valio pero ya no bale nose porque, sabes deque truco te ablo?
Crea otra cuenta y vuelve a usar el periodo de prueba. Y así sucesivamente. Te tocará crear una cuenta cada 14 días.
Yordanbg394Hace 6 años7
@Bigvaya
Mostrar cita
@Messi10749
Mostrar cita
Si yo ase 2 semanas asi ise el truco de 14 dias i me valio pero ya no bale nose porque, sabes deque truco te ablo?
Crea otra cuenta y vuelve a usar el periodo de prueba. Y así sucesivamente. Te tocará crear una cuenta cada 14 días.
Eso es la alternativa legal que todos deberían saber. Yo tengo una pregunta. Que pasa si en esa cuenta nueva cojo los 2 días de prueba y luego los 14, podré hacerlo? O directamente cojo los 14. Esq hay veces q solo puedo jugar los fines de semana. Los dos días me aparecen si me meto a un juego y desde el pongo Online. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Hay Algun truco para tener plus gratis ?

Hay 7 respuestas en Hay Algun truco para tener plus gratis ?, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL